Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mi primer Pulsometro

Mi primer Pulsometro

Hola a Todos !!

Llevo ya 2 años que voy de carrera en carrera y para que mentir le cogido el gusto.
    Hasta la fecha usaba el móvil en el brazo & Strava. Me gustaría pasar a un pulsometro. Pero entre tantos no se cual escoger.

Podríais aconsejarme un pulsometro de Gama Media y otro de Gama alta. (con musica y sin ella)

Gracias.

lo mas barato con musica y el cual veo bastante bien, es el xiaomi amazfit pace ( yo lo tengo me salio por 80€), tambien esta de la misma marca el stratos algo mas caro creo que esta por los 130€ o asi, algo mas completo que pace. Estos 2 modelos no lo hay sin musica, pero para el precio que tiene que mas da.
    Ten en cuenta que depende de unos auriculares con bluetooth. Basicamente todos los relojes gps/pulsometros depende de unos aurocales con bluetooth.

Ya de una marca vamos a llamarla "buena o primeras marcas" yo personalmente como garmin no hay nada, otras marcas como polar, suunto, son tambien buenas marcas pero no llegan a la calidad de garmin y valen los mismo, las otras marcas comparandola con garmin es como si comparases un seat ( buena marca) con ferrari, pues garmin es ferrari y eso no se puede comparar.

Ya hablado de todas esta marca tiene bastantes modelo casi con cualquier precio.

Garmin con musica creo ue era el forerruner 645 music, sin musica hay muchos, ya depende de lo que te quieras gastar, modelos que te aconsejo el 230, fenix 3.

Tambien te aconsejo que si te compras un reloj de estos aunque tenga frecuencia cardiaca en la muñeca, esa tecnologia no da la talla, y te aconsejo banda en el pecho, que todos los modelos que te mensionado lo soporta, Xiaomi necesita que la banda sea bluetooth y garmin ant+, ya es ver que reloj te compra y despues compra la banda si no la trae, aunque tambien hay bandas que ya funciona con esas 2 tecnologias.

Herot Mil gracias. Garmin y suunto estaban en mente, mirare los modelos que me has aconsejado.

Si alguien al igual que Herot piensa en algún modelo que él no dijera......publiquen porfavor