Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 221

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es cierto lo que dices, pero en principio con el m430 es igual, pero aún así, había veces como al compañero, que a pesar de registrar el sueño bien no lo mostraba en sleep plus, es mas, si te metías en el menú del reloj no aparecía el sueño. Incluso puedes parar el registro del sueño manualmente con el m430, cuando te levantas y te metes en el menú día en sueño te pregunta si quieres parar el sueño antes de la hora que mencionas, y daba error, esos fallos fueron puntuales, y los arreglaron con diferentes actualizaciones de software y no volvieron a ocurrir. Me imagino que estos están teniendo los mismos problemas.

- - - Updated - - -

Pues hay algo que no me cuadra. Si dices que has sincronizado ahora y te aparece y llevabas tres días no lo entiendo. Cuando haces un reset con flowsync los datos del reloj se pasan a flow, dices que lo has echo o algo se me escapa.
    Mira los datos de esta semana hay dos días en que no ha funcionado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Antonio1969 Ver Mensaje
    Mira los datos de esta semana hay dos días en que no ha funcionado

Si, parece que es lo que hablamos, fallos puntuales de software, lo único paciencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, parece que es lo que hablamos, fallos puntuales de software, lo único paciencia.
    Gracias

Hola a todos ,tengo el pola vantage M y en las ultimas salidas corriendo(con series) me he dado cuenta que al darle a laps , ese parcial me lo marca como distancia 0, a veces incluso en diastancias de 3km , antes no lo hacia (no se si desde que se actualizó) , a alguno mas le pasa?, si no es así alguien poria aconsejarme que hacer, la distancia total me la calcula bien, son en los parciales manuales donde me da problemas
    Un saludo.

Llegó el compi de entrenos. Polar vantage m Un primer vistazo y ya veo que le queda por hacerse mayor con sucesivas actualizaciones. De momento no se han incluido todavía notificaciones móvil y la iluminación por giro de muñeca veo que irremediablemente me va a dar pol culo en la cama. Polar vantage mPolar vantage m

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Llegó el compi de entrenos. Polar vantage m Un primer vistazo y ya veo que le queda por hacerse mayor con sucesivas actualizaciones. De momento no se han incluido todavía notificaciones móvil y la iluminación por giro de muñeca veo que irremediablemente me va a dar pol culo en la cama. Polar vantage mPolar vantage m

Pués si espero que se pueda desactivar la iluminación por giro en la próxima actualización

El tema de programar entrenos de series o intervalos sin asignar una fecha de calendario, es posible? Estoy intentàndolo desde la App, y me obliga a dar fecha y hora para realizar el entreno que planifico. Polar vantage m
    Igual sólo es posible desde la plataforma web...

Me surgen dudas gente.

¿A vosotros os actualiza la información automáticamente cuando se sincroniza con la app del móvil, o os pasa como a mí, que sólo actualiza si yo lo fuerzo desde el reloj >Ajustes>Ajustes generales y Vincular y sincronizar?
    Porque si es así, menuda lata.

Todos los polar que tuve sincronizaron siempre a cada vez que abría la app (ves el simbólito arriba en notificaciones y luego se actualiza solo cuando le daba la gana, salvo que tuviese matada la aplicación en segundo plano. De hecho terminé desactivando la porque no venía a cuento tanta actualización con su gasto de batería correspondiente por las dos partes (tfno y reloj). Y como WiFi no tiene, no queda más remedio que el bluetooth. Mira los permisos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Todos los polar que tuve sincronizaron siempre a cada vez que abría la app (ves el simbólito arriba en notificaciones y luego se actualiza solo cuando le daba la gana, salvo que tuviese matada la aplicación en segundo plano. De hecho terminé desactivando la porque no venía a cuento tanta actualización con su gasto de batería correspondiente por las dos partes (tfno y reloj). Y como WiFi no tiene, no queda más remedio que el bluetooth. Mira los permisos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ya se cómo va la cosa. El reloj tiene como un tipo de acceso directo para la sincronización con la app del teléfono. Nada, abres la aplicación en el teléfono, activas el bluetooth y das la orden de sincronización dejando pulsado el botón inferior derecho del Polar. Así sí. Mucho mejor

Mis clientes me comentan que les sincroniza bastante bien sin tener que forzar, aunque alguno estuvo un par de días con problemas....yo pienso que muchas veces es el intercambio de información entre reloj móvil.....

Acaba de saltarme la actualización de Febrero!!! A ver si hay suerte y se han escuchado todas nuestras súplicas!! :-)

Cuenta que es lo que han metido

Actualizaciones de firmware de Polar Vantage V y Vantage M 3.0.10

11.02.2019

Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles tanto para Polar Vantage V como para Vantage M.

El primer lanzamiento de este año trae un montón de nuevas características a tu Vantage. Las últimas incorporaciones incluyen las funciones de navegación Volver al inicio y Guía de ruta (solo Vantage V). También se encuentran en la mezcla notificaciones telefónicas , No molestar , Cara del reloj del sueño y menú rápido .

Volver al inicio lo guía de regreso al punto de inicio de su sesión, por lo que es una característica útil cuando explora nuevos lugares. Simplemente siga la flecha en la pantalla para encontrar el camino de regreso.

La guía de ruta (solo Vantage V) le permite descubrir nuevas rutas de otros usuarios en Polar Flow y servicios de terceros. Marque rutas interesantes como favoritas en la vista de exploración Polar Flow o importe rutas GPX o TCX a Flow desde otros servicios y sincronícelas con su reloj. Tu Vantage V te mantendrá en el buen camino y te guiará en todo el camino. Para obtener instrucciones, consulte Guía de ruta en Vantage V.

Las notificaciones telefónicas lo mantienen conectado con las alertas de llamadas, mensajes y aplicaciones. Obtendrá las mismas notificaciones en su Vantage que en la pantalla de su teléfono bloqueado. Disponible para iOS y Android.

No molestar le permite apagar todas las notificaciones del teléfono. El gesto automático de la luz de fondo, los sonidos, las vibraciones y las notificaciones de los relojes también están desactivados, lo que la convierte en una característica ingeniosa para el uso nocturno.

La esfera del reloj Sleep le permite verificar los detalles de sueño de su última noche y evaluar cómo dormía cómodamente con su reloj. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda / derecha o use los botones ARRIBA / ABAJO para encontrarlo en la vista de tiempo. ¿Ya despierto? Se muestra en él después de que se detectan cuatro horas de sueño. Para acelerar el cálculo de la métrica de sueño, presione OK después de despertarse para detener el seguimiento de su sueño y obtener su resumen de sueño. Siga sus estadísticas de sueño en el servicio web y la aplicación Flow para saber más sobre la calidad y los patrones de su sueño a largo plazo.

También hemos agregado el práctico menú rápido que le brinda fácil acceso a favoritos, temporizadores, rutas y Atrás para comenzar. Está disponible en el modo de pre-entrenamiento, pausa y transición con el botón de LUZ.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 3.0.10

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2019.

Mejoras / correcciones en esta versión:

Faltan algunas vueltas manuales de Flow.
    Problemas de calibración del sensor de potencia de bicicleta solucionados
    Algunos oopses fijos
    Corrección de errores[/QUOTE]

Enviado desde el telefonillo

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Actualizaciones de firmware de Polar Vantage V y Vantage M 3.0.10

11.02.2019

Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles tanto para Polar Vantage V como para Vantage M.

El primer lanzamiento de este año trae un montón de nuevas características a tu Vantage. Las últimas incorporaciones incluyen las funciones de navegación Volver al inicio y Guía de ruta (solo Vantage V). También se encuentran en la mezcla notificaciones telefónicas , No molestar , Cara del reloj del sueño y menú rápido .

Volver al inicio lo guía de regreso al punto de inicio de su sesión, por lo que es una característica útil cuando explora nuevos lugares. Simplemente siga la flecha en la pantalla para encontrar el camino de regreso.

La guía de ruta (solo Vantage V) le permite descubrir nuevas rutas de otros usuarios en Polar Flow y servicios de terceros. Marque rutas interesantes como favoritas en la vista de exploración Polar Flow o importe rutas GPX o TCX a Flow desde otros servicios y sincronícelas con su reloj. Tu Vantage V te mantendrá en el buen camino y te guiará en todo el camino. Para obtener instrucciones, consulte Guía de ruta en Vantage V.

Las notificaciones telefónicas lo mantienen conectado con las alertas de llamadas, mensajes y aplicaciones. Obtendrá las mismas notificaciones en su Vantage que en la pantalla de su teléfono bloqueado. Disponible para iOS y Android.

No molestar le permite apagar todas las notificaciones del teléfono. El gesto automático de la luz de fondo, los sonidos, las vibraciones y las notificaciones de los relojes también están desactivados, lo que la convierte en una característica ingeniosa para el uso nocturno.

La esfera del reloj Sleep le permite verificar los detalles de sueño de su última noche y evaluar cómo dormía cómodamente con su reloj. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda / derecha o use los botones ARRIBA / ABAJO para encontrarlo en la vista de tiempo. ¿Ya despierto? Se muestra en él después de que se detectan cuatro horas de sueño. Para acelerar el cálculo de la métrica de sueño, presione OK después de despertarse para detener el seguimiento de su sueño y obtener su resumen de sueño. Siga sus estadísticas de sueño en el servicio web y la aplicación Flow para saber más sobre la calidad y los patrones de su sueño a largo plazo.

También hemos agregado el práctico menú rápido que le brinda fácil acceso a favoritos, temporizadores, rutas y Atrás para comenzar. Está disponible en el modo de pre-entrenamiento, pausa y transición con el botón de LUZ.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 3.0.10

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2019.

Mejoras / correcciones en esta versión:

Faltan algunas vueltas manuales de Flow.
    Problemas de calibración del sensor de potencia de bicicleta solucionados
    Algunos oopses fijos
    Corrección de errores

Enviado desde el telefonillo[/QUOTE]Parecen mejoras potentes.

Yo el mío devuelto hoy mismo a Amazon, para que me lo cambien por el mismo modelo, pero con una correa de talla M-L. Cuando hice el pedido no me di cuenta y pedí una S-M, casi talla para niño. Polar vantage m

¿Cómo va el demandado tema de las notificaciones del móvil? ¿Lo habéis probado alguno?

Funciona. Cuando recibes un WhatsApp vibra y al girar la muñeca ves el texto del mensaje

Lo de la luz sigue encendiéndose con el giro de muñeca aunque no lleguen notificación ? Vaya cagada

Si pones el modo no molestar por la noche se desactiva La Luz automáticamente

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Si pones el modo no molestar por la noche se desactiva La Luz automáticamente

Si pero mi por mi trabajo muevo mucho la mano y se me come la batería, voy a tener que llevarlo en modo no molestar todo el día tendrían que haber puesto para desactivar la luz con el giro de muñeca, lástima

Gracias por la confianza......Polar vantage m

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima