Atletismo
Página 465 de 483 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.281 al 9.300 de 9659

Polar vantage v

En los perfiles de deporte en Flow Web han cambiado el texto en la opción de GPS.

Donde antes ponía ACTIVO ó DESACTIVADO, ahora en lugar de ACTIVADO se indica CADA SEGUNDO.

Tiene pinta que activarán la gestión de batería en esta parte con el lanzamiento del GRIT X.

Polar vantage v-altimetr-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    La calidad de la ruta grabada que se ve en el primer enlace NO ES LA P.M. a la que estamos acostumbrados con el Vantage. Este track grabado es simplemente perfecto, que es lo que todos esperábamos obtener con el VV.

- - - Updated - - -

Sí, como pa que la ruta por el pasillo de casa grabado con el Vantage te salga que has estado corriendo en la casa de la vecina y te la líen en casa.....
    Tan perfecto, no es. El primero que es de bicicleta tiene estos dos gazapos:

La tercera foto que es del recorrido corriendo, si que parece bastante buena, aunque el tio va deprisa y la zona no tiene edificios cercanos, que siempre ayuda ...
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-photo_2020-04-21_21-39-53-jpg   Polar vantage v-photo_2020-04-21_21-40-37-jpg  

Polar vantage v-photo_2020-04-21_21-40-50-jpg  

Estoy convencido que la mayoría de las funciones nuevas que le entran al Grit nos van a llegar al Vantage. Si el Vantage se mantiene como el tope de gama, tiene que tener el 99% de las funciones software de las gamas inferiores. Otra cosa son mejoras de hardware (cristal, bisel, sensores externos) provocadas por el lógico paso del tiempo, pero tema software no tendría sentido que no heredara todas las mejoras.

He estado apunto de darle al botón para pillarme los pedales pero me voy ha esperar a ver qué hay de nuevo con polar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como deixa polarizado...casi apunto. Ya solo falta un poco de soft

Polar Vantage V gets KOMOOT Support the5krunner

Estoy pensando en el nuevo polar Grit, así que pongo a la Venta el Polar Vantage + H10 😀

Nunca me dio problemas de reinicio etc ...muy contento con el !!

Quien quiera saber mas un privado 🥰

Nota: el más rápido 💨 tendrá un buen precio

Esto me han contestado en soporte por las CERO actualizaciones previstas para el Vantage con características del Grit X.

"Muchos usuarios de la comunidad Polar están interesados en una actualización que incorporará características del nuevo Polar Grit X. Por nuestra parte como atención al cliente hemos escalado estos comentarios a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta para las futuras actualizaciones. De momento no tenemos información oficial sobre la próxima actualización. Puedes mantenerte informado por esta página Updates | Polar Global
    Tambíen, voy a escalar este mismo caso a los encargados"

La diferencia de precio y lo que hemos sufrido en la lenta inclusión de características en la serie Vantage desde la salida, si no se comunican actualizaciones para el Vantage con nuevas características del Grit X (no todas, pero sí muchas...) nos hará sentir ninguneados por la marca.

Updates | Polar Global

"Entiendo Héctor! Espero que llegue pronto una nueva actualización. Nuestros ingenieros no dejan de trabajar para aportar mejoras. Gracias por tu tiempo!"

Así que toca dar por saco a soporte y en RRSS para que nos hagan caso...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Esto me han contestado en soporte por las CERO actualizaciones previstas para el Vantage con características del Grit X.

"Muchos usuarios de la comunidad Polar están interesados en una actualización que incorporará características del nuevo Polar Grit X. Por nuestra parte como atención al cliente hemos escalado estos comentarios a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta para las futuras actualizaciones. De momento no tenemos información oficial sobre la próxima actualización. Puedes mantenerte informado por esta página Updates | Polar Global
    Tambíen, voy a escalar este mismo caso a los encargados"

La diferencia de precio y lo que hemos sufrido en la lenta inclusión de características en la serie Vantage desde la salida, si no se comunican actualizaciones para el Vantage con nuevas características del Grit X (no todas, pero sí muchas...) nos hará sentir ninguneados por la marca.

Updates | Polar Global

"Entiendo Héctor! Espero que llegue pronto una nueva actualización. Nuestros ingenieros no dejan de trabajar para aportar mejoras. Gracias por tu tiempo!"

Así que toca dar por saco a soporte y en RRSS para que nos hagan caso...
    Ahora mismo no es logico que digan nada . Sinó la gente se esperaria a ver si dl vantage lo lleva .. esperaran las múltiples Quejas y como minimo 2 o 3 meses a decir algo

Yo veo necesario implementar: FuelWise, HillSplitter y Facewatch de metereología.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Yo veo necesario implementar: FuelWise, HillSplitter y Facewatch de metereología.
    Y el bisel...
    jajaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

😂😂😂😂

Una duda: la correa del vantage V titán es fácil de cambiar?
    Por cambiar de look me pillaría la azul oficial o alguna de otro color aunque no sea de polar.
    Pero no se si es fácil de cambiar o no, y pregunto antes de liarla...

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Por cambiar de look me pillaría la azul oficial o alguna de otro color aunque no sea de polar.
    No tiene anclaje rápido, difícil no es, pero necesitas herramienta, es como el v800. Sacas pasador, y cambias correa, me imagino un par de minutos.

Polar vantage v

Es muy muy facil, ademas con cualquier correa que compres, incluso las de aliexpres te mandan el accesorio para sacar el pasador, puede sacarse incluso con un clip de los papeles.

En dos minutos una persona que no sea manitas la tiene cambiada

Por cierto, hablando de las pulseras chinas, el color puede ser igual que la original, pero el material es completamente distinto, las chinas son como de plastico aspero y las originales son de goma o silicona pero muy suaves y comodas

.Polar vantage v-img_0796-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 23-04-2020 a las 11:58

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias!
    Pues probaré. Tuve un garmin 235 y la cambié, pero pensaba que igual aquí era más difícil y me la cargaba...

Muchas gracias!
    Pues probaré. Tuve un garmin 235 y la cambié, pero pensaba que igual aquí era más difícil y me la cargaba...
    Mira, ya que he quitado el pasador he aprovechado y he cambiado la correa , fácil y rápido .

.Polar vantage v-img_0797-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

yo diría que los dos primeros son pura actualización de software.

De lo nuevo, solo el HillSplitter me llama la atención.

Lo del tiempo, no me aporta nada que no tenga ya el móvil, el cual miro a diario como 300 veces, por lo que tenerlo en el reloj no sé que utilidad puede tener.

Lo de FuelWise, malo no es, pero creo que usado con mala cabeza, puede crear más problemas que solventarlos.

Aparte espero ver alguna mejora en los tracks o en su seguimiento que pueda conllevar lo de Komoot, pero tampoco espero nada impactante en este sentido.

Lleva el mismo chipset gps? Porque nos podemos beneficiar de las mejoras en gps entonces

Nenes actualitzación de la app

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues mira oye . Si la vecina está buena siempre tienes la excusa que con eso del coronavirus has perdido el sentido de la orientación y has ido a parar en medio de sus tetas por culpa del vantage y el komodo este
    :'-)))))

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Tan perfecto, no es. El primero que es de bicicleta tiene estos dos gazapos:

La tercera foto que es del recorrido corriendo, si que parece bastante buena, aunque el tio va deprisa y la zona no tiene edificios cercanos, que siempre ayuda ...
    Tienes razón, Jammy, no es perfecta. Eché un vistazo a la primera de las dos rutas compartidas y me pareció mucho mejor que las rutas erráticas que me graba mi Vantage. Después de poner mi comentario vi el segundo de los tracks y me pareció bastante más cercano al resultado del Vantage de lo que me había parecido en un primer vistazo.

Página 465 de 483 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima