Atletismo
Página 425 de 537 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.481 al 8.500 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Sabeis si puede sincronizar con cualquier banda ? Tengo la h7. Gracias!
    Si, se puede sin problema .

Gracias a esta app , no he vuelto a caer en la tentación de volver al Vantage Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Gracias a esta app , no he vuelto a caer en la tentación de volver al Vantage Polar vantage v

👍👍👍👍👍

Sabeis si puede sincronizar con cualquier banda ? Tengo la h7. Gracias!
    Con cualquiera, no. Las Polar H7, H9 y H10, sin problema, pero algunas otras no miden HRV y no sirven, a pesar de ser BT y detectarlas con el móvil a través de la aplicación. Las que son Ant+ tienen que usarse con un móvil o dispositivo compatible, que las pueda detectar.

Estoy viendo lo de la aplicación y si realmente da todo lo que pone es una pasada, pero teniendo el Vantage V la veo innecesaria, pues ya te lo da el reloj. Pero como opción complementaria para un reloj que no te de esas funciones desde luego que es una maravilla. Polar vantage v.. Gracias por la aportación...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sub3runner Ver Mensaje
    Hoy he corrido la maratón de Castellón con mi Vantage y la verdad que he quedado bastante decepcionado con el rendimiento:
    - Distancia: 42,99km y acumulando bastante diferencia casi desde el principio - el año pasado me marcó 42,40 (lo mismo que a mi colega hoy, que iba con su Garmin).
    - Ritmo instantáneo: un desastre, algo comprensible ya que a menudo se corre entre edificios. Lo peor es que el ritmo medio por lap tampoco iba muy fino. Manteniendo un ritmo más o menos estable, sobre 4:05, me marcaba un lap a 3:51 y el siguiente a 4:15. La única solución era ir marcando laps manuales de 5km y guiarme por el ritmo medio.
    - Trazado GPS: como era de esperar, muy mejorable.
    - Medición de pulsaciones: Genial, pero solo porque llevaba la banda H10. Esa lección ya la tengo aprendida de otras carreras.
    Resultado: Afortunadamente la carrera me salió bien, mi 2a mejor marca en maratón, pero para nada se lo debo al Vantage...
    PREGUNTA: Alguien tiene experiencia con el stride de Polar, para obtener distancia y ritmo fiables?
    Yo el de Polar no lo sé, pero el Stryd muy bien. También hice el maratón de Castellón, me marco de mas también, 42,5 (es normal que marque de más en prueba homologada). Mi problema es que me había liado con los factores de calibración y me iba un pelo adelantado (en los primeros 5km se fueron 10m pero poco a poco la distancia se iba haciendo mayor). En cualquier caso no me preocupaba, porque la diferencia era constante y el ritmo también. Yo siempre marco laps manuales cada 5km (manías mías) y sabía que eran un par de segundos más por km aprox.

Después he visto el track que marcaba el GPS y he pensado que menos mal que llevaba el Stryd, porque ha debido ser una locura intentar controlar el ritmo instantáneo con los datos que daba eso!

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Hoy he preguntado al chat de polar por la correa azul y no saben si estara disponible de nuevo ...con lo bonita que es...

Hola, perdonar que vuelva al tema de la suscripción a Strava que pusisteis, pero al hacerla me dice que en 60 días tengo q pagar casi 60€/anuales y me obliga a meter los datos de la tarjeta. Como lo hacéis para q no os cobren? Dais de baja la suscripción antes??? Gracias!

Hola, perdonar que vuelva al tema de la suscripción a Strava que pusisteis, pero al hacerla me dice que en 60 días tengo q pagar casi 60€/anuales y me obliga a meter los datos de la tarjeta. Como lo hacéis para q no os cobren? Dais de baja la suscripción antes??? Gracias!
    Yo me he puesto una alarma en la agenda 2 días antes de que cumplan los 60 días para darla de baja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo me he puesto una alarma en la agenda 2 días antes de que cumplan los 60 días para darla de baja.

No hace falta poner alarma, te das de baja ya y sigues siendo premium hasta que se cumplan los 60 días.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No hace falta poner alarma, te das de baja ya y sigues siendo premium hasta que se cumplan los 60 días.

Y al día 61-62 te das de alta otra vez con otra suscripción verdad?

Y al día 61-62 te das de alta otra vez con otra suscripción verdad?
    Sí, así llevo ya casi 2 años

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sí, así llevo ya casi 2 años

🤣🤣🤣💪🏼💪🏼💪🏼👏🏼👏 👏🏼

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Londe la cámara es una pasada , ya no te tienes que poner la banda que es lo que me jodía jaja , entonces quieres decir que coge el entrenamiento de Strava del día anterior? He bajado una " free APK " y no acabo de entenderlo y la putafilla es que no me deja conectarla a Strava con la gratis claro

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Buenas a todos,
    Teneindo un Vantage M, ¿sabéis de que sirve poner una ruta como favoritos? Al no tener seguimiento de rutas, de que sirve?
    Quiero repetir una ruta de montaña, y para evitarme llevar el movil, porque no me la se de memoria....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Teneindo un Vantage M, ¿sabéis de que sirve poner una ruta como favoritos? Al no tener seguimiento de rutas, de que sirve?
    Quiero repetir una ruta de montaña, y para evitarme llevar el movil, porque no me la se de memoria....
    De nada te va a servir, el M no tiene seguimiento de rutas.
    Otra cosa es que en tus favoritos en Polar Flow puedas poner una ruta, pero en el reloj no creo que se descargue, no sirve de nada.

Buenas compañeros.
    Sabéis si aparte de sensor cardíaco continuo y apretarse la correa hace falta tener algo más activado para q dé los valores del nightly recargar?.
    Esq no me aparecen.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gogeta69 Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Sabéis si aparte de sensor cardíaco continuo y apretarse la correa hace falta tener algo más activado para q dé los valores del nightly recargar?.
    Esq no me aparecen.
    Un saludo
    En Ajustes Generales/Registro Recuperación, tienes que elegir la opción Nightly Recharge.
    Y tampoco hace falta apretarse la correa mucho.

Ok
    Muchas gracias

Amigos, me ha filtrado que se avecina un nuevo Polar. Esta entre el M y el V.... Cuando sepa más os informo...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Amigos, me ha filtrado que se avecina un nuevo Polar. Esta entre el M y el V.... Cuando sepa más os informo...

pues no le encuentro el sentido pues a parte de la potencia el barometro y las rutas son lo mismo... Claro que si sacaran uno mejor que el V muchos entre los que me encuentro yo se cagarian en la perra.

Claro que pensandolo bien el mio se volveria a amazon y pillaria el nuevo..

Página 425 de 537 PrimeraPrimera ... 425 ... ÚltimaÚltima