Atletismo
Página 427 de 531 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.521 al 8.540 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder se me ha ido a la playa Polar vantage v... Tranquilos... Que todo está controlado, le van a mandar toda la información del reloj, me lo acaba de confirmar. Darme el fin de semana hasta que vuelva de sus minivacaciones. Sorry Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Tranquilo solo faltaría! Cualquier detalle es de agradecier eres nuestro topo🤘💪💪💪🤪

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Iré preparando de nuevo la hucha Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Polar vantage v Como no puede ser de otra manera....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por lo visto, algo de mapas hay, también te avisa de cuando beber y aspecto militar... No puedo decir más, por que es lo que me han comentado... Pero no he visto nada. Cuando sepa algo más os informo...

Tiene pinta de reloj para outdoor o nieve
    ¿Un PVM con cuatro pijadillas (temperatura, altímetro, etc.. y aspecto militar (igual solo es un acabado camuflaje)?

Hola, llevo ya 2 semanas con el vantage y muy contento.

Tengo una duda si me la podéis resolver. La aplicación polar flow me indica sobrecarga hace varios días ( esta semana he corrido 2 días y 3 de gym) pero el reloj me dice que estoy en mantenimiento. Imagino que es por los pocos días que llevo con el reloj, pero me parece curioso que no se pongan de acuerdo entre sí.

Muchas gracias.

Creo que lo tenias que llevar 28 días o algo así...

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Hola, llevo ya 2 semanas con el vantage y muy contento.

Tengo una duda si me la podéis resolver. La aplicación polar flow me indica sobrecarga hace varios días ( esta semana he corrido 2 días y 3 de gym) pero el reloj me dice que estoy en mantenimiento. Imagino que es por los pocos días que llevo con el reloj, pero me parece curioso que no se pongan de acuerdo entre sí.

Muchas gracias.
    Los datos fiables son desde las 4 semanas, pero debería darte los mismos datos en el reloj, en la App y en la Web, en cuanto a Training Load Pro.

Prueba un hard resert con el cable al PC / Mac.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Los datos fiables son desde las 4 semanas, pero debería darte los mismos datos en el reloj, en la App y en la Web, en cuanto a Training Load Pro.

Prueba un hard resert con el cable al PC / Mac.
    Mira también que tengas todas las sesiones de entrenamiento sincronizadas entre reloj y app. Los primero días las sesiones te crean picos de actividad y recuperación muy fuertes, por lo que si la app no está actualizada te crea diferencias en las valoraciones de entrenos y recuperaciones

Según me ha dicho sobre 400€
    Nos tienes en vilo!!! Que te comento tu amigo del nuevo polar?

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Nos tienes en vilo!!! Que te comento tu amigo del nuevo polar?
    🤪🤪🤣🤣 no me seáis impacientes! Si el comercial se fue de finde a la playa cuando lo vea ya nos dirá algo!!

Buenos días... Os cuento, el reloj según me ha dicho, en modo entrenamiento, en las vistas del reloj, va a llevar una de las vistas marcando la ruta, con flechas, no está seguro que sean mapas y en las otras lo demás que pongámos, pero todo dentro de las misma vista de entrenamiento, además te va a ir avisando de cuando beber y comer, durante el entrenamiento o carrera. El diseño es grande como los fénix, sale a principios de Mayo a unos 400€ y estará entre el M y V. No obstante esperar unos días, que seguramente tenga más datos, pues me van a enseñar un folleto con todos los datos del reloj y el diseño. De momento es lo que se. Polar vantage v

Enfoque a Trail con pantalla grande. Si no trae mapas no le veo yo el sentido.

Cuantas más novedades metan mejor. Así alguna cae al VV.

Pinta que empezarán a mirar la variabilidad cardíaca en entreno, por lo de la hidratación...

Buenos días... Os cuento, el reloj según me ha dicho, en modo entrenamiento, en las vistas del reloj, va a llevar una de las vistas marcando la ruta, con flechas, no está seguro que sean mapas y en las otras lo demás que pongámos, pero todo dentro de las misma vista de entrenamiento, además te va a ir avisando de cuando beber y comer, durante el entrenamiento o carrera. El diseño es grande como los fénix, sale a principios de Mayo a unos 400€ y estará entre el M y V. No obstante esperar unos días, que seguramente tenga más datos, pues me van a enseñar un folleto con todos los datos del reloj y el diseño. De momento es lo que se. Polar vantage v

Espero que todo esto sirva para abaratar el VV, estoy pensando en mandar de vuelta el VM a Amazon que lo tengo 12 días y esperar al Prime day. Total me costó 200 el VM y si baja a 299 el VV en el Prime day tal y como lo hizo en el black friday merecerá la pena. Como lo veis??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues con un tamaño tipo Fénix, lo que implicaría más pantalla que el V y una navegación algo parecida al giro a giro de Garmin, lo digo por las flechas que ha mencionado Stoneroses, para muchos de nosotros ya estaría por encima del V. Además de que si es más grande se supone que tiene más capacidad la batería, a ver que va saliendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues con un tamaño tipo Fénix, lo que implicaría más pantalla que el V y una navegación algo parecida al giro a giro de Garmin, lo digo por las flechas que ha mencionado Stoneroses, para muchos de nosotros ya estaría por encima del V. Además de que si es más grande se supone que tiene más capacidad la batería, a ver que va saliendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Mejor me lo estáis poniendo todos, estoy viendo que para el Prime day le mete Amazon una bajada al Polar Vantage V de más de 100 euros.
    Esta semana mando para Amazon mi polar Vantage M y a esperar a Julio mientras tanto usaré mi TomTom Runner 3.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Lo de todo dentro de la misma vist de entrenamiento no lo pillo . Lo de la hidratación y lo del comer es interesante si realmente funciona... a ver los testeadores externos y los de aquí.. a ver en que se distingue del V pero so sacan algo con mapas el sucesor del V estará a la vuelta de la esquina y entonces mi V se volverá a amazon .. si no viene con mapas me espero porque lo de la hidratación y lo del comer caerá seguro en el vantage.
    La pantalla también es importante tanto el tamaño como si permite paso a blanco.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo de todo dentro de la misma vist de entrenamiento no lo pillo . Lo de la hidratación y lo del comer es interesante si realmente funciona... a ver los testeadores externos y los de aquí.. a ver en que se distingue del V pero so sacan algo con mapas el sucesor del V estará a la vuelta de la esquina y entonces mi V se volverá a amazon .. si no viene con mapas me espero porque lo de la hidratación y lo del comer caerá seguro en el vantage.
    La pantalla también es importante tanto el tamaño como si permite paso a blanco.
    Tiene pinta (vamos a andar con pajas mentales hasta Mayo... ya veréis, o que no ilumine Stoneroses) de que la ruta (porque lo de los mapas no sé yo..) se muestre en pantalla con más información a elegir por el usuario, es decir que entren más campos de datos...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas tardes, necesito ayuda, no me detecta ningún segmento el Vantage, creé cuenta summit con los enlaces q mandó @Chamberí, marqué unos pocos de favoritos, y sincronicè. No me sale ni la vista de Strava segmentos en el reloj. Alguna idea?? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenas tardes, necesito ayuda, no me detecta ningún segmento el Vantage, creé cuenta summit con los enlaces q mandó @Chamberí, marqué unos pocos de favoritos, y sincronicè. No me sale ni la vista de Strava segmentos en el reloj. Alguna idea?? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sincroniza con cable y probema solucionado. Si no , desconecta desde flow strava y vuele a conectar.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    amiguete, lo de la hidratación y el comer lo tienen los ultimos garmin y te puedo asegurar que es una autentica gilipollez, yo voy en bici y el 1030 me avisa de que tengo que beber X ml o que tengo que comer un platano o X calorias, y si tengo sed o hambre pues lo hago, sino no le hago ni puto caso.

Que se centren en cosas serias y se dejen de pijotadas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    amiguete, lo de la hidratación y el comer lo tienen los ultimos garmin y te puedo asegurar que es una autentica gilipollez, yo voy en bici y el 1030 me avisa de que tengo que beber X ml o que tengo que comer un platano o X calorias, y si tengo sed o hambre pues lo hago, sino no le hago ni puto caso.

Que se centren en cosas serias y se dejen de pijotadas.

yo com soy un ingenuo confio en que polar siga algun criterio medico o alguno de logico.. como en el analisis del sueño y recuperacion del nightly que me parecce un acierto ver tu holter nocturno... eso si, no me parece bien que analice las primeras 4h.

De mi analaisis de la patata, cuando estoy cansado veo que las 4 primeras el corazon me late todavia rapido pero en las siguientes sobretodo en las 2 o 3 ultimas mi ritmo cardiaco a mejorado notablemente y eso no lo contempla.

por cierto a mi me la suda lo que diga el reloj pues tiro de sensaciones, pero siempre es bueno a ver si lo que dice que cumple se asemeja a lo que uno siente.

Por cierto que te gustaria que tubiera que no tienes en el naranjito?

Página 427 de 531 PrimeraPrimera ... 427 ... ÚltimaÚltima