Atletismo
Página 439 de 483 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El Orthostatic Test no es lo mismo que el Recovery Pro, es sólo una parte.

Aquí te explica todo el contexto. Hasta las 4 semanas de uso completo la información no es del todo fiable, y los datos pueden estar segmentados.

Recovery Pro
    Una pregunta.... Si tengo activado el Nightly Recharge, pero cada mañana me hago el Orthostatic me sirve también??.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Una pregunta.... Si tengo activado el Nightly Recharge, pero cada mañana me hago el Orthostatic me sirve también??.

tesirve como datos de apoyo al nightly pero no lo teiene encuenta para calculos de trabajo

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Te vale el resultado de la prueba de ese día comparado con tu tendencia. Cuanto más días lo hagas, más realista será.

Usado independiente del Recovery Pro pierdes tu valoración subjetiva de los entrenamientos y tu historial de entrenamientos a largo plazo. El segundo punto es importante porque tiene tus cargas cardiovasculares y puede cambiar el resultado (es decir no recuperado sistema cardio vascular pero puedes hacer ejercicio hoy, por ejemplo si has entrenado con recularidad).

Orthostatic Test
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Gracias Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

mucho reloj de trail, con nuevas opciones, recovery elite y lo que quieras, pero luego ves esto y te crees que mi hijo de 3 años te ha pintado el mapa:

Y que conste que estoy contento con el V
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-kk-jpg  

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    mucho reloj de trail, con nuevas opciones, recovery elite y lo que quieras, pero luego ves esto y te crees que mi hijo de 3 años te ha pintado el mapa:

Y que conste que estoy contento con el V
    Joder que mierda de track.. y yo me quejo del mío que es mucho mejor que el tuyo Polar vantage v-screenshot_20200309-175754_polar-flow-jpg.

A eso si como estoy hasta los huevos del ritmo y otras sandeces me he pillado el stryd a ver cuando tarda en llegarme

iba entre edificios mas o menos altos y ademas al lado de la pared (porque había sombra y en Madrid hoy ya pegaba bien) pero sin el podómetro olvídate de saber el ritmo aproximado, a cielo abierto el track te lo pinta casi perfecto pero el chip de sony es una basura en cuanto a calculo de errores etc. el mas mínimo árbol o edificio y adiós.

iba entre edificios mas o menos altos y ademas al lado de la pared (porque había sombra y en Madrid hoy ya pegaba bien) pero sin el podómetro olvídate de saber el ritmo aproximado, a cielo abierto el track te lo pinta casi perfecto pero el chip de sony es una basura en cuanto a calculo de errores etc. el mas mínimo árbol o edificio y adiós.
    El mío es.por medio de Barcelona

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El mío es.por medio de Barcelona
    Es por ir pegado a los edificios, como a un metro, el resto del mapa que no es el triángulo de abajo a la izquierda está mucho mejor. Pero da muestras de lo sensible que es a los obstáculos. Iba con glonass, hace mucho que no pruebo con galileo aunque dudo que lo mejore radicalmente.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder que mierda de track.. y yo me quejo del mío que es mucho mejor que el tuyo Polar vantage v-screenshot_20200309-175754_polar-flow-jpg.

A eso si como estoy hasta los huevos del ritmo y otras sandeces me he pillado el stryd a ver cuando tarda en llegarme
    Justo antes de que empieces con Stryd cambia las zonas de potencia (Stryd da un 20% (+-) menos aprox), por lo que potencia crítica de Stryd tendrá ese decremento real, lo que Polar denomina MAP.

Así desde ese día de primer uso la carga muscular será más real. Cuando hagas los test de Stryd o uses el cálculo automático de la App ya podrás personalizar las zonas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Justo antes de que empieces con Stryd cambia las zonas de potencia (Stryd da un 20% (+-) menos aprox), por lo que potencia crítica de Stryd tendrá ese decremento real, lo que Polar denomina MAP.

Así desde ese día de primer uso la carga muscular será más real. Cuando hagas los test de Stryd o uses el cálculo automático de la App ya podrás personalizar las zonas.
    gracias pero haré la prueba en manual

El tema recurrente sobre el chipset GPS Sony, al que sucumbieron los fabricantes más paradigmáticos de relojes GPS.

Yo considero una burla que en los nuevos modelos que saldrán al mercado de estas marcas referentes, ya ninguno monte este chip de bajo consumo.

Yo creo que de sobra sabían las limitaciones del chip en cuestión, aún así nos lo vendieron como la panacea.

Y ahora? Cuando empiece a entrar lo nuevo, y mirando el track veas por dónde has ido?

Venga hombre! Nos venden material cada vez más caro, y tenemos que recurrir a otros sensores externos, para tener la fiabilidad de un reloj de hace 8 años.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Te vale el resultado de la prueba de ese día comparado con tu tendencia. Cuanto más días lo hagas, más realista será.

Usado independiente del Recovery Pro pierdes tu valoración subjetiva de los entrenamientos y tu historial de entrenamientos a largo plazo. El segundo punto es importante porque tiene tus cargas cardiovasculares y puede cambiar el resultado (es decir no recuperado sistema cardio vascular pero puedes hacer ejercicio hoy, por ejemplo si has entrenado con recularidad).

Orthostatic Test
    Muchas gracias , voy a cambiar el nightly por el recovery pro, haber como me va.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    El tema recurrente sobre el chipset GPS Sony, al que sucumbieron los fabricantes más paradigmáticos de relojes GPS.

Yo considero una burla que en los nuevos modelos que saldrán al mercado de estas marcas referentes, ya ninguno monte este chip de bajo consumo.

Yo creo que de sobra sabían las limitaciones del chip en cuestión, aún así nos lo vendieron como la panacea.

Y ahora? Cuando empiece a entrar lo nuevo, y mirando el track veas por dónde has ido?

Venga hombre! Nos venden material cada vez más caro, y tenemos que recurrir a otros sensores externos, para tener la fiabilidad de un reloj de hace 8 años.

Buenas, sin saber que chip nuevo traerán los nuevos relojes, no estoy muy de acuerdo.

Le he sacado al tactix delta con todo activado y todos los sensores que permite garmin en cada actividad, cadencia/velociad, potencia, pod, temp, banda pectoral.., 8 días, con todo activado, 11 horas de entreno, 10 de gps.

Las distancias bien, los dibujos del track muy bien, me suelo mover por campo, el funcionamiento y respuesta, en general va muy fino, de momento sin queja.

Y los vantage tampoco iban tan mal, dibujaban algo peor, pero el resto de datos bien, lo que le penaliza mucho es la oscuridad de la pantalla, es algo que me mata.

No todo es blanco o negro.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, sin saber que chip nuevo traerán los nuevos relojes, no estoy muy de acuerdo.

Le he sacado al tactix delta con todo activado y todos los sensores que permite garmin en cada actividad, cadencia/velociad, potencia, pod, temp, banda pectoral.., 8 días, con todo activado, 11 horas de entreno, 10 de gps.

Las distancias bien, los dibujos del track muy bien, me suelo mover por campo, el funcionamiento y respuesta, en general va muy fino, de momento sin queja.

Y los vantage tampoco iban tan mal, dibujaban algo peor, pero el resto de datos bien, lo que le penaliza mucho es la oscuridad de la pantalla, es algo que me mata.

No todo es blanco o negro.
    Tengo Garmin. Ahora VA4, antes FR245. Estoy de acuerdo en que ritmos y distancias, bien. Discurrir sobre el mapa, fatal. Dan igual las combinaciones, (GPS+Glonass, Galileo, sólo GPS...), incluso tengo dudas de que los relojes recurran a algún satélite más que el americano. (Si alguien puede confirmar si hay forma de saberlo, que comente)

Personalmente "que pinte" mal la ruta a mi no me importa, pero es incuestionable que sí a la gran mayoría.

Me parece a mi que la exclusividad de llevar un Tactix en la muñeca, implicará algo que mejore la recepción de satélites incluso a la gama 6 de los fénix. Aunque Garmin no haga alusión a ello

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tengo Garmin. Ahora VA4, antes FR245. Estoy de acuerdo en que ritmos y distancias, bien. Discurrir sobre el mapa, fatal. Dan igual las combinaciones, (GPS+Glonass, Galileo, sólo GPS...), incluso tengo dudas de que los relojes recurran a algún satélite más que el americano. (Si alguien puede confirmar si hay forma de saberlo, que comente)

Personalmente "que pinte" mal la ruta a mi no me importa, pero es incuestionable que sí a la gran mayoría.

Me parece a mi que la exclusividad de llevar un Tactix en la muñeca, implicará algo que mejore la recepción de satélites incluso a la gama 6 de los fénix. Aunque Garmin no haga alusión a ello

El llevar un tactix no tiene ningún tipo de exclusividad, es como el solar que tuve, cambia diseño, te puede gustar mas o menos, y después de un tiempo trae mejoras y afinamiento del software, y los tracks a mi me los hace bien, no tengo queja.

Y fijate, que los ritmos no es algo que suela tener en cuenta, suelo ir por pulso.

Solo uso gps, y si, solo se basa en ellos, en los gps de mano como los oregon los puedes ver, que satelites coge.

Y grabación inteligente y sin problema.

Igual que te digo que estoy a gusto con el tactix, te digo que el solar me tenía frito, Y los 2 fenix 5 normales que tuve, mal, pero sobre todo en calidad de fabricación.

Lo del Chip de Sony creo que Garmin es el que mejor lo ha domado.

Aunque Polar al final mejoró, pero no lo suficiente (sólo hay que mirar cómo funciona en Ignite, peor imposible).

Entiendo que a estas alturas el resto de fabricantes de Chipset GPS estarán al nivel de consumo del de Sony. Al menos de algo habrá valido.

En los próximos pulsómetro habrá que estar atentos al que monte cada marca. Suunto 7 ya montó uno diferente pero creo que por la necesidad del procesador de Android.

me acaba de saltar una actualizacion de firmware 5.1.4? No la veo por ningun sitio...ni si quiera funciona el link que viene en flowsync

http s://support.polar.com/en/updates/polar-vantage-v-and-vantage-m-514-firmware-updates?product=Vantage+V+Titan
    Úlima edición por siukeee fecha: 10-03-2020 a las 12:24 Razón: añadir link

A mi tb me ha saltado, estaba sincrnizando una sesion de entrenown flow movil y me ha saltado. Ahora enchufare al ordenador para probarla.

me acaba de saltar una actualizacion de firmware 5.1.4? No la veo por ningun sitio...ni si quiera funciona el link que viene en flowsync

http s://support.polar.com/en/updates/polar-vantage-v-and-vantage-m-514-firmware-updates?product=Vantage+V+Titan
    Polar Vantage V and Vantage M 5.1.4 firmware updates | Polar Global

Polar Vantage V and Vantage M 5.1.4 firmware updates

10.03.2020

There is a new firmware update available for both Polar Vantage V and Vantage M.

In this release we’ve cleaned up a few bugs.

Update your watch on your computer via FlowSync or on your mobile via Flow app.

Version number: 5.1.4

Release date: March 10th, 2020

Improvements/fixes in this release:

The battery status symbol is not shown in time view, fixed.
    Altitude values are cut in the training summary when maximum altitude is over 5 figures, fixed
    Other bug fixes and quality improvements

Hay una nueva actualización de firmware disponible para Polar Vantage V y Vantage M.

En esta versión, hemos limpiado algunos errores.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su teléfono móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 5.1.4

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020

Mejoras / correcciones en esta versión:

El símbolo de estado de la batería no se muestra en la vista de tiempo, fijo.
    Los valores de altitud se recortan en el resumen de entrenamiento cuando la altitud máxima es superior a 5 cifras, fija
    Otras correcciones de errores y mejoras de calidad.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 439 de 483 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima