Atletismo
Página 376 de 483 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.501 al 7.520 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    A mi en las últimas dos semanas, me ha tardado en sincronizar la carrera unas horas.
    Y hoy incluso me ha vuelto a pasar, ha pasado una hora desde que sincronicé hasta que Strava subió lo de hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hace unos días fallaban los servicios de sincronizacion con Strava, y supuestamente lo han solucionado.

Hola ,
    Poseo ambos ,me parece que por tu parte estas hablando que en algun momento los tenias ,me parece un poco atrevido por tu parte juzgar algo o opinar de algo que ya no tienes
    Un saludo y espero que por fin estes contento con algo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Jeje, a pesar de haber devuelto el vantage y el 6x, no era el caso, el track mejor el del fenix, o sea, para mi, si dices algo nuevo, y el sueño sin problema en ambos.

Esta claro que aquí el viento le sopla a cada uno de una direción diferente.
    Por lo que he visto en el facebook de polarvantage el 945 ahora por ahora tiene mejor track.

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Hola ,
    Poseo ambos ,me parece que por tu parte estas hablando que en algun momento los tenias ,me parece un poco atrevido por tu parte juzgar algo o opinar de algo que ya no tienes
    Un saludo y espero que por fin estes contento con algo
    Atrevido? ¿, llámame incrédulo mejor, pero viendo los comentarios y muchos sobre garmin, me parece muy raro que te compraras un solar, son 1000 € de reloj.

Pero cosas más raras se han visto, la verdad nunca he visto que hayas puesto nada concreto de él, pero bueno, el solar deje de usarlo hace 2 semanas, hablo de lo que tengo y he tenido, no hablo al 100 % de lo que no tengo, no se tu, pero se puede opinar.

Como veo que no lees, si, el instinct va muy bien.

Pero me importa más bien poco, el día que pongas algo más de información, no un simple y escueto, garmin mal, polar va de escándalo, igual te creeré.

Y si me equivoco, pues la verdad, me importa más bien poco.

Y más atrevido es decirme que no puedo opinar de algo, que he estado machacando 4 meses, y hace unos días que vendí. Y si ves los post, en muchos pongo cosas concretas e intento ayudar a los compañeros.

Como se suele decir, manda huevos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Por lo que he visto en el facebook de polarvantage el 945 ahora por ahora tiene mejor track.
    No creo que sea lo más preocupante, con respecto al compañero, llevo años con el pod, y aún corriendo poco, el ritmo que es algo que preocupa más, se soluciona, y el dibujo del track, ídem, al llevar pod, me clava las distancias tanto del polar como de garmin. La verdad que los últimos años tras probar varios, los dibujos no son preocupantes entre unos y otros, valoro más otros detalles, como las opciones del reloj o variedad de configuraciónes.

Hoy día prefiero un mejor pulso a mejor track, porque las distancias las tengo solucionada, por eso me gusta más el polar, sin embargo también me gusta la variedad y opciones a la hora de seguir un track y en eso el polar está muy encorsetado. Me imagino que una cosa que no me gusta nada, y seguirá igual, que igual me equivoco, es que no permite seguir un track con la ruta ya empezada. A esos detalles me refiero.

Que igual para mi va mejor un garmin o suunto, incluso un coros.

Garmin a día de hoy hace mejor dibujo del track que polar, doy fe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Garmin a día de hoy hace mejor dibujo del track que polar, doy fe.

A ver si mañana p pasado entra la actualización y puedes comparar. Segun leí la actualizacion de octubre mejoró el track del 945 a ver si polar se ha puesto las pilas y los iguala ..

Para el que no lleva pod para el ritmo distancia potencia etc .. el gps tiene que ser fiable sino todos los datos son muy orientativos y para nada nos valen

A ver si mañana p pasado entra la actualización y puedes comparar. Segun leí la actualizacion de octubre mejoró el track del 945 a ver si polar se ha puesto las pilas y los iguala ..

Para el que no lleva pod para el ritmo distancia potencia etc .. el gps tiene que ser fiable sino todos los datos son muy orientativos y para nada nos valen
    Como logren ajustar bien el ritmo y la distancia y track van a dejar un reloj de lo mejor del mercado calidad precio por no decir lo mejor

Mejor track y de calle mil veces mejor pulso en muñeca que el Vantage.
    Para mi, el 945 es el reloj mejor y más fiable que he usado en los últimos años.
    Porque lo vendí? Porque la estética no me gusta, le que vamos a hacer, soy así.
    Los materiales del 945? Pues puede parecer un Casio chino , con materiales de plástico ect ect, pero si alguien tiene aquí un 945 con la pantalla o el bisel rayado que lo muestre , porque lo cierto es que da una impresión pero con el paso del tiempo se raya menos que los fénix o los Spartan .

Un 945 con la pantalla de un fenix6 seria la ostia , quizás ese sueño se llame 955

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mejor track y de calle mil veces mejor pulso en muñeca que el Vantage.
    Para mi, el 945 es el reloj mejor y más fiable que he usado en los últimos años.
    Porque lo vendí? Porque la estética no me gusta, le que vamos a hacer, soy así.
    Los materiales del 945? Pues puede parecer un Casio chino , con materiales de plástico ect ect, pero si alguien tiene aquí un 945 con la pantalla o el bisel rayado que lo muestre , porque lo cierto es que da una impresión pero con el paso del tiempo se raya menos que los fénix o los Spartan .

Un 945 con la pantalla de un fenix6 seria la ostia , quizás ese sueño se llame 955

A ver si te oyen y cae la breva .porque vender el plasticucho a precio de oro ya le vale.
    The5krunner habla de novedades importantes de las tres marcas. Como abandonen las tres el.chip de sony se va a liar parda

A ver si te oyen y cae la breva .porque vender el plasticucho a precio de oro ya le vale.
    The5krunner habla de novedades importantes de las tres marcas. Como abandonen las tres el.chip de sony se va a liar parda
    Pues te diré que ese plasticucho es gloria bendita, lo mejor del mercado a día de hoy y sin tener un precio desorbitado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues te diré que ese plasticucho es gloria bendita, lo mejor del mercado a día de hoy y sin tener un precio desorbitado
    Tendrá muy buen motor pero el chasis de plástico tipo panda.. para hacer un reloj de tri de mas calidad de materiales por el precio de salida que tiene y mas verificat el tema de botones saltarines.

Comentar:
    El track del garmin fenix 6x me sale bastante peor que el vantage,creo que no he dicho nada nuevo, el sueño el vantage lo clava,el garmin hay momentos que no estas durmiendo y el reloj lo reconoce como si
    No sé que pruebas habrás hecho, pero, mira los tracks de hoy mismo en pista:

Fenix 5X, usando GPS+Glonass y grabación cada 1s.

Vantage V, usando GPS+Galileo

por cierto, no recuerdo donde y si se puede en los Vantage cambiar la frecuencia de grabación de datos para los tracks ...
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-fenix_photo_2019-12-29_20-35-06-jpg   Polar vantage v-vantagev_photo_2019-12-29_20-35-37-jpg  

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    No sé que pruebas habrás hecho, pero, mira los tracks de hoy mismo en pista:

Fenix 5X, usando GPS+Glonass y grabación cada 1s.

Vantage V, usando GPS+Galileo

por cierto, no recuerdo donde y si se puede en los Vantage cambiar la frecuencia de grabación de datos para los tracks ...
    Por curiosidad por los recorridos llevabas el fenix en la muñeca izquierda y el vantage a la derecha?

Cuando pueda subire capturas las subire
    El recorrido lo llevo haciendo unos 10 años , zona despejada sin edificios y algun barranco
    Te puedo asegurar que me esta haciendo unos tracks espantosos ,veremos si mejora 🤔 de lo peor que he tenido y el aparato vale lo suyo espero que sean fallos puntuales 😓

- - - Updated - - -

Tambien me peocupa el sueño,estaba despierto pero en la cama, me lo ha contado como si estuviera durmiendo,el polar esto no pasaba me clavaba sueño ,estos datos pueden influir en las demas metricas,para entrenar uso la cinta h10 aqui no hay problema

Por curiosidad por los recorridos llevabas el fenix en la muñeca izquierda y el vantage a la derecha?
    Si, exacto.

- - - Updated - - -

Cuando pueda subire capturas las subire
    El recorrido lo llevo haciendo unos 10 años , zona despejada sin edificios y algun barranco
    Te puedo asegurar que me esta haciendo unos tracks espantosos ,veremos si mejora 🤔 de lo peor que he tenido y el aparato vale lo suyo espero que sean fallos puntuales 😓

- - - Updated - - -

Tambien me peocupa el sueño,estaba despierto pero en la cama, me lo ha contado como si estuviera durmiendo,el polar esto no pasaba me clavaba sueño ,estos datos pueden influir en las demas metricas,para entrenar uso la cinta h10 aqui no hay problema
    Lo del sueño, los Fenix si que toman a veces mal la hora de ir a dormir, sobre todo si te quedas relajado en el sofá, viendo la tele y luego alguna vez que te despiertas durante la noche no te aparece registrado. Ahí el Vantage, me parece mas preciso, incluso una MiBand 4 de Xiaomi, creo que lo hace mejor, aunque no te presente una interfaz gráfica tan bonita, ni completa. En lo del sueño profundo, no acierta tampoco el Fenix al menos en mi caso. Hay días que me lo saca a cero o unos pocos minutos, cuando a lo mejor he dormido como un tronco ...

Hoy parece que se lanza.

Poner delante https:

//the5krunner.com/2019/12/30/polar-vantage-v5/

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No dice nada nuevo ... a ver si es hoy y lo probamos!!

- - - Updated - - -

[QUOTE=jammy;1204610]Si, exacto.

En pista es importante ponerlo en la muñeca izquierda. Como ves el fenix de traza por dentro y el vantage por fuera. Cuando actualices el software haz la prueba y compara metros finales a ver que diferencia tienes con el garmin y nos comentas

- - - Updated - - -

Pues yo el raro, esperando el Road Map 2020
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues yo el raro, esperando el Road Map 2020
    Pues como yo.. a mi si me marca ritmo como toca los demás tampoco me estresa lo nuevo .. que a mi edad uno entrena en función como se siente en el día y normalmente mis tiempos suelen ser bastante parejos entre un día respecto otro a lo robotillo.

Con lo que el pace y lo del strava ...ni fu no fa ...todavia me va a joder ver que voy más lento que otro día Lo del ignite como curioso pero para mi ni fu ni fa ..

Página 376 de 483 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima