Atletismo
Página 442 de 534 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¿Le hiciste un factory reset?
    No, quise probar primero a ver que tal se portaba hoy. La verdad es que hoy se ha portado. Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    No, quise probar primero a ver que tal se portaba hoy. La verdad es que hoy se ha portado. Polar vantage vPolar vantage v
    Gracias Stone!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Gracias Stone!
    Lo que he notado es que las transiciones entre pantallas es más fluida. Como que han optimizado el software y no va con "lag" lo veo más ligero.

Cancelada media de Madrid, Maratón de Madrid y media de Segovia. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.... Tres meses de entrenamiento para nada....

Parece que la rock and rollo sigue no?
    Yo no tengo dorsal, y encima están completos, pero parece que es la única que tiene probabilidad de seguir

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo no tengo dorsal, y encima están completos, pero parece que es la única que tiene probabilidad de seguir

Pues me das una alegría... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Oficial no es todavía la cancelación, van a aguantar creo que lo que queda de mes.

De la Rock&Roll, lo único oficial fué el lunes que mandaron una nota, diciendo que haber que decían las autoridades sanitarias. No hay nada de que se vaya a cancelar.
    Imagino que a falta de mes y medio, todavía esperan 2 semanas para ver como evoluciona esto, pero de todas maneras, yo soy más negativo de que no la vamos a tener.
    Hay que tener un poco de sentido común.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ayer llamé a la organización de la Media Maratón de Talayuela, es la primera que hacen y este finde. Le pregunté si la iban a cancelar, viendo las cancelaciones de las demás carreras y su repuesta fue, que ellos son muy modestos, que son muy poquita gente comparada con las demás, que de momento no cancelan... Me veo corriendo con cuatro amigos y los del pueblo.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Eso si, el paraje por donde se corre es precioso.

¿Le hiciste un factory reset?
    Lo que he visto que coge satélites en tres o cuatro segundos y el pulso también al mediodía compruebo como va el GPS

Pues me das una alegría... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Oficial no es todavía la cancelación, van a aguantar creo que lo que queda de mes.

Si aguanta trataré de comprar dorsal, porque doy por hecho que Toledo, el 22 de marzo, la van a acabar cancelando por su cercanía a Madrid....

Ayer llamé a la organización de la Media Maratón de Talayuela, es la primera que hacen y este finde. Le pregunté si la iban a cancelar, viendo las cancelaciones de las demás carreras y su repuesta fue, que ellos son muy modestos, que son muy poquita gente comparada con las demás, que de momento no cancelan... Me veo corriendo con cuatro amigos y los del pueblo.. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Eso si, el paraje por donde se corre es precioso.

Mmmmm me la apunto para otro año, que me pilla cerca del pueblo.
    Y este finde porque no voy, sino sabiendo que había una carrera me apuntaba y así quitarnos el mono de carreras que vamos a tener en un tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

augmentando el nivel de mi frikismo.... aqui teneis unas imagenes...
    Polar vantage v-polar-1-jpg
    Polar vantage v-polar-2-jpg

La media maratón de Zamora también la han cancelado... asique imagino que acabarán cancelando cualquier evento deportivo (no supera los 500 inscritos normalmente...)

Buenos días... Hoy salida de 16 km... Rectifico mis palabras de ayer, hoy el ritmo mucho mejor y el pulso perfecto, sin las locuras de ayer... Puede ser que ayer al ser la primera sesión de entrenamiento, no fuesen estables los sensores o yo que coño se, porque esto ya me ralla... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v En fin que hoy a vuelto a la normalidad... Mediciones correctas. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v...

jooooder, te leí ayer y lo primero que hice fue volver a comprar un fenix6 jajajajja, menos mal que he comprado el 6pro que no lo he tenido nunca.

El vantage de momento lo mantengo, que me acaba de llegar la correa negra titan.

- - - Updated - - -

Si aguanta trataré de comprar dorsal, porque doy por hecho que Toledo, el 22 de marzo, la van a acabar cancelando por su cercanía a Madrid....

Por la cercania a Madrid y porque en unos días Toledo estara en el mapa en color rojo, espero equivocarme, no ves que ya mismo los madrileños van a irse a comprar a los mercadonas y a los cines toledanos jajajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    augmentando el nivel de mi frikismo.... aqui teneis unas imagenes...
    Polar vantage v-polar-1-jpg
    Polar vantage v-polar-2-jpg

Está a días de que hayan fotos decentes esto le va bien ha polar hay que hablar aunque sea mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Está a días de que hayan fotos decentes esto le va bien ha polar hay que hablar aunque sea mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    en el video queda claro que esta hecho a proposito para que se vea aunque sea de lejos, porque en las sigueintes tomas mas cercanas y en la entrevista el plano solo le enfoca en el brazo que no está el reloj...

Yo veo la pantalla pequeña, por lo que comentó Stoneroses, por vídeo de Gomez Noya
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo veo la pantalla pequeña, por lo que comentó Stoneroses, por vídeo de Gomez Noya
    no se si alguien lo identifica como un pulsometro conocido o es el nuevo...simplemente lo he ampliado del video.

Colores de correa, Verde Militar, Blanca y Negra... Esos son los colores. La blanca con la caja color plata, la negra con la caja negra y la verde con la caja plata. En las imágenes que habéis puesto no me da para tanto.....

Se podría parecer a este... Pero vamos... Que este puede ser cualquiera también... Que luego os hacéis las pajas mentales y ya sabemos.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Que yo no digo que lo sea... Que con la anterior lo flilpe... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-20200311_124909-jpg

Se podría parecer a este... Pero vamos... Que este puede ser cualquiera también... Que luego os hacéis las pajas mentales y ya sabemos.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Que yo no digo que lo sea... Que con la anterior lo flilpe... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v-20200311_124909-jpg

pues de mi zoom lo veo correaa negra con color plata, claro que con la luz que da la imagen podria ser la verde militar oscura

Página 442 de 534 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima