Atletismo
Página 436 de 488 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.701 al 8.720 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Me estas poniendo los dientes super largos, llevo un cacao mental de la hostia decidiendome por un reloj nuevo, lo quiero pra trail runnig sobre todo, btt tambien y un poco de piscina y gimnasio, me habeis recomendado el Fenix 6, pero me cuesta decidirme y ahora sale en nuevo polar... arg!!!! Cuenta cuenta Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo que tu me esperaría... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi mientras me digas que no lleva un sistema operativo raro y que lleva otro chip gps me vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo que tu me esperaría... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo de momento acabo de vender mi fénix 6Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.

Supongo que al nuevo polar le caparan el modo multideporte y cosas así , por fuera puede ser súper bonito , pero lo que interesa es que la guapura la lleve por dentro , sino para mi gusto le pasará como al suunto 7, que irá al palco .

Estaremos atentos , por cierto , si alguno vendéis una correa negra titán decírmelo o si sabéis de algún código descuento para polar también lo admito.

Besos Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Esta es una parte de la conversación del otro día con el chico de la foto según el me dijo era el V
    V

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mi mientras me digas que no lleva un sistema operativo raro y que lleva otro chip gps me vale

Si está entre el M y el V barómetro debe llevar. Y mas si lleva algo similar al climbrpo . Si es mas que el M el mutiesport lo debe llevar igual que la natacion en aguas abiertas.. quizas no lleva el recovery però si lleva el nightly recharge a mi ya me està perfecto. Si ademas monts semi mapas y una pantalla mas grande y es mas bonito y es mas barato que el vantage .. lo deja en pelotas seriamente tocado

Yo como tenga mejores características de navegación que el v que nones muy difícil y más pantalla ya hago el cambio eso es marcao jejeje
    Gracias por toda la info

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Me da que la medición de potencia no la llevará será un accesorio aparte alomejor

Me da que la medición de potencia no la llevará será un accesorio aparte alomejor

Lo de la potencia tal cómo van los GPS hoy en día o te compras Stryd o té comes los mocos.. yo ya me lo Estoy mirando però en tienda de momento no lo veo bajar de 215

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo de la potencia tal cómo van los GPS hoy en día o te compras Stryd o té comes los mocos.. yo ya me lo Estoy mirando però en tienda de momento no lo veo bajar de 215
    Mira Wallapop hay algunos que están bien

Mira Wallapop hay algunos que están bien

de segunda manoesta por 175 y nievo 210, mirando una amortizacion a 3 o 4 años la diferencia no sale a cuenta.

yo no acostumbro a comprar aparatos electronicos o de precision de segunda mano, ya no solo por la garantia sino por ves a saber como está y los dolores de cabeza que posteriormente te pueda dar la devolucion o el trato con el particular....

mercie de todas maneras.

de segunda manoesta por 175 y nievo 210, mirando una amortizacion a 3 o 4 años la diferencia no sale a cuenta.

yo no acostumbro a comprar aparatos electronicos o de precision de segunda mano, ya no solo por la garantia sino por ves a saber como está y los dolores de cabeza que posteriormente te pueda dar la devolucion o el trato con el particular....

mercie de todas maneras.
    De toda la pasta que me he gastado los ultimos años en tecnologia, la mejor invertida ha sido en el STRYD

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De toda la pasta que me he gastado los ultimos años en tecnologia, la mejor invertida ha sido en el STRYD
    pues eso.. ya te leí en el foro del stryd... en trideporte es donde lo encuentro mas barato a ver si alguien sabe de algun sitio mas de confianza...

pues eso.. ya te leí en el foro del stryd... en trideporte es donde lo encuentro mas barato a ver si alguien sabe de algun sitio mas de confianza...
    Si quieres prueba metiendo este código descuento coach-juan en la tienda oficial de stryd quitan 34€ es de un entrenador, no sé si seguirá activo. Se quedaba en 194€

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si quieres prueba metiendo este código descuento coach-juan en la tienda oficial de stryd quitan 34€ es de un entrenador, no sé si seguirá activo. Se quedaba en 194€

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Muchisimas gracias me he calentado y a funcionado!!!

Welcome to the running power revolution. We will notify you when your order has been shipped. After you receive your shipment notification, you will receive a tracking number in a separate notification when it is available.

A la mierda los problemas con el ritmo instantaneo , distancias y toda esa mierda pinchada en un palo de los pulsometros actuales, que tiene huevos tener que acabar con esto..

chamberi te voy a adoptar para que me hagas un master peazo beta tester

Muchisimas gracias me he calentado y a funcionado!!!

Welcome to the running power revolution. We will notify you when your order has been shipped. After you receive your shipment notification, you will receive a tracking number in a separate notification when it is available.

A la mierda los problemas con el ritmo instantaneo , distancias y toda esa mierda pinchada en un palo de los pulsometros actuales, que tiene huevos tener que acabar con esto..

chamberi te voy a adoptar para que me hagas un master peazo beta tester
    Te iba a mandar un privado para decirte que lo compraras en la pagina oficial de stryd, y los motivos de ello

Te iba a mandar un privado para decirte que lo compraras en la pagina oficial de stryd, y los motivos de ello
    gracias corazon!

gracias corazon!
    En cuanto tenga un rato te escribo por privado y te digo el porque.

Por cierto, es normal que polar este mandando ultimamente publicidad sobre el "trail" running? jeje, voy a empezar a seguir en twiter a michael wardian y observar su muñeca ; )

En cuanto tenga un rato te escribo por privado y te digo el porque.

Por cierto, es normal que polar este mandando ultimamente publicidad sobre el "trail" running? jeje, voy a empezar a seguir en twiter a michael wardian y observar su muñeca ; )
    Mercie , ya me estoy leyendo toda lo que dice su web

hola, por si alguien esta interesado vendo un stryd la version anterior, tiene un año justo.. no consigo sacarle partido, creo que no se usarlo de manera correcta por mas foros y demas que leo.
    lo vendo por 110 euros. lo compre precintado hace 4 o 5 meses, por si os interesa, tengo factura es de la web trideporte

Si queréis ver el próximo Polar, en este artículo aparece en la muñeca del corredor de la primera imagen.

Desde luego la pantalla es grande...

The Kickstart Guide To Trail Running | Polar Global

Página 436 de 488 PrimeraPrimera ... 436 ... ÚltimaÚltima