Atletismo
Página 496 de 531 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 10613

Polar vantage v

me mandaron un RMA, para enviar una banda H9 y un enlace a un track, que pone Cycleon y el número de seguimiento, pero hace 3 dias ya que lo envié y no me sale aún nada en el enlace, además parece que para acceder al servicio, pide un email y contraseña y no puedo entrar con los datos de mi cuenta en Polar Flow, porque otra cosa no me han dado. ¿Alguien sabe com funciona ésto?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    me mandaron un RMA, para enviar una banda H9 y un enlace a un track, que pone Cycleon y el número de seguimiento, pero hace 3 dias ya que lo envié y no me sale aún nada en el enlace, además parece que para acceder al servicio, pide un email y contraseña y no puedo entrar con los datos de mi cuenta en Polar Flow, porque otra cosa no me han dado. ¿Alguien sabe com funciona ésto?
    Creo q ese es el seguimiento pero a partir de q salga de Barcelona. En mi caso estaba en blanco hasta q lo recibieron en Barcelona. De Barcelona a Holanda me ha tardado una semana a mí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Creo q ese es el seguimiento pero a partir de q salga de Barcelona. En mi caso estaba en blanco hasta q lo recibieron en Barcelona. De Barcelona a Holanda me ha tardado una semana a mí.

Gracias por responder tan rápido. Ya deberían haberlo recibido en el Prat, normalmente al dia siguiente se reciben los paquetes allí desde Valencia, por éso lo decía ...

Con el nº que lleva el resguardo de Correos, en su web de seguimiento tampoco me sale nada, da error ...

Gracias por responder tan rápido. Ya deberían haberlo recibido en el Prat, normalmente al dia siguiente se reciben los paquetes allí desde Valencia, por éso lo decía ...

Con el nº que lleva el resguardo de Correos, en su web de seguimiento tampoco me sale nada, da error ...
    Correos me tuvo el paquete "clasificado" 10 días, paciencia. En la etiqueta de correos tienes el número de seguimiento. 27dias tardó la primera vez q lo enviè(mayo) y 32 dias la segunda vez(junio)
    De nada para eso estamos, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Correos me tuvo el paquete "clasificado" 10 días, paciencia. En la etiqueta de correos tienes el número de seguimiento. 27dias tardó la primera vez q lo enviè(mayo) y 32 dias la segunda vez(junio)
    De nada para eso estamos, un saludo.

Ahora, ya sale al menos en Correos. Ayer noche . no salía nada aún, decía que no existía la referencia. Lo han entregado en Barcelona hoy a las 7h16. Ya me quedo más tranquilo, a esperar. Supongo que me mandarán otra nueva, ya que no tiene reparación posible, a ver si deciden aquí, porque los Holandeses no nos dan ya ni los buenos días ...XD!

Ahora, ya sale al menos en Correos. Ayer noche . no salía nada aún, decía que no existía la referencia. Lo han entregado en Barcelona hoy a las 7h16. Ya me quedo más tranquilo, a esperar. Supongo que me mandarán otra nueva, ya que no tiene reparación posible, a ver si deciden aquí, porque los Holandeses no nos dan ya ni los buenos días ...XD!
    A ver si tienes suerte!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Tela con el gps

Buenas!!
    No se vosotros pero yo estoy muy decepcionado con el Vantage V. Siempre he sido usuario de polar y muy contento. Pero desde que decidí dar el salto del v800 al Vantage V, ha sido lo peor que he podido hacer. Llevo 6 meses usándolo y el tema del GPS es escandaloso.
    En las foto izquierda track del vantage, en la derecha track de un colega que llevaba un garmin. Como lo veis?
    Como puede ser que un reloj de 500€ falle tanto.

Polar vantage v-d4366cf7-84ab-400c-875b-dad6c52181ee-jpgPolar vantage v-d4366cf7-84ab-400c-875b-dad6c52181ee-jpg

Comprueba si tienes el archivo A-GPS actualizado. Has esperado a que coja la señal en verde? Supongo que si. Yo no lo tengo ya, pero tengo amigos que si lo tienen y los tracks se los dibuja bien, y yo no recuerdo con el mío errores tan grandes en los tracks.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reinicio a fábrica y vuelta a sincronizar.

Con esos tracks creo que es lo que toca.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola muchachos tenía una duda, juego fútbol sala y me gusta ver mis estadísticas básicas ( fc, calorías gastadas etc) con la polar oh1 se puede hacer eso? Y después me gustaría poder verlas en polar flow, Obviamente no puedo usar reloj en la muñeca al jugar, si hay algun otro producto que me recomendaran bienvenido sea muchas gracias!!

A mi track asi, solo me lo hizo una vez, y no le di el 1'-2' quieto para pillar buena señal. Igualmwnte hice reset de fabrica y despues bien

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola muchachos tenía una duda, juego fútbol sala y me gusta ver mis estadísticas básicas ( fc, calorías gastadas etc) con la polar oh1 se puede hacer eso? Y después me gustaría poder verlas en polar flow, Obviamente no puedo usar reloj en la muñeca al jugar, si hay algun otro producto que me recomendaran bienvenido sea muchas gracias!!

Si, te la pones, la enciendes, y estando encendida, si no ha cambiado, le pulsas 2 veces seguidas y empieza a grabar la actividad, te dará solo eso, fc y calorias. Despues en flow podras editar quizas algún campo, pero poco mas. Cuando termines, le vuelves a dar 2 veces y listo.

Según parece cuando termines la apagas, yo recordaba terminar y pulsar 2 veces, así no la tenía que apagar, y sincronizaba directamente con el movil y me lo subía a flow.

Manual del usuario del Polar OH1 | Iniciar una sesion de entrenamiento

Ahh muchas gracias entiendo, polar no tiene ningún otro producto para este tipo de deportes ?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Ahh muchas gracias entiendo, polar no tiene ningún otro producto para este tipo de deportes ?

Saludos

Puedes usar la banda de pecho H10, de la misma manera. Con Polar Beat inicias la actividad al salir del vestuario y al terminar desconectas la pastilla central de la banda, cuando llegues de nuevo al vestuario paras la aplicación del móvil y sincronizas los datos de la banda con la aplicación.

Ahhh muchísimas gracias, probaré ambas entonces!! Saludos!!!

Si si! Si normalmente hago una activación de unos 5’ antes de entrenar y ya lo dejo activado el reloj para que coja buena señal. No siempre hace estos errores tan grandes. Pero el track nunca me lo ha dibujado como el v800. Es como si le faltara potencia a la señal.
    Reiniciare como me comentáis y si sigue así pues al Sat.
    Un abrazo amigos!!

Hace pocos días han implementado una actualizacion a los chips de Sony que debería haber mejorado el GPS y los tracks. Me parece que Polar se lo ha pasado por el forro, nos ha hecho la del 5, y solo lo ha actualizado en los Grit. El VV a criar malvas.

Pues a ver si espabilan y nos actualizan los vantage! De momento para entrenos de calidad tirare del V800, que este si que no falla!!

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Hace pocos días han implementado una actualizacion a los chips de Sony que debería haber mejorado el GPS y los tracks. Me parece que Polar se lo ha pasado por el forro, nos ha hecho la del 5, y solo lo ha actualizado en los Grit. El VV a criar malvas.

Pues le vendría muy bien.
    Porque aunque ha mejorado mucho desde los inicios el ritmo instantáneo sigue siendo bastante malo. Es complicado hacer series por margenes de ritmo por los enormes bailes que hay....

Yo ando sin correr por lesión ya unas cuantas semanas y estoy ya con la neurosis de volver al monte.
    La verdad es que las zonas por donde corro nunca me han dado mayor problema de track, y suelo correr con la pastilla por lo que el HR sin problemas, pero siempre se quiere la optimización de estos cachorros y que todo vaya fino. Y que si hay posibles mejoras, pues que lleguen al reloj y que no se queden en el limbo (caso hill splitter, ritmo instantaneo o chip gps actualizado)
    Veremos cuando vuelva a darle al monte si vuelvo sonriendo o me acuerdo de la madre de Polar

Página 496 de 531 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima