Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

¿Que me recomendáis?

¿Que me recomendáis?

Buenos días y un saludo, soy nuevo en el foro.
    Mi “dilema” es el siguiente:
    Soy una persona activa deportivamente, suelo ir al gimnasio 4-5 dias; en lo que a mi entreno se refiere, suelo hacer en mi entrenamiento dos dias de cardio, que lo mezclo entre el spinin y correr por la calle, el ritmo es de corredor principiante (4:40 a los 10 km aprox). Quiero tener un reloj que sea preciso en sus mediciones, de todos los deportes que hago a lo largo de la semana, pesas, spinin y salir a correr, y si cae la suerte que a ser posible englobe el reproducir musica sin llevar el móvil y sea estético mucho mejor. O si es imposible una buena alternativa y precisa para la hora de entrenar, que mida frec. cardíaca precisa etc... pero que sea muy barato. Sinceramente no creo que me fuera a gastar más de 400 euros ahora cuando rebajen alguno en enero.
    Resumiendo o me compro un reloj estético y funcional y me gasto la pasta, siempre que sus valores sean fiables ó me gasto unos ciento y pocos solo para un reloj cuando entrene en el gimnasio, haga spinin y salga a correr para medir frecuencia cardíaca, calorías consumidas y ritmo. Me gustaría vuestras explicaciones con las distintas opciones y que me ayudéis.
    Muchas gracias y un saludo.

A mi modo de ver el Garmin 645 music tiene todo lo que pides y está en el presupuesto de los 400€.
    Sí quieres algo barato y fiable solo para entrenar tienes el Polar m430 por 139€
    Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luis2194 Ver Mensaje
    Buenos días y un saludo, soy nuevo en el foro.
    Mi “dilema” es el siguiente:
    Soy una persona activa deportivamente, suelo ir al gimnasio 4-5 dias; en lo que a mi entreno se refiere, suelo hacer en mi entrenamiento dos dias de cardio, que lo mezclo entre el spinin y correr por la calle, el ritmo es de corredor principiante (4:40 a los 10 km aprox). Quiero tener un reloj que sea preciso en sus mediciones, de todos los deportes que hago a lo largo de la semana, pesas, spinin y salir a correr, y si cae la suerte que a ser posible englobe el reproducir musica sin llevar el móvil y sea estético mucho mejor. O si es imposible una buena alternativa y precisa para la hora de entrenar, que mida frec. cardíaca precisa etc... pero que sea muy barato. Sinceramente no creo que me fuera a gastar más de 400 euros ahora cuando rebajen alguno en enero.
    Resumiendo o me compro un reloj estético y funcional y me gasto la pasta, siempre que sus valores sean fiables ó me gasto unos ciento y pocos solo para un reloj cuando entrene en el gimnasio, haga spinin y salga a correr para medir frecuencia cardíaca, calorías consumidas y ritmo. Me gustaría vuestras explicaciones con las distintas opciones y que me ayudéis.
    Muchas gracias y un saludo.
    4:40 principiante....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jajajaja es curioso cómo algunos aprovechan los post para mostrar sus modestas marcas (sin acritud, no te enfades es sólo una broma)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu opinión 💪👍

- - - Updated - - -

Lo he aportado para dar velocidad mas o menos y que me digan cual es más fiable en sus datos, por eso del pulso en la muñeca se desconfigura con el movimiento, jajaja que bueno

El 735xt está en Amazon a precio de derribo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Muchas gracias, más opiniones, más opiniones 👏👏👏

Con música tienes pocas opciones. Yo tengo el TomTom con música y su gps es rápido y preciso pero es un aparato muy sencillo.
    Creo que el 735 sería una muy buena opción como te han dicho, únicamente añadiría un Ambit3 por si quieres tener seguimiento de rutas pero como no lo mencionas.

Yo tengo el 735 y encantado con el. Comodisimo y ligero, buena duración de batería, gps rapidísimo y preciso, multideporte. Si no te importa que no tenga altímetro barométrico es tu reloj. Yo me pille este y no el Fenix 5 por el precio y porque el Fenix me parece demasiado tocho

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si si claro, el seguimiento de rutas también, es que ya como lo veo en casi todos lo he omitido, ¿y no seria buena opción también el fenix 5 esperando para rebajas? El inconveniente es que no se puede llevar música con el reloj, pero si sus datos son precisos y es un pedazo reloj lo valoraría, le he echado un vistazo y tiene buena pinta

Si si claro, el seguimiento de rutas también, es que ya como lo veo en casi todos lo he omitido, ¿y no seria buena opción también el fenix 5 esperando para rebajas? El inconveniente es que no se puede llevar música con el reloj, pero si sus datos son precisos y es un pedazo reloj lo valoraría, le he echado un vistazo y tiene buena pinta
    Si lo quieres con música el Fenix 5 Plus
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Otro voto a favor del 645 Music.

Reúne todo lo que pides ( y mas) y está dentro de tu presupuesto. Pedazo de reloj, pequeño y ligero pero con la pantalla muy bien aprovechada y con todas las funciones que un corredor puede desear, incluso seguimiento de rutas (no tan avanzadas como en el Fenix , pero es que tampoco está pensado para Trail)

PD. 4:40 para los 10K NO es ritmo es de corredor principiante ,vamos no me jodas.

Jajaja gracias, pero para llevarlo todos los días quizásno me haga mucha gracia el 645
    Bueno tampoco los clavo, hago una horquilla de 4:40 ; 4:55 según la motivación jajajajajaja

Yo lo llevo todos los días, de hecho todo el día y toda la noche .... no me lo quito ni para ducharme ....

solo me lo quito para fo**** .... o sea, que lo llevo puesto casi siempre

Es una pasada de reloj

Para la música yo tengo unos auriculares con mp3, los Creative Outlier One Plus que además lllevan y ambien bluetooth. Suenan bien y no son caros. El Fenix 5 lo tienes ahora a buen precio pero espera a las rebajas de enero.

Un saludo.

Muchas Gracias por la opinión, a ver que me depara las rebajas, y baja el fenix 5 plus

Muchas Gracias por la opinión, a ver que me depara las rebajas, y baja el fenix 5 plus
    De momento no cuentes que baje mucho, ya lo han hecho el 5 a secas que se ha podido comprar por 329, y para rebajas de enero seguro que vuelve a bajar, pero el plus no creo que baje mucho.

En cuanto a precisión, yo no le veo mucha a mí Fenix 5, la ruta la traza mucho mejor el Tomtom, y parece ser que es más preciso el 935 siendo muy parecidos

Cómo te han dicho prueba el 645 música, creo que es buena opción y en rebajas quizá se pueda comprar a precio similar al fenix 5.

Muchas gracias 👍👍💪💪