Atletismo
Página 51 de 89 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Manda foto a amazon y a ver que te dicen, no le des muchas vueltas.

Con esa suciedad si se ha usado debería tener roña pegada en algunos sitios.

Parece que ha salido de una obra.

Un saludo.
    Devuélvelo a Amazon tienes un mes para poderlo hacer sin ningún problema.
    Eso no es normal está usado 100 × 100 yo lo haría menos que no has pagado 100 €

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Ni usándolo se ensucia tanto.
    Si lo compraste nuevo casi mejor que te manden otro y te quedas más tranquilo.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Una tienda de mi ciudad lo vende por 450, ¿me lanzo?

Duración de la batería:

5 días desde que lo compre, usando 24h el sensor de pulso en seguimiento continuo, 5 test orthostatic y tres entrenos con GPS activo que suman una duración de 98 min. Me parece muy poca duración de batería ¿no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No sé, a mí la verdad que no me asusta porque yo suelo hacer microcargas que son más prácticas. Dejo el reloj sincronizando por cable al PC (78% de batería), mientras me ducho, y cuando vuelvo está al 100% jajaja. De todas formas llevo sin cargarle 3 días y la batería ronda el 40%. Con OHR 24/7 y uso ocasional de GPS. Estimo 5 días de batería.

Bueno, al final, he dado un giro de 180° y me he pillado un Apple Swach 4, se que comparativamente hablando no hay color entre el de la manzana y el polar si hablamos de uso DEPORTIVO A NIVEL ALTO.

Pero viendo como está el Polar a día de hoy, me decanté por el de la manzana y si necesito algo más concreto, tengo aún el polar v800.

Gracias a todos por los aportes y os deseo que disfrutéis del V Vantage, quien sabe si en meses me veo vendiendo el Apple para adquirir este Polar.
    ✋🏽✋🏽✋🏽

A ver, perfecto no ha salido, pero bastante mejor que el suunto spartan en su momento.
    Ten en cuenta que al que le va bien no suele pasarse por foros. Sólo los que buscan alguna explicación al mal funcionamiento se meten aquí.

Yo estoy "contento" con lo que tengo. Espero muchísimo más del reloj, por supuesto, pero sé que acaba de salir y necesita feedback de todos los usuarios y actualizaciones.

Lo único que espero es que no se demoren en esto último y puedan dejarlo fino en poco tiempo.

Creo que es una máquina que apunta muy alto, y por lo visto en el v800, no creo que la "dejen de lado" en una año como las demás marcas para sacar uno nuevo y vender más y suplir al anterior por no salir bueno.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Tan mal ha salido el Vantage? Joder... solo leo comentarios negativos de él y pocos buenos

Y yo buscando sustituto para mi M400
    - - - Updated - - -

La primera carga en cualquier dispositivo no dura lo que debería.
    Deja que tenga unow cuantos ciclos de carga y verás que mejora.

Y nunca te creas lo que pone el fabricante, ni en relojes ni móviles. Esas duraciones se hacen bajo condiciones muy controladas.
    Y desde que metan mano en la actualización para poder controlar la luz y notificaciones, la batería durará menos obviamente.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Duración de la batería:

5 días desde que lo compre, usando 24h el sensor de pulso en seguimiento continuo, 5 test orthostatic y tres entrenos con GPS activo que suman una duración de 98 min. Me parece muy poca duración de batería ¿no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al final me he decidido por el Garmin 935 después de las opiniones del compañero y de lo que veo y leo por las redes creo que es la mejor opción. Espero que me salga bien y esperemos que el Vantage V que es un dispositivo muy chulo algún dia coja su sitio en este mundo tan inestable.

Felices fiestas....

Hoy he hecho una salida suave a una cuesta bien conocida de algo menos de 500m con un desnivel de 41 metros. Ir, hacer la cuesta 5 veces y volver.

Brutal la precisión del altímetro barométrico. Brutal... La frecuencia cardíaca bien, pero con un lag de unos 5-10 segundos (aquí Polar tiene trabajo...). La potencia también tiene algo de lag pero es mucho más reactiva (Polar, zonepointer de potencia yaaaa)

Si el altímetro funciona así de bien en general, con la autonomía que tiene y la integración de la potencia, ojito que no será para nada mala opción para trailrunning, eh... Por descontado que tienen que meterle antes la navegación y demás

Yo sigo con mis sensaciones encontradas. Le faltan muchísimas cosas que tenían que estar ya, otras cosas que sí tiene pero tienen que mejorar y luego tiene otras, que funcionan francamente bien y hacen que quiera seguir apostando por él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Si el altímetro funciona así de bien en general, con la autonomía que tiene y la integración de la potencia, ojito que no será para nada mala opción para trailrunning, eh... Por descontado que tienen que meterle antes la navegación y demás

Ayer en FB vi el típico anuncio-promoción de Polar y lo anunciaban como un reloj de TrailRunning. No se si se verá

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPol arSpain%2Fposts%2F2087927904584166&width=500" width="500" height="640" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Hoy he hecho una salida suave a una cuesta bien conocida de algo menos de 500m con un desnivel de 41 metros. Ir, hacer la cuesta 5 veces y volver.

Brutal la precisión del altímetro barométrico. Brutal... La frecuencia cardíaca bien, pero con un lag de unos 5-10 segundos (aquí Polar tiene trabajo...). La potencia también tiene algo de lag pero es mucho más reactiva (Polar, zonepointer de potencia yaaaa)

Yo sigo con mis sensaciones encontradas. Le faltan muchísimas cosas que tenían que estar ya, otras cosas que sí tiene pero tienen que mejorar y luego tiene otras, que funcionan francamente bien y hacen que quiera seguir apostando por él.

Pero no le habías vendido?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Los cría, jajajaja,,, son como grembrils cuando los mojas se reproducen,

- - - Updated - - -

Esto ultimo es muyyy interesante !!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero no le habías vendido?
    Estuvo a la venta 10 días y hasta hubo quien me llegó a ofrecer 200€...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Los cría, jajajaja,,, son como grembrils cuando los mojas se reproducen,

- - - Updated - - -

Esto ultimo es muyyy interesante !!
    No te pillo

Mi perfil en Strava

Estuvo a la venta 10 días y hasta hubo quien me llegó a ofrecer 200€...

200 € te ofrecía? La gente lo flipa mucho Polar vantage v

deporteporvida.com

Pues eso que vendías, pero tenias otro en camino por asuntos laborales., q me parece fantástico, eh, hay traducirlo con humor, del malo ya nos sobra jajajajaja,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues eso que vendías, pero tenias otro en camino por asuntos laborales., q me parece fantástico, eh, hay traducirlo con humor, del malo ya nos sobra jajajajaja,
    Ok, perdona
    Digamos que tengo suerte y puedo pedir las principales novedades del sector, aunque siempre me gusta tener alguno mío. Visto lo que me ofrecían por el Vantage, pues es el que me quedo

Mi perfil en Strava

Ok, perdona
    Digamos que tengo suerte y puedo pedir las principales novedades del sector, aunque siempre me gusta tener alguno mío. Visto lo que me ofrecían por el Vantage, pues es el que me quedo

Haces muy bien curro, yo dije que no iba a escribir mas aquí porque había devuelto el mío y sin reloj no quería opinar sobre el mismo, si he vuelto a escribir imaginate porque es....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Mañana primera gran prueba con el vantage en sierra de chiva, 61 km y unos metros de desnivel

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Haces muy bien curro, yo dije que no iba a escribir mas aquí porque había devuelto el mío y sin reloj no quería opinar sobre el mismo, si he vuelto a escribir imaginate porque es....
    ¿Te pasaste de la X a la V? ¿No has vuelto a tener problemas de conexión con el fenix 5?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Mañana primera gran prueba con el vantage en sierra de chiva, 61 km y unos metros de desnivel
    Que guay, he visto la web de la prueba. Suerte en la MASTER 61 km, a ver que tal se porta.

http://carrerasierradechiva.es/
    Úlima edición por Zoser fecha: 07-12-2018 a las 13:13

Página 51 de 89 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima