Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Polar Stride Sensor Bluetooth Smart (Sensor Running)

Polar Stride Sensor Bluetooth Smart (Sensor Running)

Tengo una duda.

¿La calibración del Sensor Running de Polar se almacena en el propio sensor o es un parámetro que se queda en la aplicación (Polar Beat) que se utiliza al calibrarlo?.

No se puede calibrar el Polar Stride Sensor Bluetooth Smart (Sensor Running) directamente desde un Vantage V y quiero utilizar la aplicación Polar Beat de un compañero. Quiero aclarar si el parámetro de calibración quedará en mi sensor o en la aplicación de mi compañero.

Un saludo.

La calibración la utiliza el dispositivo en cuestión, es decir si lo haces con Beat lo tiene en cuenta Beat (sólo iOS creo).

De este modo puedes compartir Stride con varios dispositivos.

Vantage. La calibración la hace tb el dispositivo, el Vantage usando las medias de tres salidas por cada perfil de deporte (en las salidas debe haber localizado 5 satélites al menos el GPS).

Yo he hecho pruebas con Stride y Vantage en Indor y muy mal. No sé por qué, pero es mucho más preciso Vantage con el sensor interno.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La calibración la utiliza el dispositivo en cuestión, es decir si lo haces con Beat lo tiene en cuenta Beat (sólo iOS creo).

De este modo puedes compartir Stride con varios dispositivos.

Vantage. La calibración la hace tb el dispositivo, el Vantage usando las medias de tres salidas por cada perfil de deporte (en las salidas debe haber localizado 5 satélites al menos el GPS).

Yo he hecho pruebas con Stride y Vantage en Indor y muy mal. No sé por qué, pero es mucho más preciso Vantage con el sensor interno.
    Lo primero como dices, el sensor no guarda ningún dato, lo puedes usar con cualquier aparato que el uso en uno no va a a influir en otro.

A lo segundo, puede que no sea fallo solo exclusivo del vantage. El último v800 los primeros km tanto en actividad trail running como senderismo con gps y calibración automatica, tras haber realizado decenas de salidas, seguía fallando, empezaba a comerse metros al principio de la ruta, en 10 km se comía mínimo 500 metros, eso al principio de tenerlo no lo hacía, lo curioso, que también me lo hacía el m430, ni idea de donde viene el fallo, luego el mismo polar stride lo he usé con el 5x y medía y calibraba bien.

A mí me da que Polar ha abandonado la mejora de Stride con sucesivas actualizaciones de V800 o cualquier otro dispositivo propio. No lo ha cuidado y acaba no siendo preciso.

Además es dispositivo es grande y parece estar fuera de mercado.

Con Vantage es un desastre.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Agradezco la aportación Polarizado.

- - - Updated - - -

Agradezco la reflexión.

Esperemos que una próxima actualización de Vantage contemple el calibrado desde el mismo pulsómetro.