Atletismo
Página 53 de 89 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1765

Polar vantage v

Vuelvo de hacer otra salida con algo de desnivel y el altímetro ha vuelto a responder de forma brillante.
    A ver qué comenta RafWalker de su ultra de ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

A día 10 de Diciembre y sin actualización...
    En mi ciudad ya hay dos personas vendiendo el Vantage nuevita.
    Como me recuerda al Spartan jisus

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A día 10 de Diciembre y sin actualización...
    En mi ciudad ya hay dos personas vendiendo el Vantage nuevita.
    Como me recuerda al Spartan jisus
    Siento decirlo pero no tienes razón. El siguiente update se espera en diciembre, y estamos a día 9. Que si no cumplen seré el primero en jurar en otro idioma, pero a día de hoy estamos on time

Aquí tienes el timeline de actualizaciones
    https://www.polar.com/vantage/updates

Mi perfil en Strava

Jaja cierto. Me adelanté un día.
    Conozco las fechas de los updates, y que Diciembre va de 1 a 31 días, pero que espero que no lo dejen para final de año, es solamente eso.

Está claro que por mi interés sobre todo, pero si encima con lo verde que lo han sacado no le meten caña a las actualizaciones, en ésta época... Poco van a vender.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Siento decirlo pero no tienes razón. El siguiente update se espera en diciembre, y estamos a día 9. Que si no cumplen seré el primero en jurar en otro idioma, pero a día de hoy estamos on time

Aquí tienes el timeline de actualizaciones
    https://www.polar.com/vantage/updates

Alguien sabe como descargar la factura de compra en Amazon o hay que llamar para solicitarla

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien sabe como descargar la factura de compra en Amazon o hay que llamar para solicitarla

En tu cuenta, pedidos, una pestaña de factura a la derecha podrás ver solicitar factura, eso en la web. No se si en el móvil podrás.

Yo hoy he salido con el V y mi mujer con el M que se ha pillado, y la distancia ha dado clavada 11,21 y 11,23 km respectivamente pero el desnivel, a ella el M 110 m positivos y negativos, y a mi el V me ha dado 70 m positivos y 65 negativos, que supongo que será lo correcto, si el altímetro funciona bien.

Vuelvo de hacer otra salida con algo de desnivel y el altímetro ha vuelto a responder de forma brillante.
    A ver qué comenta RafWalker de su ultra de ayer

"Al fondo, subimos el Rincón del Tollo de la Alhóndiga, bajo el Pico Pascual, para atravesar el camino semiasfaltado de la sierra y empezar la subida más dura, consiguiendo así coronar el Pico Yerbas, en el cual alcanzamos la altitud máxima, 1.023 m, en el kilómetro 35 de la prueba. Se sigue por el Collado de Yerbas y de aquí se baja por el Barranco de la Cabra hasta el camino de la Sierra en la Fuente Enebro, el cual se recorre durante unos kilómetros hasta pasar de nuevo por el pocico del Tendero, kilómetro 41, en donde nos desviamos de nuevo por la senda de Balabasquer para llegar al Alto de la Casoleta y de aquí a salir a la senda Mal Viaje, kilómetro 43,7."

Buenasssss ... sin mucho tiempo para analizar, lo iré haciendo estos días, si que os doy el avance del altímetro y distancia... ya que curro lo comentaba antes....

El punto más alto de la prueba es lo que marca en negrita (texto extraído de la página de la carrera) ... en la imagen que cuelgo podréis ver que me da una altitud de 1022,8 ( me falta 20 cm para clavarlo) ... si llego a medir 1,93 metros lo clava el vantage V y por otro lado me quedan 300 metros para llegar a esos 35 km de distancia...

Creo que la prueba está más que superada en cuestión de precisión, creo que el GPS y barómetro funcionan muy bien y más todavía en zonas abiertas de montaña.

Iré escribiendo sensaciones del vantage en carrera

saludos

Polar vantage v-altura_maxima-jpg

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En tu cuenta, pedidos, una pestaña de factura a la derecha podrás ver solicitar factura, eso en la web. No se si en el móvil podrás.
    Polar vantage v gracias

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    ""

Buenasssss ... sin mucho tiempo para analizar, lo iré haciendo estos días, si que os doy el avance del altímetro y distancia... ya que curro lo comentaba antes....

El punto más alto de la prueba es lo que marca en negrita (texto extraído de la página de la carrera) ... en la imagen que cuelgo podréis ver que me da una altitud de 1022,8 ( me falta 20 cm para clavarlo) ... si llego a medir 1,93 metros lo clava el vantage V y por otro lado me quedan 300 metros para llegar a esos 35 km de distancia...

Creo que la prueba está más que superada en cuestión de precisión, creo que el GPS y barómetro funcionan muy bien y más todavía en zonas abiertas de montaña.

saludos

Muy interesado en ese comportamiento en carrera. A ver como se comportó en tirada larga y si trasteaste con el uso de la potencia durante algún tramo de carrera

"Al fondo, subimos el Rincón del Tollo de la Alhóndiga, bajo el Pico Pascual, para atravesar el camino semiasfaltado de la sierra y empezar la subida más dura, consiguiendo así coronar el Pico Yerbas, en el cual alcanzamos la altitud máxima, 1.023 m, en el kilómetro 35 de la prueba. Se sigue por el Collado de Yerbas y de aquí se baja por el Barranco de la Cabra hasta el camino de la Sierra en la Fuente Enebro, el cual se recorre durante unos kilómetros hasta pasar de nuevo por el pocico del Tendero, kilómetro 41, en donde nos desviamos de nuevo por la senda de Balabasquer para llegar al Alto de la Casoleta y de aquí a salir a la senda Mal Viaje, kilómetro 43,7."

saludos

Vaya tute, le habrás dado varias vueltas al marcador de actividad diaria.

De batería que tal?¿

Felicidades.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Vaya tute, le habrás dado varias vueltas al marcador de actividad diaria.

De batería que tal?¿

Felicidades.
    Graciasss

De batería lo cargue el viernes, siempre llevo el 24/7 activo y después de la carrera al llegar a casa (aprox 11 horas continuo de 24/7 y 9:30 de carrera) el reloj estaba a un 70 % de batería ...

Lo conecte un momento para ver el estado de la misma. Así que el estado de la batería = muy bien

Otra cosa es como muestra la Fc ... que hay alguna cosa que no está del todo correcto, mañana os comento

Graciasss

De batería lo cargue el viernes, siempre llevo el 24/7 activo y después de la carrera al llegar a casa (aprox 11 horas continuo de 24/7 y 9:30 de carrera) el reloj estaba a un 70 % de batería ...

Lo conecte un momento para ver el estado de la misma. Así que el estado de la batería = muy bien

Otra cosa es como muestra la Fc ... que hay alguna cosa que no está del todo correcto, mañana os comento
    9 horas 30 de carrera con OHR desde la noche anterior y que te quede después un 70% de batería en el Vantage es una pasada.

No veo nada descabellado que se saquen de la manga un Vantage trail edition...

Mi perfil en Strava

9 horas 30 de carrera con OHR desde la noche anterior y que te quede después un 70% de batería en el Vantage es una pasada.

No veo nada descabellado que se saquen de la manga un Vantage trail edition...

Hola, por que dices lo de Trail Edition? No es un reloj multideporte ya? Que quieres decir? Más reforzado? Yo siempre he tenido Suunto pero estoy siguiendo este foro porque me parece que puede ser una buena alternativa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, por que dices lo de Trail Edition? No es un reloj multideporte ya? Que quieres decir? Más reforzado? Yo siempre he tenido Suunto pero estoy siguiendo este foro porque me parece que puede ser una buena alternativa

Eso es @JAVI75, yo también vengo de Suunto. El Vantage es multideporte, y su tamaño y peso entiendo que están pensados para triatlón. Si tan bien va en montaña, que ciertamente lo parece, en cuanto saquen la navegación bien podrían sacarse un nuevo Vantage más grande y robusto. Podrían venderlo muy bien.

Hoy mismo publicaban en Facebook, en el grupo de polar Vantage users, como había acabado un Vantage al caerse al suelo...

Mi perfil en Strava

Eso es @JAVI75, yo también vengo de Suunto. El Vantage es multideporte, y su tamaño y peso entiendo que están pensados para triatlón. Si tan bien va en montaña, que ciertamente lo parece, en cuanto saquen la navegación bien podrían sacarse un nuevo Vantage más grande y robusto. Podrían venderlo muy bien.

Hoy mismo publicaban en Facebook, en el grupo de polar Vantage users, como había acabado un Vantage al caerse al suelo...

Polar vantage vPolar vantage v Pues será que los triatletas no se caen con la bici para que sea tan "frágil", bueno esperaremos unos meses a ver que tal se comporta con las actualizaciones y ya veremos después, gracias

saludos
    Ganas de leerte más :-P
    Mi perfil en Strava

Graciasss

¿Qué tal el oHR, te peta al iniciar ascenso? Es decir, ¿muestra una bajada de pulsaciones que no encaja?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ganas de leerte más :-P
    vamos a ello

.. siguiendo el análisis del vantage en Carrera (TENIENDO EN CUENTA QUE VOY CON LA H10) ..

hay algún tipo de bug -Creo- (He enviado a polar support los datos de la carrera y una imagen que luego cuelgo aquí. Cuando tenga respuesta os la posteo)

El tema es que a veces cuando iba a mirar la frecuencia está se encontraba como parada en 120 ppm o 124 ppm , y sé que tenia muchas más, pues estaba subiendo, pero por otro lado el GPS sigue funcionando (o eso creo) pues sigue marcando ruta... Creo que puede ser que pierda en algún momento el bluetooth o incluso la señal de gps y entonces se quede mostrando un dato de ppm que no es. Esto me paso unas 6 o 7 veces en la carrera, Pongo la imagen

Polar vantage v-hr_120_to_130-jpg

si veis los datos es como si estuviera parado...

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    ¿Qué tal el oHR, te peta al iniciar ascenso? Es decir, ¿muestra una bajada de pulsaciones que no encaja?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    ya te digo que iba con la H10 no iba con la monotorizacion de la muñeca...

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Muy interesado en ese comportamiento en carrera. A ver como se comportó en tirada larga y si trasteaste con el uso de la potencia durante algún tramo de carrera
    Si!! lo que más he realizado a sido guiarme por la potencia, he realizado bastantes salidas por la montaña y sé que si no me paso de mi Zona 2 de potencia, incluso no voy al límite de ella (aunque en pulsaciones se me dispare un poco ) el cuerpo me asimila bien ese gasto de potencia... es decir no me quemo. Cuando estoy en una subida y ve que la potencia pasa de los 360 W... o hago pasos más pequeños o disminuyo ritmo para que me baje la potencia. Ya comente que si esperas a la FC igual en esos 200/300 metros te has pegado una petada. Con la potencia todo es más rápido y sabes si te estas pasando...

También es interesante que cuando te pones a andar hacia arriba con ayuda de bastones o con las manos en los cuadriceps la potencia también te baja (y el ritmo aunque no una salvajada )...

Con todo esto y como me muevo más por montaña, ahora estaré atento a ver si con las actualizaciones se arregla esto de la FC.

En global la experiencia en carrera (trail) ha sido muy buena... quitando estas veces que pasaba esto de la FC (a ver que me dicen), el resto muy bien. OTRA cosa es el PESO, no noté nada de llevar un pedazo de pelucoooo que pesa mucho, es muy ligero y no te enteras que lo llevas... cuando pasan los KM y son muchos os aseguro que hay momentos que te sobra todo jeje ... en este caso el poco peso del Polar es un acierto...mencionar también que la pantalla con sol directo o con luz debajo de arboles se veía muy clara!

.. pues eso es todo ... si puedo ayudar o aclarar algo no problema!!!

Mil gracias @RafWalker por tu feedback.

Qué raro lo de las pulsaciones. Yo solo uso la H10 para los Orthostatic test, así que poco puedo decir al respecto. En mi caso no ha habido pérdida de señal en los más de 200km que llevo con el Vantage

La actualización que hubo, la 1.2.3, ha mejorado el comportamiento del GPS. Las distancias ahora son mucho más fiables, y efectivamente como decíais, estando quieto en unos 10 segundos pilla satélites... Es más lento que suunto pero sin ser desesperante.

Deseando que llegue la actualización, porque me recuerda muchísimo a los primeros spartan. Lo que hace lo hace bien, pero tela con lo que le falta. Si sigue siendo mi reloj de diario es porque la potencia sin necesidad de terceros y tener todo integrado en la misma plataforma a mí al menos me parece una pasada. Y la plataforma Flow la verdad es que es una maravilla
    Mi perfil en Strava

Página 53 de 89 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima