Atletismo
Página 28 de 34 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 677

Polar vantage m

Ya he hecho mi primer entrenamiento de carrera con el polar. El pulso mal, primero le ha costado mucho subir, y luego en el calentamiento se ha ido a más de 170ppm, que ni de coña. En las series en cuesta se ha comportado mejor.
    Por otro lado, el ritmo instantáneo fatal en general. Ahora tengo dudas si he hecho buena elección o no... Si no corrigen los fallos en la próxima actualización del firmware me plantearé devolverlo...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Pues yo estoy super contento, lo tengo desde julio. Lo malo es el ritmo instantáneo, eso sí que es una pega. Haciendo series largas a un cierto ritmo, me pasa de 5:30 a 4:30 casi sin cambiar ritmo, desespera, porque el reloj te vibra y ya no sabes si te has salido de zona, es lap automático, entras, pasas por el punto de inicio....y eso que desde la actualización de octubre va bastante mejor...

Y justo hoy, por primera vez desde junio, se me ha reiniciado en mitad del entreno. Así que hoy me pillas de mala leche....

El pulso bien, sobre todo en carreras a ritmo. Probado con la banda H10 y Endomondo, lo clava. En fuerza o cuestas, si que va mal, pero eso se sabía ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo del ritmo supongo que lo corregirán. Me preocupa más el tema de las pulsaciones. Para los días de series asumo ponerme una banda de pecho (tengo una h7 de cuando tuve el polar m400). Ayer se me fue el pulso totalmente en el calentamiento. Hoy me he afeitado la muñeca y a ver mañana qué volveré a salir a hacer un rodaje.

Hoy en el rodaje el pulso mejor. Mañana haré unos cambios de ritmo. Me iré sin la cinta de pecho para seguir probando el pulso en la muñeca.

Cita Originalmente escrito por josete01 Ver Mensaje
    Hoy en el rodaje el pulso mejor. Mañana haré unos cambios de ritmo. Me iré sin la cinta de pecho para seguir probando el pulso en la muñeca.

Está comprobado que el sensor óptico no contesta igual con temperaturas altas o bajas.

Las propias marcas confirman que cuando las temperaturas son frías, el comportamiento del lector sufre debido a nuestra vascularización capilar.

A consecuencia del frío, los vasos sanguíneos reducen su tamaño, por tanto su flujo, así como sustancias que "viajan" a través de la sangre. Esto (de momento) es un hándicap para los impulsos de luz (sensores ópticos).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo del afeitado de la muñeca ha mejorado la lectura del pulso??

El otro día cuando me falló fue a 8 grados y lloviznando. Hoy estábamos a 12 grados y sin lluvia, eso sí hoy humedad porque ahora estoy en zona de playa.

El afeitado no puedo decir si ha afectado o no.

También hoy me he puesto el reloj un poco más arriba.

En mi caso, en general con todos los relojes, si mejoró la medición del pulso. Pero es lógico, si los pelos interfieren entre la piel y el óptico, es normal que pueda dar fallos y no ser tan preciso.

En invierno, y con frío a mi me funciona usar en chaqueta o ropa térmica el agujero donde metes el dedo gordo rodeando el pulsómetro quedando la piel cubierta y con temperatura adecuada.

Así no he tenido errores de lectura.

Si no es posible, pues uso H10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Es complicado. En muchos casos la chaqueta al roce con el reloj genera "ruido" y lecturas poco precisas

El pulso ayer mal, hoy muy mal. Hoy me marcaba a más de 160ppm cuando iba 6'30'' por km con mi hijo...

El pulso ayer mal, hoy muy mal. Hoy me marcaba a más de 160ppm cuando iba 6'30'' por km con mi hijo...

Igual os sumó el pulso a ambos. Polar vantage m

Ayer bien el pulso. Bufff

Exceso de pasos y calorías del Vantage m.

Buenas noches chicos. Tengo un polar vantage m y vengo de un 430.El 430 pues lo uso para padel,voleiplaya, algunas pesas y caminar... Y creo que haciendo cálculos de gasto x deporte+metabolismo basal+movimiento no deportivo diario(caminar x ejem) , pues más o menos calculaba decente.. Pero ahora con el Vantage m, me está contando muchos pasos(calorías) los días que no entreno, y lo digo porque lo comparo con los pasos del móvil y el 430 y son bastante menos. Se que algun chico del foro alguna vez puso la misma queja y querria saber la opnion de ustedes. Voy a ponerles un pantallazo.Sobre todo les digo que ni siquiera puse mi peso real, sino mi peso más o menos magro.peso real mio es unos 93 y tengo unos 11 o 12 de grasa, así que le puse 80nkilos, con 194, con 41 años, pero me sigue dando el cabron demasiadas calorías y pasos los días que Nada hago. Gracias gente.

- - - Updated - - -

No se aún como ponerles el pantallazo.

Hola, entre M430 y Vantage M (sin tener en cuenta estética ni precio) cual es más fiable en GPS y medición de pulsaciones?

Cita Originalmente escrito por estebanweb Ver Mensaje
    Hola, entre M430 y Vantage M (sin tener en cuenta estética ni precio) cual es más fiable en GPS y medición de pulsaciones?
    Yo creo q a día de hoy(o hasta que saquen la actualización 5.0 del vantage) en gps el 430 va mejor! En pulsaciones creo q andan a la par

Pues ahora te diría y con ambos en la mano, que el 430.ewtoy calculando y me mide el doble de pasos y para una persona que más o menos camina unos 12000,pues es algo a tener en cuenta. Hoy jugué padel y más o Menos calcula parecido.Lo que quiero decir, es que si le pones para hacer deporte, calcula decente, pero en modo descanso, cojea.Estéticamente es muy superior el M.
    Les digo que hice anoche... Fui a ajustes en la app y en perfil y en objetivo diario, puse el Nivel 1 y quite el 2 y creo entender, que tal vez sea algo de la sensibilidad y esto de ponerla más bajo, pues contará menos pasos... Bueno, uno hace lo que puede amigos. Si alguien puede aportarme alguna info, agradecido estoy. Lo dicho, 430 más preciso y feo y el otro pues más guapo para llevar en cualquier situación, pero menos preciso en modo solo caminar o descanso.

- - - Updated - - -

Mañana haré mi entreno de voleiplaya y les sigo diciendo.

Cita Originalmente escrito por Raul2019 Ver Mensaje
    Pues ahora te diría y con ambos en la mano, que el 430.ewtoy calculando y me mide el doble de pasos y para una persona que más o menos camina unos 12000,pues es algo a tener en cuenta. Hoy jugué padel y más o Menos calcula parecido.Lo que quiero decir, es que si le pones para hacer deporte, calcula decente, pero en modo descanso, cojea.Estéticamente es muy superior el M.
    Les digo que hice anoche... Fui a ajustes en la app y en perfil y en objetivo diario, puse el Nivel 1 y quite el 2 y creo entender, que tal vez sea algo de la sensibilidad y esto de ponerla más bajo, pues contará menos pasos... Bueno, uno hace lo que puede amigos. Si alguien puede aportarme alguna info, agradecido estoy. Lo dicho, 430 más preciso y feo y el otro pues más guapo para llevar en cualquier situación, pero menos preciso en modo solo caminar o descanso.

- - - Updated - - -

Mañana haré mi entreno de voleiplaya y les sigo diciendo.
    Los pasos del polar no son pasos como tal, es como una unidad de medida que usa polar para medir el ejercicio diario, le podían haber llamado pasos como otra cosa, la mas fiable a la hora de medir pasos, reales, es garmin.

El nivel de actividad, no influye en los pasos, calorías etc... influye en el objetivo de actividad diario en porcentaje, a mayor nivel mas tardarás en completar el porcentaje diario del 100 %.

Si llevas el sensor óptico del m todo el día encendido, debería cogerte mas o menos un dato fiable de las calorías, quizás el dato correcto de calorías lo de el m y no el 430, y lo que si te aconsejo es que pongas tus datos reales de peso, etc ...

Si los falseas, si que no serán fiables los datos que te dará el reloj.

Lo que si te digo es que no tengas en cuenta lo de los pasos con polar.

Página 28 de 34 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima