Buenas tardes me acabo de comprar este reloj;sabeis si tiene pantalla se vea kms ;tiempo y pulso.Gracias.
Buenas tardes me acabo de comprar este reloj;sabeis si tiene pantalla se vea kms ;tiempo y pulso.Gracias.
Hola jarapo,
Las pantallas donde se muestran los datos son totalmente configurables, y puedes colocar los datos que te interese en cada una de ellas.
Podrás configurar una pantalla con distancia, tiempo y pulsaciones fácilmente.
Saludos.
Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.
¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/
Gracias a ver si lo encuentro.
Me lo puedes explicar no encuentro el modo
Hola, si no recuerdo mal, en menu, configurar aplicaciones, debería dejarte cambiar los campos de datos. O al entrar en una actividad, mantienes pulsado el botón menú y debería dejarte.
Ahora no tengo este modelo, pero si miras el manual en línea te lo pone.
Esto es un pequeño extracto del manual.
Todo esto lo haces desde el propio reloj.
Pulsa y selecciona un perfil de actividad.
Selecciona Opciones > Campos de datos.
Selecciona una página.
Selecciona un campo de datos para cambiarlo.
Un saludo.
Gracias
Hola a todos! Alguien sabe si se le puede cargar un plan de entrenamiento de los que hay en Garmin Connect y que el reloj vaya marcando que hacer??? En el fr220 se podía...
Hola, me ayudarian a configurar las notificaciones? solo recibo mails, pero ya no se que cambiar para ver los whatsapp.
Muchas gracias.
uso iOS, ya modifique desde garmin connect las notificaciones durante no actividad y en actividad