Atletismo
Página 368 de 540 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 10782

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No sé si liquidar Movescount será produccente. Lo que no es normal es que Sunnto tenga Movescount y app Sunnto, y sumando ambas, no hagan una.

Esta queja generalizada de los usuarios del Vantage, es un juego de niños comparado con todo el lío que existió durante más de un año, por la incompatibilidad entre ambos desarrollos siendo estos del mismo Sunnto.

Personalmente me parece muy acertada la decisión tomada de unificar y centrarse en una única App Sunnto, actualizándola con un lavado completo de cara.

Yo fui usuario de Sunnto con el Spartan. Un mes y medio de despropósito. Menos mal que desde Wiggle fueron clementes y accedieron a devolverme el dinero.

Esto me lleva a plantearme lo que hoy por hoy somos para las marcas. Nada. Acudes a ellos para pedir un "por qué" y además de no obtenerlo te tratan con condescendencia.

Por parte de Polar al menos ves compromiso (cuando te sacan una 5.0 y antes de 15 días tienes un parche que algo arregla el desaguisado).

Este loco mundo occidental...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Polar no tiene ni el perdón de dios de como saxo el v800 en su momento ni como ha sacado el vantage y el ignite. Claro que si lo compararas como saco suunto el spartan entonces el vantage es un rolex.

El vantage ya está de aniversario y todavía es mucho peor que el v800 y eso es de apaga y vámonos.

No sé si liquidar Movescount será produccente. Lo que no es normal es que Sunnto tenga Movescount y app Sunnto, y sumando ambas, no hagan una.

Esta queja generalizada de los usuarios del Vantage, es un juego de niños comparado con todo el lío que existió durante más de un año, por la incompatibilidad entre ambos desarrollos siendo estos del mismo Sunnto.

Personalmente me parece muy acertada la decisión tomada de unificar y centrarse en una única App Sunnto, actualizándola con un lavado completo de cara.

Yo fui usuario de Sunnto con el Spartan. Un mes y medio de despropósito. Menos mal que desde Wiggle fueron clementes y accedieron a devolverme el dinero.

Esto me lleva a plantearme lo que hoy por hoy somos para las marcas. Nada. Acudes a ellos para pedir un "por qué" y además de no obtenerlo te tratan con condescendencia.

Por parte de Polar al menos ves compromiso (cuando te sacan una 5.0 y antes de 15 días tienes un parche que algo arregla el desaguisado).

Este loco mundo occidental...

Pues creo que suunto se equivoca, tendría que ser complementaria la web y la app, así lo hacen garmin y polar.

Si no destinas recursos al desarrollo de software hoy día no tienes nada, si ves la web que supuestamente sustituye al actual movescount es un chiste y una vergüenza.

Otro tema a parte es el tema de garantía y respaldo de las marcas, está claro que somos dinero para ellas, pero hoy por hoy, garmin en españa, es la que mejor soporte da, otro tema aparte es hablar de su control de calidad, ellos sacan relojes como churros, saben que fallarán, y ya irán corrigiendo los fallos.

Y sinceramente, creo que polar tardó mucho en arreglar el problema, que fue bastante gordo. No es que te diera un dato mal, o un desnivel incorrecto, directamente perdías el entreno de manera reiterativa y eso repercutía en todos los datos a nivel global de la plataforma.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar no tiene ni el perdón de dios de como saxo el v800 en su momento ni como ha sacado el vantage y el ignite. Claro que si lo compararas como saco suunto el spartan entonces el vantage es un rolex.

El vantage ya está de aniversario y todavía es mucho peor que el v800 y eso es de apaga y vámonos.
    Como digo es la tónica dominante.

Me imagino que durante el ciclo vital del modelo en cuestión, tendrán que mantener en nómina a todo un personal de desarrollo y mantener expectantes a sus clientes entre una actualización y otra. Puede ser una estrategia de mercado. Si lo están haciendo así, es que les está saliendo rentable.

Sino no encuentro otra explicación.

Me imagino que durante el ciclo vital del modelo en cuestión, tendrán que mantener en nómina a todo un personal de desarrollo y mantener expectantes a sus clientes entre una actualización y otra. Puede ser una estrategia de mercado. Si lo están haciendo así, es que les está saliendo rentable.

Básicamente, no, realmente es la manera de trabajar de polar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Básicamente, no, realmente es la manera de trabajar de polar.
    Te aseguro que no es sólo Polar. Es análogo a todas las marcas.

Yo tengo el Vivo Active 4. Lleva en el mercado 5 meses, y desde el SAT de Garmin me dicen que todavía está muy verde y tiene mucho que crecer.

Lo jodido es como cliente es pa cagarse y tampoco te dan opciones..como la política del país...

Garmin saca betas y actualizaciones a cascoporro y arregla algo y jode otra cosa .
    Polar la caga en la 4.0 se calla como un puta y saca la 4.1.1 que sigue fallando en situaciones determinadas y también se calla. A que días de acabar el año y no pone para donde va ir en 2020 y eso asusta un montón.. y suunto haciéndose el harakiri por fascículos.

Te aseguro que no es sólo Polar. Es análogo a todas las marcas.

Yo tengo el Vivo Active 4. Lleva en el mercado 5 meses, y desde el SAT de Garmin me dicen que todavía está muy verde y tiene mucho que crecer.

No me refiero al hecho de que lo acaben dejando pulido, que ese es otro cantar, el solar tras cada actualización lo han ido dejando cada vez peor, me refiero que como marca, garmin mueve el software, mete novedades que a veces ni se esperan, sacan betas para probar de manera abierta, etc...

Y claro, lo mueven tanto, que al final se rompe, 😁😁

- - - Updated - - -

Lo jodido es como cliente es pa cagarse y tampoco te dan opciones..como la política del país...

Garmin saca betas y actualizaciones a cascoporro y arregla algo y jode otra cosa .
    Polar la caga en la 4.0 se calla como un puta y saca la 4.1.1 que sigue fallando en situaciones determinadas y también se calla. A que días de acabar el año y no pone para donde va ir en 2020 y eso asusta un montón.. y suunto haciéndose el harakiri por fascículos.
    A eso me refiero.

Por cierto, suunto, la verdad que mueve poco el software y le faltan opciones, pero no van muy mal del todo, para lo que es.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No me refiero al hecho de que lo acaben dejando pulido, que ese es otro cantar, el solar tras cada actualización lo han ido dejando cada vez peor, me refiero que como marca, garmin mueve el software, mete novedades que a veces ni se esperan, sacan betas para probar de manera abierta, etc...

Y claro, lo mueven tanto, que al final se rompe, Polar vantage vPolar vantage v
    Estoy de acuerdo. Garmin, de lo malo, lo mejor

Resumiendo, kokodecato, mañana llévate el cable que hay jaleo.

¿Sabeis si hay algún grupo de Telegram de Polar o del Vantage?, no encontré ninguno y pienso que sería interesante sino crear alguno, si hay más interesados.

Llevo tres entrenis de series y al final lo mejor es poner una pantalla que te muestre el tiempo del lap (1 lap una serie) y otra para el ritmo medio del lap. Aclaro que las series son de 1 km y hasta llevar una vuelta (400metros) es tonteria que mire el reloj porque me da un ritmo medio el lap demasiado muy mucho erroneo.

Me parece una puta tomadura de pelo...

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Resumiendo, kokodecato, mañana llévate el cable que hay jaleo.
    Llevo el cable solfado al bolsillo de la chaqueta desde el viernes pasado.! 🤪🤧😅😂 quiero.ser de los primeros del grupo em tener una rica congelación de pantalla al puro estilo fatality 💪💪😂

Con que vayáis a la Apple Store o a la Play Store y verifiquéis si Polar ha puesto su App pte de actualizar y está pendiente de instalar, sabréis si esta o no el nuevo firmware.
    Así es más rápido saberlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Con que vayáis a la Apple Store o a la Play Store y verifiquéis si Polar ha puesto su App pte de actualizar y está pendiente de instalar, sabréis si esta o no el nuevo firmware.
    Así es más rápido saberlo.

Pero qué tiene que ver la App con el firmware del reloj. Ahí aparece cuando hay un software pendiente de instalar en el reloj?

Yo siempre he actualizado por cable, nunca me saltó en la App (bueno, también soy un ansias....)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Llevo el cable solfado al bolsillo de la chaqueta desde el viernes pasado.! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v quiero.ser de los primeros del grupo em tener una rica congelación de pantalla al puro estilo fatality Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    La primera actualización es la beta kokodecato.

Por la espera, y sobre todo por las ganas, esta será la Update buena.

Yo estoy como tú, lo que más espero es el Road Map 2020.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Llevo tres entrenis de series y al final lo mejor es poner una pantalla que te muestre el tiempo del lap (1 lap una serie) y otra para el ritmo medio del lap. Aclaro que las series son de 1 km y hasta llevar una vuelta (400metros) es tonteria que mire el reloj porque me da un ritmo medio el lap demasiado muy mucho erroneo.

Me parece una puta tomadura de pelo...
    Bueno si es en pista yo nunca miro el ritmo miro el tiempo del paso por el 200 y 400 y ya está más fácil y exacto y si es fuera de pistas y tienes las distancias también controladas pues igual un vistazo al reloj y mirada al tiempo de vuelta .otra cosa es en carrera si que lo utilizo el ritmo instantáneo para ver si mantengo ritmo o me paso pero en estos momentos es imposible con el VV

conectado al pc.. y para no actualizar no me actualiza ni el A-GPS

roadmap que diga pa cuando pantalla blancaaaaaaaa por favooooo

yo he salido con el móvil y polar beat y a veces el kilómetro tengo una diferència de Cuatro A 6 segundos eso es intolerable. Obviamente el bueno es el el teléfono que me hace un track mucho más preciso con una diferencia de no más de 1 o 2 m entre el paso por donde voy y por donde vuelvo .. y el vantage no se como se lo monta pero siempre me hace el trazado de ida mejor que el de vuelta y mira que paso por el mismo sitio
    Prueba ha cambiarlo de muñeca y miras si lo hace ha la inversa puede ser por la posición del reloj en la muñeca

conectado al pc.. y para no actualizar no me actualiza ni el A-GPS

roadmap que diga pa cuando pantalla blancaaaaaaaa por favooooo
    Esta mañana, al ir a mirar la hora para levantarme, tenía la pantalla blanca esa y no ha habido manera de sacarlo de ahí, hasta que se ha reseteado y perdido todos los datos de sueño y Training Pro que llevaba acumulados. Tenía más del 90% de batería y no había toqueteado nada ...

Como no mejore con la versión 5, se va por donde ha venido ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Esta mañana, al ir a mirar la hora para levantarme, tenía la pantalla blanca esa y no ha habido manera de sacarlo de ahí, hasta que se ha reseteado y perdido todos los datos de sueño y Training Pro que llevaba acumulados. Tenía más del 90% de batería y no había toqueteado nada ...

Como no mejore con la versión 5, se va por donde ha venido ...
    Me da ha mi y por experiencia en unos cuantos que llevo que polar tiene un chorro de unidades defectuosas

Página 368 de 540 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima