Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Fenix 3 hr zafiro como complemento a AW4

Buenas tardes, veréis hace poco cambie un Fenix 5x por un Apple Watch 4 versión acero-zafiro y LTE. Para llevar todo en uno al salir a entrenar y no depender del móvil. El caso es que tengo problemas con las medidas que da...en la San silvestre me dio 9.88km y a mi compañero su garmin 10.31 e íbamos juntos. Total que he comprado un fénix 3hr zafiro reacondicionado en 320€ que está nuevo. Ahora bien....lo noto un poco lento por los menús con respecto al 5x...el tema de mapas no me afecta por que para bici tengo u garmin 1000 y apenas uso mapas. La pregunta del millón es si vale la pena hoy en día o lo descambio por un 5x(sale en 544€ a estrenar en Amazon). El AW4 lo querría conservar para el día a día. Al 5x plus le falta poder hacer llamadas para ser perfecto. He perdido la potencia en carrera(tengo la cinta hrm Run) la app para pasar rutas de strava y Wikiloc y es un poco lentillo al pasar de la pantalla principal a los widget.

Saludos y feliz año!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, que curioso que te de menos distancia el AW que el Garmin. Yo salgo a correr con un amigo que tiene un Garmin 235 y mi AW2 siempre, y cuando digo siempre, es siempre, marca más distancia que el Garmin. En su dia publique las medidas registradas en el pasado maratón de Barcelona, con cuatro relojes diferentes:

Maraton Barcelona -------- 42,19 km

TomTom Runner 1ª serie --- 42,0 km
    Garmin 235 --------------- 42,6 km
    TomTom Runner 2 --------- 43,0 km
    Apple Watch 2 ------------ 43,6 km

Si quieres medidas más exactas al AW yo me iría a un Garmin, tampoco hace falta que te vayas al Fenix 5 si quieres conservar el AW4. No entiendo como Apple con todo lo que es Apple tiene estos errores de medición, y lo que es peor, que lo arrastra desde las primeras generaciones.
    Saludos y suerte!!

Úlima edición por talgo2001 fecha: 02-01-2019 a las 22:53

El AW4 como complemento es perfecto ó mirándolo de otra forma...al 5x plus le falta la sim.

Lo peor de todo ya no es que no clave distancias, sino que las pulsaciones a veces fallan. Como se mueva al correr el pulso desaparece. Y hoy corriendo en cinta junto con el garmin, las pulsaciones tenían retraso y me ha marcado medio kilómetro de más el AW.

Gracias