Atletismo
Página 7 de 89 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Curro, ¿todavia no funcionan las notificaciones en el movil??
    Según el roadmap de Polar hasta el año que viene naitita

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Curro, ¿todavia no funcionan las notificaciones en el movil??
    Roadmap:
    https://www.polar.com/en/vantage/updates

No te fíes mucho, que estos son bien conocidos por pasarse el roadmap por donde tú ya te imaginas si luego no les salen los tiempos. En principio debería ser durante los primeros meses o primer cuatrimestre de 2019... Luego ya si quieres lo de los segmentos de Strava pues igual ya te salieron canas, te jubilaste o te enterraron ya

Es que lo han sacado hasta sin cronómetro. Vamos que el stopwatch, la cuenta regresiva y el de intervalos hasta diciembre nanai tampoco.

Será interesante comparar la distancia de carrera de ambos relojes en una nueva prueba junto con el Stryd y ver quien falla si el Vantage V o el Trainer. Lo que está claro es que la precisión de ruta es similar en ambos, incluso el Trainer clava mejor algunos giros cerrados siendo un reloj que cuesta menos de la mitad.... con navegación... Y te pones a pensar en precios, sobre todo si miras al M y no hay como justificarlo y en del V de momento creo que tampoco. Más adelante se supone que sí, cuando lleve ya todo, en unos meses o un par de años.

Para mi de momento si no tiene las notificaciones en el movil.......no me sirve

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Imagino que debe haber muchas más por ahí. A ver si hay suerte y te sirven.
    Mil gracias. Al final el mejor ha sido el de migpsfiles. Tampoco me convence demasiado, pero nos sirve

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es mas grande el spartan que el vantage?
    Teniendo en cuenta la antena gps y demás sí, pero te aseguro que el Vantage tiene mayor pantalla y se ve mucho mejor

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    El pulsómetro va correcto. Me vale. Era una de mis preocupaciones.
    El barómetro, por lo que parece, hoy no ha ido tan fino. Parece de todo menos simétrico. Jajaja
    En cambio en la salida del otro día el altímetro fue exacto y dio el mismo valor en los dos sentidos. Este fin de semana haré una salida trail y lo compararé con un Ambit 3 Peak. Veremos

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Hola a todos/as
    Soy nuevo en este foro lo primero es dar las gracias a todos por la información que aportas. Me presento, soy un duatlonero aficionado y un forofo de todas las novedades tecnológicas relacionadas con el deporte.

Por favor, una duda que tengo a ver si me la podéis resolver: tengo un rodillo Bool Pro 2 y con garmin lo he podido enlazar sin problema, creéis que con el PVV poder hacerlo??? (bkool tiene tanto ante+ como BTL).
    Muchas gracias
    Yo no he visto sincronización con Polar. En mi caso lo sincronizo automáticamente con Strava, que sí lo permite. Y de strava lo puedo volcar a polar flow si quiero, pero no es automático

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Aparte del reloj, polar flow parece una pasada no?
    Una cosa, hay una diferencia de unos 300 mts de distancia, ¿cual de los dos relojes esta mas cerca del dato real? ¿Y en cuanto al desnivel?
    Gracias!!!
    A mí Polar Flow como plataforma me gusta mucho.

En cuanto a los 370 metros de diferencia entre uno y otro, pues tengo mis dudas. No sé si fue @Zoser quien calculó las distancias con Google Maps, vaya idea buena...

He medido al milímetro el recorrido y me sale que cada 5km del Vantage, con el Spartan hacía 5,170km y según Google Maps 5,120 Km.

Así que minipunto para Suunto, pero debo decir que al menos hoy los 5km que ha medido en la ida, los ha clavado a la vuelta

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-01-las-22-54-17-jpg

Lo que sí me ha sorprendido mucho es la precisión del OHR. En directo, mientras hacía la prueba, notaba que en lo semáforos bajaba más rápido de pulsaciones en el Spartan con la H10, pero lo cierto es que la gráfica de los tres cambios de ritmo es muy muy parecida, y me he puesto a la velocidad del campeón del mundo de maratón :-P

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-01-las-23-04-59-jpg

Flipante!!!

Será interesante comparar la distancia de carrera de ambos relojes en una nueva prueba junto con el Stryd y ver quien falla si el Vantage V o el Trainer. Lo que está claro es que la precisión de ruta es similar en ambos, incluso el Trainer clava mejor algunos giros cerrados siendo un reloj que cuesta menos de la mitad.... con navegación... Y te pones a pensar en precios, sobre todo si miras al M y no hay como justificarlo y en del V de momento creo que tampoco. Más adelante se supone que sí, cuando lleve ya todo, en unos meses o un par de años.
    El Trainer lo he dicho siempre, va muy bien!!

A mí la salida de hoy me ha devuelto la esperanza la verdad. Nada que ver con el primer día, y bastante digno. El GPS seguro que lo optimizan y el OHR ha sido casi perfecto. La potencia me parece muy estable, todavía no puedo sacar conclusiones pero diría que promete mucho...

A mí cuando me metan las rutas ya seré feliz, para el resto no me importa esperar. Este Vantage se va a quedar en casa...
    Úlima edición por currozgz fecha: 02-11-2018 a las 00:17
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje

Revisando ese instagram, miente hasta con datos en pantalla. Pero bueno me pregunto si sabe/conoce lo que dice y habla porque desde luego pensaba que me cansaría de leer barbaridades pero veo que no.
    Quien no se consuela es porque no quiere.
    ¿Te refieres a estos datos?:

https://www.websta.one/media/BohgxmJBoo9

¡Entreno a tempo, 12,7km a ritmo de maratón! 4.07... 4.13 min/km

¿A que maratón se referirá? ¿O al de quién? Menuda progresión debe llevar quien sea ¿no? Es que me entró la curiosidad y encontré esto:

https://carrerasdemontana.files.word...km-22abr18.pdf

Por allá por el puesto: 1831, Dorsal: 3098, Tiempo oficial: 3:38:01 Tiempo neto: 3:35:57

A ver esas matemáticas mmmmm (3*60)+38=> 218:01 entre 42,195 kilómetros sale... 5:10.... min/km en esa maratón... Si ahora el ritmo fuese 4:07... son 1:03 min/km de mejora en menos de seis meses. Eso querrá decir que en la próxima maratón que corra quien vaya a ese ritmo... deberíamos ver un tiempo oficial de: 2:53:42s osea 2h 53m 42s. ¿lo veremos? Hagan sus apuestas!
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-11-2018 a las 06:43

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    --------------------------
    Me alegro de que estés contento y te satisfaga. Otro que se queda en casita jeje. Me apunto lo de MyGPSFiles.

Y sí, la verdad que mola mucho el medir las distancias en GoogleMaps. Botón derecho sobre el punto del mapa que quieras, pinchas en Medir la distancia en el menú desplegable y tras aparecerte el primer punto sólo tienes que ir pinchando de nuevo en otro punto y sucesivos, se van acumulando, marcándote la ruta o trayecto y sumando distancia, además puedes seleccionar los puntos y moverlos para ajustar mejor, etc. Y en el cuadro de abajo puedes cerrar la medición cerrando la ventanita. Es genial.

Me alegro que te sirviera. De momento ya vemos que el sensor óptico de pulso es fiable y que la legibilidad de la pantalla es buena por lo que comentas. Y cuando tengas de regreso el Stryd pues podrás ponerte con lo de la potencia y sacar conclusiones al respecto, la utilidad que le ves, etc. El gps sí que parece que tendrán que mejorarlo. A ver que tal se porta en la próxima misión de trail con desniveles en conjunción con el altímetro barométrico. Y si el altímetro mide corretamente ya que como te comentó diego38, teniendo en cuenta que es el mismo recorrido de ida y vuelta, no funcionó bien, no es simétrico, más bien errático. Pero en la primera salida he mirado y sí que se le vé la simetría.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-11-2018 a las 01:57

¿Te refieres a estos datos?:

https://www.websta.one/media/BohgxmJBoo9

¡Entreno a tempo, 12,7km a ritmo de maratón! 4.07... 4.13 min/km

¿A que maratón se referirá? ¿O al de quién? Menuda progresión debe llevar quien sea ¿no? Es que me entró la curiosidad y encontré esto:

https://carrerasdemontana.files.word...km-22abr18.pdf

Por allá por el puesto: 1831, Dorsal: 3098, Tiempo oficial: 3:38:01 Tiempo neto: 3:35:57

A ver esas matemáticas mmmmm (3*60)+38=> 218:01 entre 42 kilómetros sale... 5:11.4.... min/km en esa maratón... Si ahora el ritmo fuese 4:07... son 1:04.4 min/km de mejora en menos de seis meses. Eso querrá decir que la próxima maratón que corra quien vaya a ese ritmo... deberíamos ver un tiempo oficial de: 2:52:54 osea 2h 52m 54s ¿lo veremos? Hagan sus apuestas!
    Si te fijas la distancia total son 14 y pocos y marca 2 laps, señalando el lap más largo a 4’07” y dice que son 12,7, con lo que el primer lap son menos de 2, pero el gráfico no se corresponde. La diferencia sería mayor. Ojo no le quito el merito de rodar a ese ritmo pero decir que es ritmo de maratón suyo viendo sus antecedentes es que me parto la caja y más con aseveraciones en el tema de watios cuando habla de 10w por encima de la potencia media a mantener en carrera.
    Escribir con esa soberbia, y más sobre potencia como si no fuese nada, muestra su total desconocimiento al respecto. Si hiciese ciclismo no hablaría tan a la ligera pero claro hablar es gratis.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Si te fijas la distancia total son 14 y pocos y marca 2 laps, señalando el lap más largo a 4’07” y dice que son 12,7, con lo que el primer lap son menos de 2, pero el gráfico no se corresponde. La diferencia sería mayor. Ojo no le quito el merito de rodar a ese ritmo pero decir que es ritmo de maratón suyo viendo sus antecedentes es que me parto la caja y más con aseveraciones en el tema de watios cuando habla de 10w por encima de la potencia media a mantener en carrera.
    Escribir con esa soberbia, y más sobre potencia como si no fuese nada, muestra su total desconocimiento al respecto. Si hiciese ciclismo no hablaría tan a la ligera pero claro hablar es gratis.
    Cada uno es libre de publicar lo que quiera, el tema es que luego no cuele y quede en evidencia quien vaya soltando trolas. Está claro que en la captura del reloj ambos laps son cercanos de distancia. No puede haber uno de 12,7 km y entre ambos sumar los 14,9 km totales según la información abajo en blanco del resumen de carrera. Y dado que la media total es de 4'13" y en el lap 2 es de 4'07" ambos laps tampoco tienen el mismo pace aunque sean similares en ritmo. O se hizo un lío al explicar los datos o vete a saber... Yo por si acaso he editado y reajustado los cálculos que hice antes teniendo en cuenta los 195 metros finales de la maratón que no había tenido en cuenta, ya que son 42 km y 195 metros siendo exactos. No sea que luego me lo echen en cara . A 5'10" min/km en lugar de los 5'11.4" que calculé en un principio. Ha salido ganando 1.4" por km
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-11-2018 a las 06:35

Me alegro de que estés contento y te satisfaga. Otro que se queda en casita jeje. Me apunto lo de MyGPSFiles.

Y sí, la verdad que mola mucho el medir las distancias en GoogleMaps. Botón derecho sobre el punto del mapa que quieras, pinchas en Medir la distancia en el menú desplegable y tras aparecerte el primer punto sólo tienes que ir pinchando de nuevo en otro punto y sucesivos, se van acumulando, marcándote la ruta o trayecto y sumando distancia, además puedes seleccionar los puntos y moverlos para ajustar mejor, etc. Y en el cuadro de abajo puedes cerrar la medición cerrando la ventanita. Es genial.

Me alegro que te sirviera. De momento ya vemos que el sensor óptico de pulso es fiable y que la legibilidad de la pantalla es buena por lo que comentas. Y cuando tengas de regreso el Stryd pues podrás ponerte con lo de la potencia y sacar conclusiones al respecto, la utilidad que le ves, etc. El gps sí que parece que tendrán que mejorarlo. A ver que tal se porta en la próxima misión de trail con desniveles en conjunción con el altímetro barométrico. Y si el altímetro mide corretamente ya que como te comentó diego38, teniendo en cuenta que es el mismo recorrido de ida y vuelta, no funcionó bien, no es simétrico, más bien errático. Pero en la primera salida he mirado y sí que se le vé la simetría.
    Estoy muy de acuerdo contigo que un punto clave a controlar el la precisión del altímetro barométrico ya que junto con la velocidad que lee el GPS, más alguna corrección de la misma que se haga en base a la cadencia, es la clave para estimar la potencia. Sí el altímetro no es preciso o tiene digamos que mucho ruido en las medidas (detecta muchas micro subidas y bajadas por ejemplo de un metro en llano por el efecto del braceo al correr) los datos de potencia no serán precisos. El Stryd es justo eso, un footpod que incorpora un barómetro para medir distancia y variación de altura y así junto con el peso del atleta estimar matemáticamente la potencia.

Como ejemplo, el barómetro de los modelos de Spartan y Suunto 9 no serviría para hacer cálculos de potencia porque tienen muchísimo ruido, que se filtra para obtener acumulados que se acercan a la realidad pero que no son tan precisos como por ejemplo el Ambit3 Peak.

Por otro lado, y sin poder de decir que la medición que hemos visto en las dos salidas que ha hecho @currozgz sean buenas o mejores que las del Trainer, El Suunto Trainer en las pruebas que yo hice me solía medir siempre un poquito de más distancia de la real. No era mucho (de cabeza creo que no llegaba al 1%) pero si recuerdo que siempre la distancia era mayor que la real. De cualquier manera, cuando tenga el mío lo meteré en rutas que tengo medida con rueda a ver qué tal se comporta...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De cualquier manera, cuando tenga el mío lo meteré en rutas que tengo medida con rueda a ver qué tal se comporta...

deporteporvida.com
    Estupendo, ya nos contarás si es posible cuáles son los resultados de tus pruebas cuando lo tengas. Cuantos más datos para contrastar mejor y comprobar la fiabilidad de los mismos. Se supone que el punto fuerte de ventas del V es precisamente la potencia y no tener que comprar un potenciómetro aparte. Porque si luego resulta que no es fiable en ese sentido, otro reloj + un buen potenciómetro por el mismo precio sería mejor opción para quien quiera entrenar en potencia.

Está claro que quedan muchas pruebas y datos por estudiar. Quienes habéis decidido comprarlo ya, seguro que aportáis un montón para que, quienes tengan dudas o puedan verlo como alternativa, comprueben si les interesa o no. Y será genial poder analizar todo entre los compañeros del foro.

Un saludo.

Ya se ha dicho miles de veces que los relojes de pulsera no van a dar la misma distancia nunca, y si lo hacen es mera casualidad pues influyen muchos factores, y entre ellos los algoritmos que emplee su software. De hecho uno puede salir con Vantage V, y cuando termine verá que ambos marcan distinto.
    Ahora bien lo que si es cierto es que la primera vez que uno estrena cacharro es que le mida mal la distancia, pues no solemos hacer el bloqueo de satélites antes de iniciar la carrera y el reloj no tiene almacenado los datos del almanaque. Más menos hasta la quinta salida no estará medio ajustado. Pero bueno acaba de salir y ya veremos como evoluciona con las actualizaciones posteriores

Oops, something went wrong

"Oops, something went wrong" Así reza el título de este artículo en gpsrumors:

https://gpsrumors.com/oops-something-went-wrong

Puede que sea uno de los primeros crasheos o cuelgues documentados de un Vantage V.

Comento lo que escribió y hago unos apuntes:
    Parece ser que se llevó varios relojes para hacer unas pruebas aprovechando su estancia en un hotel cerca del mar, ese día planificó dos sesiones y en una de ellas usó el 935 junto con un Vantage V y la cinta de pecho Polar H10. Emparejó el Vantage V y al encender el 935 le preguntó si emparejarse con la H10, dado que la H10 permite dos dispositivos pensó, vale, porqué no... Cuando lo emparejó se cortó la conexión con el Vantage V. Pero tras varios intentos logró que ambos estuvieran emparejados.

Según los comentarios a posteriori, dicen que quizás la cinta H10 no tuviera habilitada la función de doble enlace y que se debe habilitar primero a través de la app Polar Beat y su desconexión produjera el cuelgue. Sea como fuere, ambos estaban en principio emparejados y la casualidad hizo que descubriese algo nada nada bueno.... Tras 1.5km el Vantage V mostró el mensaje: “oops something went wrong” osea "Oops algo fue mal" y tras pulsar un botón se reinició. Comenta que no recuerda la última vez que le pasó eso con un Garmin, pero en relojes anteriores a los Fenix 3 sí le pasaba a menudo. Sin embargo comenta que cuando le ocurrió a algún Garmin, nunca llegó a perder los datos del entrenamiento y el reloj los recuperaba. Pues bien el Vantage V no recuperó los datos, los perdió.

Comenta que comprende que es un firmware joven, pero que eso no es excusa. Y tener circunstancias no previstas o probadas no es bueno así como no gestionar adecuadamente o malamente el cuelgue de alguna app o función. Y más sabiendo que estos relojitos, no se si en este caso, suelen tener sistemas simplificados basados en linux, el cual posee todas las herramientas y librerías necesarias para una programación eficiente.

Cuando se programan aplicaciones complejas, se utilizan hilos y programación paralera. De forma que mientras algunas funciones esperan sus datos en las lecturas del hardware otras pueden seguir ejecutándose. Puesto que hay datos compartidos entre procesos, ha de gestionarse que éstos estén coordinados y evitando el simultáneo a los mismo, para eso existe el uso de semáforos para secciones críticas, paso de mensajes, uso de interrupciones y cuando algo falla los timeouts y manejo de excepciones. El sistema debe ser capaz de manejarlas, matar los hilos si es necesario y tu programación gestionar las excepciones para que todos los datos queden guardados en caso de bloqueo. Una apliación que accede a hardware nunca debe quedarse eternamente bloqueada si un periférico o hardware no te responde y perder todos los datos.

No quiero entrar más en detalle porque sin esquemas y ejemplos es complicado de entender y más si no sabes como funciona el hardware, el sistema operativo y las aplicaciones que corren sobre el sistema.

Como consecuencia de lo que le ha pasado... creo que quedó bien cabreado y no recomienda su compra hasta que pulan el firmware para que sea capaz de gestionar adecuadamente los cuelgues que, por el motivo que sea, puedan producirse y eso implica no perder los datos registrados hasta el momento.

Quizás sea un caso aislado que no tenían previsto en la programación y no haya que dramatizar. Pero sí es cierto que son cosas que deberían tener previstas. Si tu cinta de pecho o tu potenciómetro, etc, pierde la conexión, pues que te avise, le das ok y que siga sin ella o lo reinicias pero no debería perder todos los datos que has recibido del periférico hasta ese momento, deberían quedar registrados y poderse recuperar para completar la actividad y además tampoco interrumpir el funcionamiento y registro del resto de datos procedentes de otro hardware como podría ser el gps, altímetro barométrico, etc. Todos deberían recuperarse y sin embargo todos se perdieron en el Vantage V tras el cuelgue.

Algo que comentaron también en los comentarios es que... bueno, según el Vantage V, hubo un tramo que podéis ver en una de las imágenes donde el corredor estuvo corriendo por encima del agua... ¿Os recuerda a algo?

Ruta registrada del Vantage V, el punto verde es donde se quedó colgado el reloj, osea que hasta ese punto, donde se reinicia el reloj o la actividad, todos los datos previos se perdieron:
    https://gpsrumors.com/wp-content/upl.../polar-map.png

Ruta registrada del Garmin 935, aquí veis el punto verde de comienzo original y recorrido completo:
    https://gpsrumors.com/wp-content/upl...ap-300x156.png

Bueno, ya tenéis la comidilla del día. Pensé en no ponerlo aquí para no tocar la moral. El artículo es de hace dos días y no lo había visto. Pero me pareció interesante y bueno, si alguien de Polar lo lee, pues eso, que tomen nota y se pongan a currar y mejorar el sistema y las apps para que no ocurran esas cosas y los datos se queden guardados en caso de que se produzcan excepciones de cualquier tipo.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-11-2018 a las 10:20

Muchas gracias por la información.... además del enlace nos lo das comentado, a mi siempre con Garmin sólo una vez se me reinicio el 645 Y creo que fue porque quedaba poca batería.... pero no perdí los datos..... eso sí no le di más oportunidades le devolví Polar vantage vPolar vantage v.
    Los tracks mis últimos Garmin que es cuando ahora más me fijo tampoco es su fuerte.... nada cuando vas corriendo y escalas cuando vas corriendo aunque no es una cosa que me preocupe.

Yo esperaría a la prueba del fin de semana que dice que va a hacer antes de intentar sacar conclusiones. El mismo probador admite que no tenía el H10 configurado correctamente para conectar a dos relojes. Lo de correr sobre el agua, bonito no queda, pero lo importante es si la medida de distancia y altitud son correctas, y de eso no comenta nada.
    Lo dicho, yo esperaría antes de sacar conclusiones precipitadas. Y como ha dicho Phellan, hay que darle unas cuantas salidas al reloj para que los sensores se ajusten correctamente.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Lo de correr sobre el agua, bonito no queda, pero lo importante es si la medida de distancia y altitud son correctas, y de eso no comenta nada.
    To también estoy de acuerdo. Además si se produjo un reset seguro que el tiempo inicial para fijar satélites aumenta y no creo que se hubiera parado unos minutos a que se fijaran correctamente, lo que influye negativamente en la calidad del track. De cualquier manera estoy hablando sobre hipótesis.

Lo que sí que está mal es perder la actividad por un crash. Tanto los Spartan/S9 como los Garmin son capaces de recuperar la actividad automáticamente tras un crash del sistema. Garmin creo recordar incluso que te permite continuarla

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo esperaría a la prueba del fin de semana que dice que va a hacer antes de intentar sacar conclusiones. El mismo probador admite que no tenía el H10 configurado correctamente para conectar a dos relojes. Lo de correr sobre el agua, bonito no queda, pero lo importante es si la medida de distancia y altitud son correctas, y de eso no comenta nada.
    Lo dicho, yo esperaría antes de sacar conclusiones precipitadas. Y como ha dicho Phellan, hay que darle unas cuantas salidas al reloj para que los sensores se ajusten correctamente.
    Lo que va a testear el fin de semana es lo de la H10, ver si no la tenía configurada para conectar con dos y que efectivamente sincronice con dos relojes o dispositivos todo el trayecto. Pero eso no tiene nada que ver con que el reloj cuando si cuelga pierda todos los datos de la actividad previos al cuelgue. Son cosas distintas. Eso es lo que ocurrió y por eso lo publicó. Si el cuelgue fue debido a la desconexión o error en la comunicación con la cinta de pecho y tras configurarla funciona bien, pues no volverá a ocurrir. Pero si provocases un error similar o equivalente a posta provocando una interferencia, por ejemplo, volvería a ocurrir y es algo que tendrán que corregir. Y si fue por otro motivo, pues tendrán que estudiarlo, es de suponer que en el reloj existirán registros de error en algún archivo, los típicos logs. Imagino que se los pedirán para estudiarlos, ver si se puede determinar que ocurrió, e intentar evitar que se cuelgue por el mismo motivo si es algo evitable. Pero si en determinados casos por algún fallo grave fuese inevitable la interrupción de la aplicación o del sistema, para eso existen las excepciones en programación y en ellas controlas que hacer en caso de fallo. En esos casos debes asegurarte de que no se pierden los datos, quedan guardados o registrados y los puedes recuperar posteriormente, antes de provocar el reinicio de la aplicación o del reloj, salvo que el motivo sea una avería a nivel hardware, tal, que lo haga inviable.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-11-2018 a las 11:28

La verdad es que para 500 napos de reloj, os veo un poco fríos.

Está bien que confiemos en su evolución, pero los 500 hay que adelantarlos, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Está bien que confiemos en su evolución, pero los 500 hay que adelantarlos, ¿no?
    +1

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    +1

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hombre hay que pagar los sueldos de los desarrolladores no entiendo que no saquen los relojes bastante pulidos somos masocas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Estoy contigo al 100%.
    Me parece increíble que después de 4 añazos saquen un reloj a medio hacer, con funciones que deberían estar, sin implementar. Y con el software verde-verde.
    No tengo dudas, ninguna, que en algunos meses quedará un relojazo. Pero entonces, que cobren ahora la mitad y cuando lo pulan la otra mitad, o algo así.
    Es como que te vendan un coche que te dicen que lleva climatizador pero oye, que de momento no lo tiene aún y te lo instalan dentro de 6 meses. Sería inconcebible y nadie lo entendería. Pero en cuestión de relojes deportivos, parece que a Polar le parece que es lo normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 7 de 89 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima