"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Con cualquiera, no. Las Polar H7, H9 y H10, sin problema, pero algunas otras no miden HRV y no sirven, a pesar de ser BT y detectarlas con el móvil a través de la aplicación. Las que son Ant+ tienen que usarse con un móvil o dispositivo compatible, que las pueda detectar.
Estoy viendo lo de la aplicación y si realmente da todo lo que pone es una pasada, pero teniendo el Vantage V la veo innecesaria, pues ya te lo da el reloj. Pero como opción complementaria para un reloj que no te de esas funciones desde luego que es una maravilla... Gracias por la aportación...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo el de Polar no lo sé, pero el Stryd muy bien. También hice el maratón de Castellón, me marco de mas también, 42,5 (es normal que marque de más en prueba homologada). Mi problema es que me había liado con los factores de calibración y me iba un pelo adelantado (en los primeros 5km se fueron 10m pero poco a poco la distancia se iba haciendo mayor). En cualquier caso no me preocupaba, porque la diferencia era constante y el ritmo también. Yo siempre marco laps manuales cada 5km (manías mías) y sabía que eran un par de segundos más por km aprox.
Después he visto el track que marcaba el GPS y he pensado que menos mal que llevaba el Stryd, porque ha debido ser una locura intentar controlar el ritmo instantáneo con los datos que daba eso!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Objetivos 2019/2020:
Bajar de 38' en 10K
Bajar de 1h26' en Media Maratón
Bajar de 3h05' en Maratón
Acabar un Half Ironman!
Hoy he preguntado al chat de polar por la correa azul y no saben si estara disponible de nuevo ...con lo bonita que es...
Hola, perdonar que vuelva al tema de la suscripción a Strava que pusisteis, pero al hacerla me dice que en 60 días tengo q pagar casi 60€/anuales y me obliga a meter los datos de la tarjeta. Como lo hacéis para q no os cobren? Dais de baja la suscripción antes??? Gracias!
Londe la cámara es una pasada , ya no te tienes que poner la banda que es lo que me jodía jaja , entonces quieres decir que coge el entrenamiento de Strava del día anterior? He bajado una " free APK " y no acabo de entenderlo y la putafilla es que no me deja conectarla a Strava con la gratis claro
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Buenas a todos,
Teneindo un Vantage M, ¿sabéis de que sirve poner una ruta como favoritos? Al no tener seguimiento de rutas, de que sirve?
Quiero repetir una ruta de montaña, y para evitarme llevar el movil, porque no me la se de memoria....
Buenas compañeros.
Sabéis si aparte de sensor cardíaco continuo y apretarse la correa hace falta tener algo más activado para q dé los valores del nightly recargar?.
Esq no me aparecen.
Un saludo
Ok
Muchas gracias
Amigos, me ha filtrado que se avecina un nuevo Polar. Esta entre el M y el V.... Cuando sepa más os informo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues no le encuentro el sentido pues a parte de la potencia el barometro y las rutas son lo mismo... Claro que si sacaran uno mejor que el V muchos entre los que me encuentro yo se cagarian en la perra.
Claro que pensandolo bien el mio se volveria a amazon y pillaria el nuevo..