Atletismo
Página 17 de 36 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 701

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Lo he recibido hoy, asi que de momento no puedo decir gran cosa.
    Queria preguntaros si se puede deshabilitar el encendido de la luz al girar la muñeca, es que no se si molestará por la noche ala hora de dormir. No he visto la opción por ningún sitio.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    A mi es que me parece flojisimo. de hecho de día ni me doy cuenta, y de noche es super tenue. Vamos, a mi no me molesta para nada.
    El reloj lo veo muy compensado, la verdad.

Hola, me lo acabo de comprar y probándolo me surge una duda. Tiene botón de apagado? Por más que le doy al de ok solo se me reinicia y en los menús tampoco lo encuentro. Saludos

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Hola, me lo acabo de comprar y probándolo me surge una duda. Tiene botón de apagado? Por más que le doy al de ok solo se me reinicia y en los menús tampoco lo encuentro. Saludos
    Que yo sepa el reloj no se puede apagar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    A mi es que me parece flojisimo. de hecho de día ni me doy cuenta, y de noche es super tenue. Vamos, a mi no me molesta para nada.
    El reloj lo veo muy compensado, la verdad.
    Pues si, la verdad que la luz es flojisima y no se puede ni ajustar la intensidad ni el tiempo de encendido, una lastima porque el polar m430 si que tenia esa opción, este se supone que es un nivel superior y no la tiene. Hay cosas que no se entienden pero bueno esperemos que con la actualización de octubre se corrijan todas estas cosas. Mas luz no porque eso depende del led, pero por lo menos que se pueda dejar activada la luz durante el entrenamiento porque a veces el giro de muñeca no activa la luz y tienes que darle un par de veces, y cuando estas corriendo como que te fastidia un poco.

Lo de la opción de dejar la luz activada durante el entrenamiento está previsto en la actualización de octubre.

Por cierto, ayer hice 40 largos en piscina y los contó todos.

Buenos días. He comprado este reloj como regalo. Me acaba de llegar. En blanco, la verdad es que se ve muy guapo. A ver que tal responde y como va el tema de las actualizaciones... Me surge una pregunta. Para hacer CrosFit, si no me equivoco no hay deporte específico, ¿como lo configuráis? A ver si puedo ayudar a mi mujer en la puesta en marcha del reloj...

Cita Originalmente escrito por goodmorningcaptain Ver Mensaje
    Lo de la opción de dejar la luz activada durante el entrenamiento está previsto en la actualización de octubre.

Por cierto, ayer hice 40 largos en piscina y los contó todos.
    Algún consejo para que cuente bien? Me dijo un compañero del VV 1ue tocando con el brazo el bordillo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Que yo sepa el reloj no se puede apagar.

- - - Updated - - -

Pues si, la verdad que la luz es flojisima y no se puede ni ajustar la intensidad ni el tiempo de encendido, una lastima porque el polar m430 si que tenia esa opción, este se supone que es un nivel superior y no la tiene. Hay cosas que no se entienden pero bueno esperemos que con la actualización de octubre se corrijan todas estas cosas. Mas luz no porque eso depende del led, pero por lo menos que se pueda dejar activada la luz durante el entrenamiento porque a veces el giro de muñeca no activa la luz y tienes que darle un par de veces, y cuando estas corriendo como que te fastidia un poco.
    Seguro que acaba tenie do la opción de siempre encendido durante entreno, como tenía el m400 que es el último que he tenido.

Cita Originalmente escrito por Krkm Ver Mensaje
    Buenos días. He comprado este reloj como regalo. Me acaba de llegar. En blanco, la verdad es que se ve muy guapo. A ver que tal responde y como va el tema de las actualizaciones... Me surge una pregunta. Para hacer CrosFit, si no me equivoco no hay deporte específico, ¿como lo configuráis? A ver si puedo ayudar a mi mujer en la puesta en marcha del reloj...
    Termino ahora mi primer día de CrossFit y sin banda de losmpulsometros que probé es el que mejor me ha ido. Cómodo y bastante fiable. Yo sí que tengo modo CrossFit, creo que lo puse desde Flow, aparece como HIIT creo o algo así, pero en el pulsómetro me aparece Crossfit

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Algún consejo para que cuente bien? Me dijo un compañero del VV 1ue tocando con el brazo el bordillo

Yo toco con la mano, giro, me impulso con los pies y dejo un par o tres de segundos hasta empezar a bracear otra vez. Creo que el otro día se comió dos largos porque tenía tráfico en el carril y tuve que hacer alguna cosa rara.

Que guay. Muchas gracias por responder tan rápido. 😉
    Ahora toca aprender a usar el Polar Flow.

cuanto tiempo os ha costado la primera sincronizacion, madre mia, estoy perdiendo la paciencia, se queda en el ultimo tramo mas de media hora....

Cita Originalmente escrito por olovert Ver Mensaje
    cuanto tiempo os ha costado la primera sincronizacion, madre mia, estoy perdiendo la paciencia, se queda en el ultimo tramo mas de media hora....
    Has probado a sincronizar con el Pc con cable por si se hubiera quedado pillado algo??

Si, por cable lo he hecho, pensaba que se había quedado bloqueado, pero que va, el ultimo tramo le ha costado una eternidad. No se si es normal o es mi u

Si, por cable lo he hecho, pensaba que se había quedado bloqueado, pero que va, el ultimo tramo le ha costado una eternidad. No se si es normal o es mi u
    No es normal.

Depende, si ha actualizado el firmware se tira un buen rato.

A mí me pasó igual lo reinicie pulsando ok y al final lo hice con cable y a la primera unos 20 minutos

Puntualmente se puede quedar pillado, déjalo hasta el final y las próximas tarda menos.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola soy nuevo en el foro, me compré el Vantage M aprovechando la oferta de Amazon Prime como muchos de vosotros y de momento muy bien, eso si, para mí creo que le falta el seguimiento de rutas.
    Con el seguimiento 24 horas y realizando una salida de poco más de una hora la batería ha durado 3 días.

Alguien sabe cómo mantener la iluminación (sin que se apague) durante en entreno? En el v800 es manteniendo apretado el de la Luz pero en este se bloquea el reloj. Gracias

Cita Originalmente escrito por Titular.com Ver Mensaje
    Alguien sabe cómo mantener la iluminación (sin que se apague) durante en entreno? En el v800 es manteniendo apretado el de la Luz pero en este se bloquea el reloj. Gracias
    Creo que no se puede, pero vendrá con futura actualización.
    Cita Originalmente escrito por Juanjo_run Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, me compré el Vantage M aprovechando la oferta de Amazon Prime como muchos de vosotros y de momento muy bien, eso si, para mí creo que le falta el seguimiento de rutas.
    Con el seguimiento 24 horas y realizando una salida de poco más de una hora la batería ha durado 3 días.
    Me parece poca duracion de batería, a ver el próximo ciclo. Yo no tengo la FC 24 h, y llevo una semana, con un entrenamiento de correr, 2 de gym y 2 de nadar y debe estar al 60% de capacidad.

Página 17 de 36 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima