Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Pulsómetro sin banda <200€

Pulsómetro sin banda <200€

Buenas tardes!

Estoy buscando un reloj sobre todo para correr que sea inferior a 200€ y que lleve integrado pulsómetro.

Estoy entre Garmin Forerunner 235 y el Suunto Sport Trainer. Por supuesto acepto otras opciones.

Muchas gracias y un saludo!

Polar m430.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Polar m430.

+1

No me atrae mucho la idea de polar. Pero al final me voy a tener que convencer.

Cita Originalmente escrito por Lucho17 Ver Mensaje
    No me atrae mucho la idea de polar. Pero al final me voy a tener que convencer.
    Pues si no te convence estéticamente ni se te ocurra, si es por la plataforma no está mal, con el tiempo le cogerás manía.

Un saludo.

Sobre todo estéticamente. Cosa que me atrae mucho de los dos mencionados arriba. Aunque calidad/precio es de los mejores

Sobre todo estéticamente. Cosa que me atrae mucho de los dos mencionados arriba. Aunque calidad/precio es de los mejores
    El mayor problema que le veo a los 2 que comentas que son pantallas oscuras por defecto, aunque en color, sin embargo el m430 tiene pantalla monocromo y se ve mucho mejor en cualquier situación de poca luz. Además el sensor del m430 es muy superior a los otros dos.

Un saludo.

La cosa está clara:

Si buscas un pulsómetro gps de funcionalidad y fiabilidad contrastada, que no de problemas, con buena plataforma (polar flow), al mejor precio, <200€, únicamente para deporte (especialmente correr), el polar es la opción adecuada.

Otra cosa es que lo quieras también para "vestir", ya que no tiene la elegancia de un Hublot o un Tag-heuer precisamente.

El garmin 235 no es mala opción tampoco. De suunto no controlo pero hace buen material.

Aunque se te pasa de presupuesto. Pero por si te interesa tengo un Suunto Spartan Ultra Black HR nuevo con fecha 18 de noviembre. No ha sido usado y lo tengo a la venta por 300€.
    Garantía 2 años

Tienes el nuevo hawei GT por 200, echale un vistacillo, no pinta nada mal,

Pues tiene muy buen pinta, tendré que buscar más información acerca de él. A ver si gente que lo haya probado me puede iluminar. Pero se dice que no se ha vendido como reloj deportivo 🙄

Buenas tardes!

Estoy buscando un reloj sobre todo para correr que sea inferior a 200€ y que lleve integrado pulsómetro.

Estoy entre Garmin Forerunner 235 y el Suunto Sport Trainer. Por supuesto acepto otras opciones.

Muchas gracias y un saludo!
    En mi opinión, depende un poco para qué lo quieras. Yo llevo corriendo años y medio, no es mucho, y compré un Forerunner 35 y la verdad es que me va bien. Salvo algunas veces que puntualmente dá lecturas extrañas (sobre todo al principio del entrenamiento), pero en lineas generales funciona correctamente.

Pero, si vas a entrenar series o farlek pues aquí le cuesta un poco más ya que estos pulsómetros no son tan precisos como los de banda.

Te aconsejaría que miraras bien las características y compres el que mejor se adapte a tus necesidades, muchas veces no usamos ni la mitad de las funciones.

Entre los dos que dices, tengo amigos que tienen el 235 y están contentos.

Espero te sirva.
    Salu2

El Forerunner 35 se me hace muy pequeño. Estoy pensando seriamente lo del Huawei GT pero no hay casi información y no quiero cagarla tampoco...

Creo q es muy buena opción, estas navidades, seguro q lo tienes en grandes superficies o amazon, q si no convence lo devuelves, bisel ceramico, con buenos acabados, buen gps, buen sensor HR, y una batería descomunal!! Para ser un smarwchat, por 200, creo que merece por lo que he leído y ha contado zozer, yo me la jugaría,

El Forerunner 35 se me hace muy pequeño. Estoy pensando seriamente lo del Huawei GT pero no hay casi información y no quiero cagarla tampoco...
    He buscado si hay alguna novedad pero puff el manual siguen si ponerlo que es lo que yo quiero. Pero he encontrado una review y luego de the5krunner un documento que no había visto antes. Creo que sí tiene hasta invervalos y series pero no sé hasta que punto pueden ser personalizables. Sí he leído que la gente está contenta con los sensores y la duración de la batería. Las quejas vienen porque el sistema operativo todavía está verde y tienen que ir puliéndolo.

El documento guía de the5krunner que se me había pasado del Watch GT, no es review pero tiene información completa de todas las funciones del reloj, etc. A falta de otra cosa creo que lo añadiré al tema original hasta que haya manual oficial para descarga:

https://cdn-the5krunner-com.r.worlds...line-V1.04.pdf

Y una review en inglés pero no de gente especializada en deporte:

https://www.wareable.com/smartwatche...gt-review-6618

Saludos

Muchas gracias, lo meditare!!! Pero de este finde creo que no pasa