Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que reloj me recomendais

Que reloj me recomendais

Estaba pensando en cambiar mi amazfit stratos por uno algo mejor. El precio no sería problema. Salgo a correr casi todos los días de la semana (mínimo 5/7) en sesiones de 1 hora más serie de abdominales, plancha, flexiones al llegar a casa. Por horarios no puedo ir a un gimnasio entonces necesito que sea una herramienta lo suficientemente buena para poder hacer los planes de entreno yo por mi cuenta mirando por aquí y copiando. Muchas gracias
    Marcas:
    5KM 18:47 12/2018

Mis opciones son:

1. Seguir con el Stratos un poco más

2. opcion barata: polar m430 por 130€

3. Opcion cara: Polar vantage v por 500€

4. Si teneis alguna recomendacion
    Marcas:
    5KM 18:47 12/2018

Sin duda alguna, un Forerunner 935. Y si lo acompañas con Stryd mejor que mejor.

Llevo poco mirando relojes, pero si no tienes problema de dinero, vete a lo seguro, Forerunner 935 + stryd + cinta.
    Si quieres seguir con smartwatch, cojete el Apple 4 o el Samsung smartwacht más cinta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Subrayo lo dicho por los compañeros, 935 mas stryd, eso es apostar a caballo ganador, si no puedes permitirte el stryd, con el 935 tambien tendrias suficiente

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Estaba pensando en cambiar mi amazfit stratos por uno algo mejor. El precio no sería problema. Salgo a correr casi todos los días de la semana (mínimo 5/7) en sesiones de 1 hora más serie de abdominales, plancha, flexiones al llegar a casa. Por horarios no puedo ir a un gimnasio entonces necesito que sea una herramienta lo suficientemente buena para poder hacer los planes de entreno yo por mi cuenta mirando por aquí y copiando. Muchas gracias
    Pues a los precios que se ha puesto ahora, un Garmin Fénix 5 es una posibilidad a tener en cuenta.

Normalmente es un reloj de precio muy elevado, que sólo se recomienda a gente que necesite funciones avanzadas, pero ahora mismo, por lo que cuesta en Amazon es de las mejores opciones.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/