Atletismo
Página 396 de 488 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    No entiendo nada Polar vantage v si algo hace mejor que polar Garmin son los tracks eso doy fe ,si tus unidades supuestamente no funcionan correctamente habla con el servicio técnico para que te sustituyan la unidad.no entiendo para que las quieres en un cajón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero no te das cuenta de que este tio no tiene ni vantages ni garmins, que el 90% de las tonterias que vomita es para putearnos y hablar mal de garmin y hacer que nos piquemos y entremos al trapo entre nosotos?.

En todo los grupos hay un tonto y a nosotros nos ha tocado este, y ahora soltara algun dato sobre mi y pensara que así no voy a seguir dandole zascas cada vez que me parezca oportuno.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero no te das cuenta de que este tio no tiene ni vantages ni garmins, que el 90% de las tonterias que vomita es para putearnos y hablar mal de garmin y hacer que nos piquemos y entremos al trapo entre nosotos?.

En todo los grupos hay un tonto y a nosotros nos ha tocado este, y ahora soltara algun dato sobre mi y pensara que así no voy a seguir dandole zascas cada vez que me parezca oportuno.
    En este foro somos retrasados de 10 segundos peeo nos picamos hay armonía y buen rollo 🤪🤗🤗🤗

¿Para planificar un plan de entrenamiento basado en potencia para carreras de 10K, hay algún enlace o web, donde se puedan usar con el Vantage V?

Si si lo tengo calado hace tiempo pero no entiendo ese afán es que no dice una con sentido Polar vantage v

Si no hay que darle mas bombo, no ha dao ni un comentario a derechas, lo bueno es que sigue quedando como un tolai, pero el verá.

Decía que garmin era lo peor, ahora resulta que tiene un 6 y un venu, el único dato objetivo que dió, que polar flow mola. Creo que esa ha sido la mayor aportación que ha echo.

Pero en el fondo llevas razón, entramos al trapo siendo igual de tontos que el troll.

Bueno compañeros,
    Aquí otro más con el Vantage V version unicornio porque me va bastante bien en general.
    Soy corredor amateur rodeado de otros amateur frikis con todo tipo de reloj (Garmin, Suunto, Amazfit, etc) y no veo grandes ventajas de los demás con respecto al mío, por no decir que ninguna.
    En mi caso el pulso y el track es bastante bueno, está claro que un pulso perfecto es con banda, con este y con todos los relojes.
    Yo lo único que echo en falta son más esferas para elegir, el poder mandar la posición en vivo y casi poco más.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Para planificar un plan de entrenamiento basado en potencia para carreras de 10K, hay algún enlace o web, donde se puedan usar con el Vantage V?
    Buenas!

Para tener planes de entrenamiento hay varios libros de lectura obligatoria. Eduard Barceló debe sacar uno este año. La mayoría salieron por la irrupción en el mercado de Stryd.

Hacerlo con el Vantage V es igual pero ten en cuenta:

- El dato de potencia fluctúa algo más que Stryd, al ser la velocidad instantánea menos constante. Si bien desde el Update 5 creo que es bastante coherente y se puede entrenar en zonas de potencia de manera estable sin problema.

- Desde Flow no puedes marcar o estructurar planes de entrenamiento por potencia, ni con la herramienta de Polar (sólo lo hace en fases basadas en pulsaciones) ni de manera manual (sólo puedes hacerlo por zonas de pulsaciones, zonas de velocidad o libre sin zona).

Por lo tanto, no te queda otra que configurar desde una lectura de planes de entrenamiento tu propio plan y pasarlo a flow. Las fases de cada entreno (ya sea por distancia o por tiempo) deben programarse libres (para que no existan avisos fuera de zona y sea compatible con el bloqueo manual de zona de potencia) y luego cuando estés en la fase de trabajo con la pantalla de Potencia bloquees manualmente en la zona en que te encuentres y coincida con la que debes entrenar.

Te aconsejo que primero pruebes en entrenos libres el bloqueo de zona de potencia manualmente para que veas cómo asimilas el cambio de zona porque es diferente a llevar el control por ritmo o por pulsaciones. Debes acostumbrarte.

A tener en cuenta:

- No actives de Auto Pause en el perfil de carrera que uses para que la calibración automática del barómetro sea correcta y coherente. Al principio de los entrenos el valor de la potencia fluctúa bastante por eso, no te preocupes porque es normal, en unos dos km estabiliza.

- Tus datos físicos deben estar bien metidos en el reloj (especialmente la altura y el peso).

- Realiza test todas las semanas para que el dato MAP de potencia del perfil de deporte sea real (4 minutos a tope, su valor medio = MAP a introducir en Flow).

- Te ayuda a visualizar el dato de potencia en porcentaje (%), si no te vuelves loco para "memorizar" tus zonas personales cuando hay cambios en el dato de MAP

- Primero marca las zonas de potencia de manera automática y luego cuando tengas más experiencia, utiliza las zonas que te indica la bibliografía que uses, haciéndolo de manera manual en Flow.

¡Suerte!

(Sorry por el tocho)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Dani_Alc Ver Mensaje
    Bueno compañeros,
    Aquí otro más con el Vantage V version unicornio porque me va bastante bien en general.
    Soy corredor amateur rodeado de otros amateur frikis con todo tipo de reloj (Garmin, Suunto, Amazfit, etc) y no veo grandes ventajas de los demás con respecto al mío, por no decir que ninguna.
    En mi caso el pulso y el track es bastante bueno, está claro que un pulso perfecto es con banda, con este y con todos los relojes.
    Yo lo único que echo en falta son más esferas para elegir, el poder mandar la posición en vivo y casi poco más.

Un saludo!!
    Las esferas si y mil cosas más.. pero hombre no me.digas lo de la posición en vivo que eso te obliga a llevar el movil y con el.vantage y cualquier app parecida en el movil haces los mismo. Lo mismo pasa con la música. Si llevas el móvil puedes escucharla.desde allí... yo si hecho ee menos que el vantage no haga como polar beat y te cante tiempo y pulsaciones, creo que eso no le costaría mucho hacerlo pudiendo enlazar el vantage con beat . De hecho se puede pasar las canciones del movil con el vantage.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Échale un ojo a este libro, Entrenar y correr con potenci'ometro (Deportes) eBook: Hunter Allen, Andrew Coggan, J. C. Ruiz Franco: Amazon.es: Tienda Kindle en formato kindle cuesta solamente 11 euros, yo lo tengo en papel porque tiene informaciones que es aconsejable subrayar y repasar.

Creo que todo deportista interesado en entrenar por watios aunque sea como dato secundario debería dedicarle un poco de tiempo a este libro.

Entrenar y correr con potenci'ometro (Deportes) eBook: Hunter Allen, Andrew Coggan, J. C. Ruiz Franco: Amazon.es: Tienda Kindle

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Échale un ojo a este libro, en formato kindle cuesta solamente 11 euros, yo lo tengo en papel porque tiene informaciones que es aconsejable subrayar y repasar.

Creo que todo deportista interesado en entrenar por watios aunque sea como dato secundario debería dedicarle un poco de tiempo a este libro.

Gracias, le hecho un vistazo.

- - - Updated - - -

Hoy estuve nadando, 3.025 m. según el Fenix y el Vantage me ha medido 125 m. Voy a tener que resetearlo, no sé que le pasa desde el otro día con la natación. En el resto de deportes que hago, va bien ...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Debería irte bien.... Si has restaurado a valores de fábrica, el fallo se debería haber solucionado, posiblemente en la actualización algo te habrá fallado. Prueba a ver que tal te va ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Pues nada prueba hoy y kk ,voy hacer otra para descartar con otra cinta a ver si pudiera ser eso pero me da a mi que no .

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues nada prueba hoy y kk ,voy hacer otra para descartar con otra cinta a ver si pudiera ser eso pero me da a mi que no .

Haz esto... Restaura a valores de fábrica desde PC. En la aplicación del móvil Polar vantage v vete a configuración - aplicaciones y en la de Polar borra cache y memoria. Luego la aplicación te va a pedir que metas usario y contraseña de nuevo. Cuando hayas restaurado el reloj en el Pc y hayas sincronizado todo, vas y lo vuelves a vincular con la aplicación del móvil Polar vantage v y sincronizas con el móvil. A veces se queda un "Bug" en el móvil que hace que cada vez que sincronices te afecte al reloj. Haciendo todo lo que te he dicho es como si fuera a usarlo por primera vez, como si viniera de fábrica. Hoy se lo he hecho a un amigo, en Polar Flow de la web creo un plan de entrenamiento, a los 10 días lo borró, pero en la aplicación del móvil le seguía apareciendo, se estaba volviendo loco, cada vez que iniciaba una sesión le pedía el entrenamiento que tenía para ese día. Al borrar el cache y la memoria de la aplicación le ha vuelto a sincronizar con Polar Flow y ya le ha aparecido bien, sin el plan de entrenamiento, ha sincronizado el reloj con el móvil y ya no le salian en el reloj tampoco. Prueba lo que te he dicho y me cuentas. Saludos Polar vantage v

Hola gente!

Tengo una pregunta respecto a los entrenamientos por fases. Ahora estoy entrenando al menos una vez por semana con las series, hoy he hecho 20x200 con 30” de recuperación. El tema es que yo hago la planificación por objetivo desde la agenda y pongo por fases, allí detallo todo lo dicho anteriormente y perfecto, el reloj me va guiando e indicando qué debo hacer en cada fase. Mi problema viene a la hora de visualizarlo, en el resumen del reloj sólo veo los laps automáticos de 1km, al igual que en la App Polar, sólo en la web flow puedo ver fases, laps, laps automáticos...

¿Esto es así? ¿Si quiero ver qué he hecho y a qué velocidad iba en cada 200 sólo lo puedo ver en la web?

Sé que Strava sólo te marca los kms (sin contar tiempo de recuperación), pero creía que en la App de Polar y en el propio reloj se podría ver.

Gracias gente!!

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Hola gente!

Tengo una pregunta respecto a los entrenamientos por fases. Ahora estoy entrenando al menos una vez por semana con las series, hoy he hecho 20x200 con 30” de recuperación. El tema es que yo hago la planificación por objetivo desde la agenda y pongo por fases, allí detallo todo lo dicho anteriormente y perfecto, el reloj me va guiando e indicando qué debo hacer en cada fase. Mi problema viene a la hora de visualizarlo, en el resumen del reloj sólo veo los laps automáticos de 1km, al igual que en la App Polar, sólo en la web flow puedo ver fases, laps, laps automáticos...

¿Esto es así? ¿Si quiero ver qué he hecho y a qué velocidad iba en cada 200 sólo lo puedo ver en la web?

Sé que Strava sólo te marca los kms (sin contar tiempo de recuperación), pero creía que en la App de Polar y en el propio reloj se podría ver.

Gracias gente!!
    Correcto, los laps de fases sólo puedes verlos a través de la web, desde la app no da la opción.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rct904 Ver Mensaje
    Hola gente!

Gracias gente!!
    Para lo que has puesto del entrenamiento, utiliza mejor el cronómetro de intervalos, eso si te lo da tanto el reloj con la aplicación. El entrenamiento por fases yo le hago si vario las fases, pero si son series de como las que has puesto, con el cronómetro Polar vantage v de intervalos te va mejor.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Correcto, los laps de fases sólo puedes verlos a través de la web, desde la app no da la opción.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias por contestar tan rápido!!

Y sabes por casualidad si de esto la gente se ha quejado, si se tiene previsto implantar o quizá es una tontería? Lo digo porque como nunca había entrenado por fases/ intervalos/ series nunca me lo había planteado, pero claro ahora que lo utilizo y veo a gente en el Strava con otras plataformas subir una foto de la App con las series me preguntaba si es que yo lo hacía mal...

Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Para lo que has puesto del entrenamiento, utiliza mejor el cronómetro de intervalos, eso si te lo da tanto el reloj con la aplicación. El entrenamiento por fases yo le hago si vario las fases, pero si son series de como las que has puesto, con el cronómetro Polar vantage v de intervalos te va mejor.

Gracias!! Desconocía lo del cronómetro para eso, lo pruebo el proximo día! Sería hacer el calentamiento por mi parte y cuando vaya a hacer las series pararlo y poner cronómetro, verdad?

Gracias!

Pues nada con la poca información de las actualizaciones y no se ha solucionado lo del sensor del pulso con el reset ,creo que el polar se irá a villadiego tiene casi todas las papeletas.

Podrías aclarar esto? Nunca he entendido la diferencia entre fases e intervalos. En intervalos puedo poner calentamiento?
    Y luego, al acabar la serie de 500, te da ritmo medio en el reloj de esa serie?
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Podrías aclarar esto? Nunca he entendido la diferencia entre fases e intervalos. En intervalos puedo poner calentamiento?
    Y luego, al acabar la serie de 500, te da ritmo medio en el reloj de esa serie?
    Gracias

Activas la Whatch Face entrenamiento de intervalos en el deporte que utilizes para correr... Antes de iniciar sesión donde la rueda programas el intervalos, ejemplo series de 500 con 45" de recuperación.. Una vez que lo tengas programado inicias la sesión de entrenamiento cuando lleves un rato calentando, lo que tu veas vas al vista de cronómetro de intervalos das una pulsación larga y te pregunta si quieres iniciar las series y ya está. Cuando quieras parar haces lo mismo, pulsación larga en esa vista y lo detienes pero sigues con tu sesión de entrenamiento hasta que tu quieras parar.

Gracias, la miraré con calma! De todas maneras, eso es otra cosa que el objetivo planificado "intervalos" no?.

Úlima edición por lealitoo fecha: 12-01-2020 a las 21:29

Página 396 de 488 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima