Atletismo
Página 461 de 483 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.201 al 9.220 de 9659

Polar vantage v

Estoy de acuerdo con lo que comentáis.
    A ver, que en un mes lo he hecho una vez, por un lado por curiosidad, por otro, porque me apetecía hacer un ejercicio contínuo. Además, al tener una anchura, voy con un trote muy muy suave y puedo dar una vuelta sin frenar y volver....
    Llevo un mes haciendo HIIT, Tábata y el Fausto ese que te mata, y estaba algo harto, la verdad.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que comentáis.
    A ver, que en un mes lo he hecho una vez, por un lado por curiosidad, por otro, porque me apetecía hacer un ejercicio contínuo. Además, al tener una anchura, voy con un trote muy muy suave y puedo dar una vuelta sin frenar y volver....
    Llevo un mes haciendo HIIT, Tábata y el Fausto ese que te mata, y estaba algo harto, la verdad.
    Si lo que pretendes es hacer cardio y quieres cambiar un poquito, tambien puedes probar y hacer comba o subir y bajar pisos en la escalera de casa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Me acabo de leer el artículo y cuantas conjeturas, según él llevaría mejores características que el Vantage V, si fuera así, sería el tope gama de Polar y os puedo garantizar que no lo va a ser, pues va a seguir siendo el Vantage V. Eso sí, para que el Vantage V siga siendo el tope gama, deben de implantar todas las novedades del Grit X y por lo que se, algunas las va a llevar.... En fin esperemos que pase todo esto del virus, pues de momento estoy en modo off, sin noticias...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo sólo tengo dos cosas muy claras:

1. Grit X. No llevará Recovery Pro (lleva Nightly Recharge)

2. Vantage V. Puede llevar perfectamente todo el software del Grit X menos el reproductor de MP3.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo sólo tengo dos cosas muy claras:

1. Grit X. No llevará Recovery Pro (lleva Nightly Recharge)

2. Vantage V. Puede llevar perfectamente todo el software del Grit X menos el reproductor de MP3.
    Pues para mi sería genial lo del Mp3... Siempre salgo en grupo, pero cuando alguna vez salgo solo, me gusta llevar música Polar vantage v pues suelo salir por el campo. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Pues para mi sería genial lo del Mp3... Siempre salgo en grupo, pero cuando alguna vez salgo solo, me gusta llevar música Polar vantage v pues suelo salir por el campo. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Yo soy de los antiguos que todavía sale con mp3 (SanDisk) y con auriculares de cable.
    No me gusta salir con el móvil pues cuando salgo a correr voy a estar a lo mío sin que nadie me moleste. Algunas veces salgo con un amigo que sí lo lleva junto a cascos Bluetooth y es un incordio pues coge las llamadas por no dejarlo en modo avión.
    Las peculiaridades de cada uno, salgo con lo mínimo posible y, aunque un par de veces me he torcido el tobillo y generado un esguince estando a tomar por saco de mi casa, llevando el móvil no se me habría ocurrido llamar a nadie. También es verdad que han sido lesiones en la que he podido volver cojeando y tardando el triple.

No lo he probado y, seguro que tener mp3 en el reloj y llevar cascos sin cables es la solución perfecta, pero soy de sudar y mis cascos aguantan el sudor y se encajan en la oreja que no se caen ni enganchando el cable.

Para gustos los colores. Deseando también que sigan actualizando el VV con las novedades del GRIT-X.

Un saludo y seguid cuidándoos que cada vez queda menos para disfrutar de nuestros deportes.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Vamos a ver q sorpresa nos depara esta vez,

En el tema de seguimiento de rutas seguiremos con el que tenemos o nos cambiarán a Komoot.
    ¿Es mejor Komoot?
    ¿Sería igual el funcionamiento con ambos?
    ¿Komoot, que es como Wikiloc, cuál es mejor?
    Perdonad la ignorancia, pero hasta que salió la información del Grit X, yo no había escuchado nunca Komoot y estoy pez ahí.
    Yo uso Wikiloc para hacer y subir rutas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 14-04-2020 a las 13:15

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Yo soy de los antiguos que todavía sale con mp3 (SanDisk) y con auriculares de cable.
    No me gusta salir con el móvil pues cuando salgo a correr voy a estar a lo mío sin que nadie me moleste. Algunas veces salgo con un amigo que sí lo lleva junto a cascos Bluetooth y es un incordio pues coge las llamadas por no dejarlo en modo avión.
    Las peculiaridades de cada uno, salgo con lo mínimo posible y, aunque un par de veces me he torcido el tobillo y generado un esguince estando a tomar por saco de mi casa, llevando el móvil no se me habría ocurrido llamar a nadie. También es verdad que han sido lesiones en la que he podido volver cojeando y tardando el triple.

No lo he probado y, seguro que tener mp3 en el reloj y llevar cascos sin cables es la solución perfecta, pero soy de sudar y mis cascos aguantan el sudor y se encajan en la oreja que no se caen ni enganchando el cable.

Para gustos los colores. Deseando también que sigan actualizando el VV con las novedades del GRIT-X.

Un saludo y seguid cuidándoos que cada vez queda menos para disfrutar de nuestros deportes.
    A mi me gustaba el fenix6 porque tenia musica, me hice cuenta premium en spotify por las listas y resulta que aun no lo he usado, sigo saliendo a correr con mi ipod y mis cascos bluetooth.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    En el tema de seguimiento de rutas seguiremos con el que tenemos o nos cambiarán a Komoot.
    ¿Es mejor Komoot?
    ¿Sería igual el funcionamiento con ambos?
    ¿Komoot, que es como Wikiloc?
    Perdonad la ignorancia, pero hasta que salió la información del Grit X, yo no había escuchado nunca Komoot y estoy pez ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Komoot es mucho más detallista que un simple track, al añadir giros en bifurcación y puntos de interés. Puedes darte de alta en su web y ver lo que puedes hacer, aunque luego depende de cómo Polar implemente las funciones. Algo parecido pasa con Strava, cada marca tiene funciones diferentes.

Para tenerlo en Vantage deben eliminar el actual sistema del reloj e implementar el que desarrollan en Grit X.

Yo mantengo esa esperanza porque pudiendo mejorarlo, se han limitado a mantenerlo desde que lo implementaron, por eso de no invertir ni un segundo en algo que va a cambiar.

Buenas, con el tema de komoot, no se como lo implementarán en polar, pero usé un reloj sigma id tri, y tenías por un lado el seguimiento de tracks propio de la aplicación de pc con la que los gestionabas y los enviabas al reloj, pero .... komoot, lo único que hacías era ver una flecha que te indicaba los giros, nada mas,

Podéis ver un vídeo para que os hagáis una idea.

YouTube

Lo digo porque igual la gente espera una navegación completa tipo mapas como garmin, y luego no sea así, pero es solo una especulación.

Pienso igual que Polarizado y Wallkom. Será algo más completo y con más detalle que lo que tenemos actualmente pero sin llegar ni de lejos a visionar un mapa tipo Garmin.
    Pero sabiendo lo que tenemos entre manos (o muñeca) lo del vídeo no me parece ni tan mal. Evidentemente que quien venga de un Fenix y se vea en su pulsómetro unas flechas sobre fondo negro pues pensará que es una jena pero, en mi caso y, comparando con lo que tenemos actualmente, me voy conformando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi me gustaba el fenix6 porque tenia musica, me hice cuenta premium en spotify por las listas y resulta que aun no lo he usado, sigo saliendo a correr con mi ipod y mis cascos bluetooth.
    A eso se le llama infrautilizar lo disponible...
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Nenes la cosa está calentita calentita .

Loading future adventure... | Polar Global

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Sera 40h para su presentación p que dura 40h el gps ?

- - - Updated - - -

Espero que no sea 40 días para la presentación... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Pues ya me he registrado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v....

Gracias kokodecato!

La campaña recuerda mucho al lanzamiento del Vantage....

- - - Updated - - -

Serán 40 horas, el problema que con la situación, igual el contador empieza a bajar en 3 meses, 😂😂😂

- - - Updated - - -

El problema de kommoot es que tienes que estar conectado al móvil porque es el que gestiona la ruta y la va pasando la información al reloj de los desvíos.

Realmente son todo dudas y habrá que ver como lo van a gestionar.

Estooooo..... Siento ser portador de malas noticias, pero el Vantage V no va a recibir el tema de los mapas, va a recibir otras mejoras, pero lo de los mapas no... Las otras mejoras, pues no me lo quieren decir, lógico ante la inminente presentación del Grit X... Amigos es lo que hay... Polar vantage v

Decírselo a mi amigo el Inglés.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Decírselo a mi amigo el Inglés.... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Pues nada, qué se le va a hacer. Segmentando el mercado que se llama.

Tranquilo que la guiri nos lee... 😂😂😂

Si el jueves actualizan con las características, entiendo que tardarán en actualizar la info nueva para el VV. Eso si lo ponen.

A cuidarse gente!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues nada, qué se le va a hacer. Segmentando el mercado que se llama.

Tranquilo que la guiri nos lee... 😂😂😂

Si el jueves actualizan con las características, entiendo que tardarán en actualizar la info nueva para el VV. Eso si lo ponen.

A cuidarse gente!
    Hasta después de verano dudo que metan algo en el vantage . Pero si no meten ni lo de navegación ni mp3.. lo de la hidratación con que lo veo un poco chorra

Página 461 de 483 PrimeraPrimera ... 461 ... ÚltimaÚltima