Atletismo
Página 392 de 488 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas!! A qué correo puedo enviar de polar el problema sobre el botón que no funciona? Tengo pensado devolverlo en Amazon pero me han dado el toque sutilmente que he devuelto varios productos que les diga por qué y si pueden mejorar jeje , se viene cierre de cuenta y eso que acabo de comprar un iPhone para regalar

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    La dirección de correo donde yo mandaba los mails es: customercare@polar.com
    De todas maneras prueba primero a hablar vía chat por la web, que para la primera información será más rápido que enviar el mail.
    Después, te tendrían que enviar un mail desde esa dirección con toda la conversación que hayas tenido con ellos por el chat, con esa dirección de correo.
    Yo les respondía a esa cuenta los problemas que tenía, pero te pueden tardar 2 días en contestar.
    Así que te aconsejo ir primero al chat

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    La dirección de correo donde yo mandaba los mails es: customercare@polar.com
    De todas maneras prueba primero a hablar vía chat por la web, que para la primera información será más rápido que enviar el mail.
    Después, te tendrían que enviar un mail desde esa dirección con toda la conversación que hayas tenido con ellos por el chat, con esa dirección de correo.
    Yo les respondía a esa cuenta los problemas que tenía, pero te pueden tardar 2 días en contestar.
    Así que te aconsejo ir primero al chat

Gracias compañero voy a ver lo del chat no sabía que había luego os cuento!

Gracias compañero voy a ver lo del chat no sabía que había luego os cuento!

Ojo que desde algunos exploradores de móvil no funciona bien o no aparece la opción del chat, me parece que yo lo hice con Opera, me parece.
    Pero vía explorador pc sin problemas

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Ojo que desde algunos exploradores de móvil no funciona bien o no aparece la opción del chat, me parece que yo lo hice con Opera, me parece.
    Pero vía explorador pc sin problemas

Si lo he hecho desde pc , pero ponía que están de 9-17 jeje con el trabajo que tienen por delante deberían hacer extras, mañana les escribire

Si lo he hecho desde pc , pero ponía que están de 9-17 jeje con el trabajo que tienen por delante deberían hacer extras, mañana les escribire

Pues diles que pongan de una outa vez la pantalla Blanca! Que no veo un pijo sin gafas con la negra

Buenas!! A qué correo puedo enviar de polar el problema sobre el botón que no funciona? Tengo pensado devolverlo en Amazon pero me han dado el toque sutilmente que he devuelto varios productos que les diga por qué y si pueden mejorar jeje , se viene cierre de cuenta y eso que acabo de comprar un iPhone para regalar

No tiene porque, yo tras devolver algún reloj, que iban como el culo, me hicieron lo mismo, alguno por defecto, les respondí explicando, y sin problema, tienes que ver el gasto que haces.

Muy fácil falla un botón y desde queboolar solo arregla en guirilandia tardan un mes.les dices esto a los señores de amazon y mañana tienes uno en casita..

Cuevas si ese mensaje te lo han mandado desde el servicio de atención del cliente de amazon, si en un espacio corto de tiempo haces otra devolución te cerraran la cuenta, y luego no hay manera que te la vuelvan a abrir.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

mítico correo de cis@amazon.es hay que tenerlo más que miedo, portarse bien una temporada. A mi me enviaron dos, uno en noviembre de 2015 y otro en abril de 2016. Con el segundo creí que estaba ejecutado, pero afortunadamente me salvé

Me lo han mandado de ofm@amazon.es

Hijos de puta me acabo de gastar 1000 pavos en un iPhone y más de 60 pedidos al año , lo que he devuelto lo devuelvo por que no va y ahora tengo el problema del polar pues lo enviaré al SAT

Lo que se espera de polar en 2020
    Polar for CES, 2020 and beyond the5krunner

Espero que este 2020 trabajen en flow el vantage el ignite y un smartwatch. Lo demás yo de ellos lo dejaría de hacer lo demás menos la h10 y la oh1

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo que se espera de polar en 2020

Espero que este 2020 trabajen en flow el vantage el ignite y un smartwatch. Lo demás yo de ellos lo dejaría de hacer lo demás menos la h10 y la oh1
    Estoy de acuerdo contigo Polar vantage v... La idea de sacar algo como los Fénix no estaría mal. A mi me gustaría Polar vantage v... Ojo me refiero a las características que llevan, el diseño se me hace muy grande para entrenar, me gusta más el Vantage... Polar vantage v Cuestión de gustos Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Polar vantage v... La idea de sacar algo como los Fénix no estaría mal. A mi me gustaría Polar vantage v... Ojo me refiero a las características que llevan, el diseño se me hace muy grande para entrenar, me gusta más el Vantage... Polar vantage v Cuestión de gustos Polar vantage v

Yo no creo que saquen algo como el fenix .. creo que muchos usuarios del vantage V vienen heredados del V800.. con lo que se espera una fiabilidad y un medio largo recorrido con el pulsonetro.. un cambio en 2 años después de tardar tanto en sacar el sustituto del v800 creo que cabrearia y mucho a mucha gente .

Yo no creo que saquen algo como el fenix .. creo que muchos usuarios del vantage V vienen heredados del V800.. con lo que se espera una fiabilidad y un medio largo recorrido con el pulsonetro.. un cambio en 2 años después de tardar tanto en sacar el sustituto del v800 creo que cabrearia y mucho a mucha gente .
    Lo suyo sería en el 2020 implementar alguna cosa más al Vantage o dejarle mejor aún... Pero de momento se está quedando muy buen reloj Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Lo suyo sería en el 2020 implementar alguna cosa más al Vantage o dejarle mejor aún... Pero de momento se está quedando muy buen reloj Polar vantage v

Con la de despidos y reestructuración de la empresa creo que hasta medio año no vamos a ver nada en el vantage . ahora creo que se van a centrar en mejorar el ignite que se ve que va como el culo y mejora web y app de mientras el equipo de desarrollo tiene tiempo para dejarlo como mínimo comp wl v800 y sacar algo de los leds rojos que fijo que están para algo

Con la de despidos y reestructuración de la empresa creo que hasta medio año no vamos a ver nada en el vantage . ahora creo que se van a centrar en mejorar el ignite que se ve que va como el culo y mejora web y app de mientras el equipo de desarrollo tiene tiempo para dejarlo como mínimo comp wl v800 y sacar algo de los leds rojos que fijo que están para algo
    Los de los Led rojos si es toda una incógnita, digo yo que algún uso le darán algún día. Según oí, decían los de Polar que se la daría el uso cuando estuviesen seguros que los datos que diese fueran los correctos. En fin seguro que al final lo implementen con la medida de oxígeno en sangre. O eso espero Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Por cierto sabes cuando me contesto el de Polar a la actualización??. El día 31 al mediodía... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Ya le tenía yo actualizado... Vaya tela Polar vantage v

En la web The 5k Runner ha publicado un artículo muy interesante.

Todo son conjeturas, suposiciones del mismo probador de gadget.

Para mi esta web es bastante comedida en sus comentarios y análisis, y es cierto que recibe mucha información de primera mano de Polar como beta tester, si bien nunca anticipa nada sin permiso previo de la propia Polar.

Este probador apuesta por la aparición de un dispositivo en la gama de Aventura Outdoor con mapas, cuyo mercado es bastante "goloso" para la competencia.

Yo apuesto por ciclocomputador nuevo de gama alta y un pod de running. Eso sí, apuesto CERO euros...

Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

El famoso retardo es porque la gente de Polar le ha puesto un filtro pasabaja de puta madre, no porque la sangre tarde X segundos en llegar a la muñeca (la sangre tardará en llegar, pero la onda de presión en un fluido se transmite a una velocidad muchísimo más rápida). Lo del filtro pasabaja es una especie de promediado: como si a ti te dan valores cada segundo y como sabes que algunas medidas van a ser malas haces un promediado de los últimos 8 segundos (es por poner un ejemplo). La banda parece que da una señal muchísimo menos filtrada.

En mi opinión, estaría guay que Polar dejara configurable la constante de tiempo del filtrado del OHR. Si tienen miedo de que la señal salga muy mala con una constante de tiempo muy pequeña podrían dejar un rango, por ejemplo entre 3 y 15 segundos, de manera que cada usuario se lo ajuste de acuerdo a sus características. Por ejemplo, si te aprietas mucho la banda y habitualmente te mide muy bien para tu piel y tu morfología, tal vez te interese bajar ese valor a un 3 s.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    El famoso retardo es porque la gente de Polar le ha puesto un filtro pasabaja de puta madre, no porque la sangre tarde X segundos en llegar a la muñeca (la sangre tardará en llegar, pero la onda de presión en un fluido se transmite a una velocidad muchísimo más rápida). Lo del filtro pasabaja es una especie de promediado: como si a ti te dan valores cada segundo y como sabes que algunas medidas van a ser malas haces un promediado de los últimos 8 segundos (es por poner un ejemplo). La banda parece que da una señal muchísimo menos filtrada.

En mi opinión, estaría guay que Polar dejara configurable la constante de tiempo del filtrado del OHR. Si tienen miedo de que la señal salga muy mala con una constante de tiempo muy pequeña podrían dejar un rango, por ejemplo entre 3 y 15 segundos, de manera que cada usuario se lo ajuste de acuerdo a sus características. Por ejemplo, si te aprietas mucho la banda y habitualmente te mide muy bien para tu piel y tu morfología, tal vez te interese bajar ese valor a un 3 s.
    Efectivamente depende del algoritmo y lo que limpia la señal dicho software.

No tengo ni idea de si los datos en bruto valen para algo, pero me temo que no. Serían auténticas burradas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Página 392 de 488 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima