Atletismo
Página 394 de 534 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 10677

Polar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    A los que tenéis el VV con Stryd. A mí me ha llegado hoy de regalo de reyes y he salido a probar en la ruta habitual. Me ha marcado algo más de distancia que con el VV sin el Stryd. Por lo que he leído, Stryd se auto calibra cuando corres 500m con 6 o más satélites a plena cobertura. A vosotros os da algo más de distancia el VV con Stryd que sin él? Recomendáis calibrarlo?

Y otro par de cosas, 1- da igual las zapatillas y el ritmo que lleves (tenía antes un podómetro de polar y tenía que poner factores de calibración diferentes en función de las zapatillas y el ritmo...) y 2- es posible que no aparezca el running index con Stryd? He hecho 13,5km y no me ha salido, es la primera vez que me pasa!

Eso sí, es una gozada pasar por debajo de árboles y que el ritmo no pase de 4:30 a 6:30 para luego bajar a 3:00...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes que hacer más pruebas. No te vale un único entreno. Además no nos dices cómo lo hacías antes, si gps glonass o galileo...

El primer día que lo usé con el vantage tampoco me cuadró especialmente. Con su calibración automática en la segunda salida ya se ajustó más a la realidad (para que te hagas una idea, en maratón valencia con calibración automática marcó 42,22km)

Puedes cambiar de zapatilla, yo lo hago constantemente y según si hago vuelta circular a un lado u otro me lo pongo en un pie o el contrario (en el pie que va a ir por el interior)

En cuanto al running index sí lo da con stryd. Habrás parado varías veces...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Tienes que hacer más pruebas. No te vale un único entreno. Además no nos dices cómo lo hacías antes, si gps glonass o galileo...

El primer día que lo usé con el vantage tampoco me cuadró especialmente. Con su calibración automática en la segunda salida ya se ajustó más a la realidad (para que te hagas una idea, en maratón valencia con calibración automática marcó 42,22km)

Puedes cambiar de zapatilla, yo lo hago constantemente y según si hago vuelta circular a un lado u otro me lo pongo en un pie o el contrario (en el pie que va a ir por el interior)

En cuanto al running index sí lo da con stryd. Habrás parado varías veces...

Muchas gracias @currozgz veremos esta tarde qué tal. Tengo que apretar un poco más pero por el mismo recorrido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Strava Live Segments

Aunque ya aparecía por defecto, han añadido una nueva VISTA DE ENTRENAMIENTO en todos los perfiles de deporte: STRAVA SEGMENTS para que el que quiera que la desmarque.

A los que no os salían la pantalla, igual lo teníais desmarcado.

Las alarmas de proximidad de Segmento Strava, saltan por proximidad durante el entreno y sale emergente una pantalla en blanco informativa (se puede eliminar con botón si no se desea info) y te indica el momento de inicio de grabación del Segmento que hay que seguir en la pantalla nueva que hay que seleccionar, no va solo.

Los Segmentos deben ser públicos - kokodekato, edité mi mensaje cuando lo comprobé hace tiempo con esta info

Siempre se compara con tu mejor marca personal, salvo que no existan datos por no haber entrenado nunca en ese segmento p¡en cuyo caso te compara con el récord del Segmento (KOM / QOM).

Los segmentos con pendiente descendente no están activos en Live Segments por seguridad.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Strava Live Segments

Aunque ya aparecía por defecto, han añadido una nueva VISTA DE ENTRENAMIENTO en todos los perfiles de deporte: STRAVA SEGMENTS para que el que quiera que la desmarque.

A los que no os salían la pantalla, igual lo teníais desmarcado.

Las alarmas de proximidad de Segmento Strava, saltan por proximidad durante el entreno y sale emergente una pantalla en blanco informativa (se puede eliminar con botón si no se desea info) y te indica el momento de inicio de grabación del Segmento que hay que seguir en la pantalla nueva que hay que seleccionar, no va solo.

Los Segmentos deben ser públicos - kokodekato, edité mi mensaje cuando lo comprobé hace tiempo con esta info

Siempre se compara con tu mejor marca personal, salvo que no existan datos por no haber entrenado nunca en ese segmento p¡en cuyo caso te compara con el récord del Segmento (KOM / QOM).

Los segmentos con pendiente descendente no están activos en Live Segments por seguridad.
    Para puntualitzar tu observacion para acceder rapido a la vista de deporte de strava una ves iniciada la sesión. Clicar el boton de arriba ya la de strava la pone como última vista. Así accedeis a ella mas rapido

Otra cosa, a los que usais la H10 para nadar en piscina. ¿La cinta hay que apretarla mucho o ponerla arriba de los pezones o algo?. Porque ayer la utilicé por vez primera y me acabó apareciendo en la cintura (creí que la había perdido) y normalmente la llevo apretadita, que me deja una buena marca al quitarmela tras estar corriendo 1,5 h. o así y pensaba que sería suficiente, pero se ve que se afloja o resbala con el agua y habré de apretarmela más, cuando la use para nadar o quizás usar otra cinta en el agua ...

debajo de las tetorras, ajustala bien en casa para esa medida, para no estar en la pisicna haciendo probeturas. Recuerda que H10 no es compatible con el vantage y que debes primero abrir la app polar beat, seleccionar el perfil natacion clicar en los tres puntos de arriba a la derecha de la app y poner guardar datos en la pastilla.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Otra cosa, a los que usais la H10 para nadar en piscina. ¿La cinta hay que apretarla mucho o ponerla arriba de los pezones o algo?. Porque ayer la utilicé por vez primera y me acabó apareciendo en la cintura (creí que la había perdido) y normalmente la llevo apretadita, que me deja una buena marca al quitarmela tras estar corriendo 1,5 h. o así y pensaba que sería suficiente, pero se ve que se afloja o resbala con el agua y habré de apretarmela más, cuando la use para nadar o quizás usar otra cinta en el agua ...
    Prueba a echarte un par de puntos de superglue3 ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ésto es mucho más efectivo...

Polar vantage v-grapadora-pared-jpg

Pues nada polar enviado al servicio técnico , primera parada en Barcelona , luego que se va para Finlandia?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Muy buenas, me siento bastante identificado con todos vosotros. Vendí mi Vantage V justo probar la actualización 4.0 y me pillé un 945, frustrado por el ritmo instantáneo.. El 945 me va bien, no tengo mucha queja, pero no sé...! Siempre hay algo en el Vantage V que me tira mucho (tal vez su estética), lo que pasa es que el ritmo instantáneo era tan caótico que incluso afectaba a la calidad de los entrenamientos.

Creeis que en cuanto a precisión de track y ritmo instanáneo estan a la par? Y qué opiniones tenéis sobre las métricas de recuperación entre Polar y las de Garmin? Para un corredor puro, que nada 1 dia a la semana, cuál seria vuestra elección?

Un saludo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues nada polar enviado al servicio técnico , primera parada en Barcelona , luego que se va para Finlandia?

El que yo tuve también lo envié al Servicio técnico de Polar, por un problema con el botón de bajar. El botón se presionaba un poco mal, tenía que casi meter la uña para que se accionase. Lo enviaron primero a Barcelona y luego a Finlandia CORRECTO.

Me cambiaron la electrónica, la pantalla y el botón. Tardaron 25 días, así que bueno no está mal. Aunque es una pena que ya no haya SAT en Barcelona.

con el vantage te podrias haber pillado el stryd y todavía te hubiera salido mas barato que un 945.

Una vez comprado El 945que es un peazo reloj y ya ha quedado demostrado y sabiendo que polar jamas tendra la cantidad de cosas y configuraciones que tiene garmin yo de tí ahora me compraba el stryd que te saldra mas barato que el vantage y me olvidaba de los tracks... y los utilizaba solo para verlos en el mapa por lo bonico que queda ver el recorrido pero para nada más.lo que no lo tenemos si que dependemos del GPS y del track.

Yo a ver si pruebo configurar el podometro de polar con 5.0 que con 4.1.1 petaba

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Muy buenas, me siento bastante identificado con todos vosotros. Vendí mi Vantage V justo probar la actualización 4.0 y me pillé un 945, frustrado por el ritmo instantáneo.. El 945 me va bien, no tengo mucha queja, pero no sé...! Siempre hay algo en el Vantage V que me tira mucho (tal vez su estética), lo que pasa es que el ritmo instantáneo era tan caótico que incluso afectaba a la calidad de los entrenamientos.

Creeis que en cuanto a precisión de track y ritmo instanáneo estan a la par? Y qué opiniones tenéis sobre las métricas de recuperación entre Polar y las de Garmin? Para un corredor puro, que nada 1 dia a la semana, cuál seria vuestra elección?

Un saludo!

- - - Updated - - -

El que yo tuve también lo envié al Servicio técnico de Polar, por un problema con el botón de bajar. El botón se presionaba un poco mal, tenía que casi meter la uña para que se accionase. Lo enviaron primero a Barcelona y luego a Finlandia CORRECTO.

Me cambiaron la electrónica, la pantalla y el botón. Tardaron 25 días, así que bueno no está mal. Aunque es una pena que ya no haya SAT en Barcelona.
    25 días y no mandan dispositivo nuevo? Pufff si lo sé lo mando a Amazon y me la juego

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    debajo de las tetorras, ajustala bien en casa para esa medida, para no estar en la pisicna haciendo probeturas. Recuerda que H10 no es compatible con el vantage y que debes primero abrir la app polar beat, seleccionar el perfil natacion clicar en los tres puntos de arriba a la derecha de la app y poner guardar datos en la pastilla.
    Debajo de las tetorras la llevaba y se me bajó casi hasta los cataplines, jajaja. La apretaré más mañana, que me toca de nuevo .., a ver si aguanta, muchas gracias.

Por si alguno no esta contento con el VV. En clevertraining.co.uk esta el FR945 por 414€.

Un saludo

ojo que en el reloj me han vuelto a desaparer los segmentos de strava sincronizando desde el reloj.
    Me he cargado el perfil de correr, he puesto el de trail para poner el stride de polar, he sincroniando previo cierre de sesion en el telefono y web. he vuelto a añadir el perfil e correr, he puesto la pestaña de strava . los segmentos los sigo teniendo en flow y los he refrescado pero en el reloj en la vista de strava no me aparecen.

Me va a tocar sincronizar por cable otra vez., vuelvo a repetir ir, al loro si trabajais con los segmentos antes de salir de casa comprobar que en la vissra strava debajo de serene os salen...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Por si alguno no esta contento con el VV. En clevertraining.co.uk esta el FR945 por 414€.

Un saludo
    Joder que rapido va baajando de precio.. se està poniwndose tentador probar un garmin

Añado también que a partir de mañana en la tiendas del "yo no soy tonto" quitan el IVA a sus productos.
    Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Polar vantage v

Pues nada reset de fábrica porque vaya cagada con el pulso si es que pa que tocas Polar vantage vPolar vantage v
    Con lo contento que estaba ya me estoy rayando ya mismo le doy puerta y pensaba que esta era la definitiva

A mi con la actualización me va de lujo... El pulso, el ritmo, lo único el track que ha mejorado pero no sigue siendo tan fino como el V800.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me curo en salud y antes de cualquier actualización hago un reseteo desde el reloj y cuando lo enchufo con el cable le hago un restablecimiento de fábrica antes de meterle la nueva versión.
    Es que ya son muchos años con las actualizaciones o metiéndoles rom nuevas a los móviles y la electrónica con su programación es muy caprichosa. A algunos les da problemas y a otros no.
    Ya sé que no sirve de consuelo pero para la próxima, a los que tenéis algún problema actualmente, dejad el reloj antes de la nueva actualización como el "culito de un bebé" después de haberlo limpiado y echarle la correspondiente cremita.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    con el vantage te podrias haber pillado el stryd y todavía te hubiera salido mas barato que un 945.

Una vez comprado El 945que es un peazo reloj y ya ha quedado demostrado y sabiendo que polar jamas tendra la cantidad de cosas y configuraciones que tiene garmin yo de tí ahora me compraba el stryd que te saldra mas barato que el vantage y me olvidaba de los tracks... y los utilizaba solo para verlos en el mapa por lo bonico que queda ver el recorrido pero para nada más.lo que no lo tenemos si que dependemos del GPS y del track.

Yo a ver si pruebo configurar el podometro de polar con 5.0 que con 4.1.1 petaba
    Mira que me jode pero tengo que darte la razón, ahora mismo vantage + stryd iguala a 945.

Respecto de los segmentos, de los mas de 50 segmentos personales que tengo en strava, en garmin solo me aparecen un par de ellos, y resultan que no son mios, son de los recomendados o no se que ostias.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 394 de 534 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima