Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

reloj dudas

reloj dudas

hola estoy buscando un reloj que me mida la distancia y pulso, pero querria a poder ser que no se apague el reloj cuando se acabe la bateria y no pueda ver la hora y que funcione el crono a pesar de que no tenga bateria( vamos como cualquier casio en este sentido) nose si hay algun reloj en este sentido, gracias
    no pain, no gain

Cita Originalmente escrito por bup11 Ver Mensaje
    hola estoy buscando un reloj que me mida la distancia y pulso, pero querria a poder ser que no se apague el reloj cuando se acabe la bateria y no pueda ver la hora y que funcione el crono a pesar de que no tenga bateria( vamos como cualquier casio en este sentido) nose si hay algun reloj en este sentido, gracias
    Sin batería NINGUNO te funcionara... incluso un reloj de agujas sin pilas no funciona!!

Supongo que el compañero se refiere a cuando no haya suficiente batería para iniciar una actividad con gps. Lo normal, creo recordar que es así en mi TomTom y me suena que en Suunto, si no hay suficiente batería no te deja iniciar una actividad pero aun tiene suficiente batería para dar la hora o cronometrar, ¿por cuento tiempo?, ahí esta el tema y depende del modelo, además en los Suunto me parece llegan incluso a bloquearse hasta que no lo conectabas a cargar.
    De todas formas con Garmin o Suunto tienes indicación de batería ne pantalla y ya ves que si tienes menos del 20% no se debe hacer una actividad sin cargar, aunque no requiera gps.

Saludos

Me refiero a que si se te agota la batería puedo ver la hora , en un reloj Casio kalneji q van a pilas la hora y el crono funcionan durante años, pero estos al ser de batería hay está mi duda, no hablo de hacer actividad hablo de q te de.la hora aunque esté al 0