Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Samsung Gear / Sport / Watch

Samsung Gear / Sport / Watch

Para los que tengaís alguno de estos relojes y dado que creo, no había hilo donde ponerlo, aquí tenéis esta noticia:

https://the5krunner.com/2018/11/11/s...r-sport-watch/

Parece que pronto o ya mismo podéis disfrutar de una app que proporciona soporte de múltiples sensores de deporte para vuestros relojes. Por mucho que le pese a Samsung y quisiera hacer negocio aparte con ello al darse cuenta o sino ¿para que afirmar que no es posible darles soporte? A disfrutar de la app.
    Úlima edición por Zoser fecha: 12-11-2018 a las 22:42

Mil, gracias pq estaba radallidimo! jajaja a punto de devolverlo en plazo, aunque. La que trae x defecto no me desagrada, del propio reloj, tiene 4 campos, y esta nueva apps hace falta ir con el reloj??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Mil, gracias pq estaba radallidimo! jajaja a punto de devolverlo en plazo, aunque. La que trae x defecto no me desagrada, del propio reloj, tiene 4 campos, y esta nueva apps hace falta ir con el reloj??
    Hombre la podrás descargar de la tienda de Samsung y utilizarla con el potenciómetro y todos los accesorios compatibles de la lista. Aporta métricas que la app de Samsung no tiene, en el caso de Stryd no sólo soporta la potencia sino hasta el nivel estacionario de lactato (LSS en inglés). Instálatela e investiga que lleva. Igual incluye cosas interesante para alguna banda de pecho que tengas y que la app de Samsung no pueda darte. Algunas bandas llevan más de un sensor incorporado para ciertos cálculos. Usar mejores sensores que los que lleva el reloj..., etc. Como dato curioso si tienes unos Jabra Sport Pulse de auriculares, podrás obtener su lectura de pulso mientras escuchas música en esa app y ver si es más precisa que la del reloj. Ni que decir tiene que además soporta multiples sensores al mismo tiempo con todas las funcione extra soportadas.

Ah y parece que, añadir compatibilidad con sitios como Training Peaks y otros que antes no eran soportados por el reloj.
    Úlima edición por Zoser fecha: 13-11-2018 a las 06:05

Pinta bien.., al final habrá que pillarse un cacharro de esos.., jajaja .,
    una cuestión , me imagino que para que funcione el stryd hay que pillar la apps ¿? esta claro, y la apps a solas da alguna métrica interesante..¿? o simplemente hace de vinculo con los aparatos nombrados., que es una opción cojonuda, lo que pasa que hay que rascar, bolsillos.., ( me va tocar esperar, hay que cambiar de zapas,( 2 pares) los regalos navideños,,