Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que fénix 5 eligir

Que fénix 5 eligir

Tengo un fenix 3 y me gustaría cambiar, no meto mapas corro asfalto y poco montaña pero me gusto el diseño del fenix3. Y la verdad que no ha ido mal, me hubiera gustado un poco más de precisión pero en fin, y había pensado en el 5 pero soy amante de los reloj de pared como el fenix3 pero hay que cambiar cuál me recomendáis una cosa lo que prefiero es la precisión gps, si por lo contrario tiene menos el 5 me quedo con el fénix 3 un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Tengo un fenix 3 y me gustaría cambiar, no meto mapas corro asfalto y poco montaña pero me gusto el diseño del fenix3. Y la verdad que no ha ido mal, me hubiera gustado un poco más de precisión pero en fin, y había pensado en el 5 pero soy amante de los reloj de pared como el fenix3 pero hay que cambiar cuál me recomendáis una cosa lo que prefiero es la precisión gps, si por lo contrario tiene menos el 5 me quedo con el fénix 3 un saludo
    Yo sinceramente, en tu mensaje y para lo que lo quieres no veo motivo para cambiar a no ser que tengas capricho, o el F3 te esté dando problemas ya por el tiempo que tiene, que no tiene porqué. Yo tengo uno en casa que aún va a la perfección. En su momento se comentó que el F5 perdía incluso algo de precisión respecto al F3, no sé si eso lo habrán mejorado, ya te dirán.
    Resumiendo, para lo que lo usas, yo no haría desembolso y me quedaría con el F3, siempre y cuando te funcione correctamente.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias más o menos es lo que pensaba, lo único que me movía era porque si lo vendo ahora podría sacarle algo para invertir en el 5. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Muchas gracias más o menos es lo que pensaba, lo único que me movía era porque si lo vendo ahora podría sacarle algo para invertir en el 5. Un saludo
    Hazle caso, yo pasé del 3 al 5 y si buscas precisión no vas a notar mucho mas.

Por eso os lo pregunto sois los mejores un abrazo

No he tenido el Fenix 3, pero en este ranking queda por encima del Fenix 5:

https://www.deporteporvida.com/2016/...-segun-su.html

Saludos

Sigo diciendo que teniendo el 3 no va a notar una gran mejoría, pero el ranking que pones es antiguo y el fenix 5 ha recibido actualizaciones, concretamente el 5x tiene opción galileo y la 2 pruebas que hice es que mejoraba de manera notable el track, y estaba todavía en beta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sigo diciendo que teniendo el 3 no va a notar una gran mejoría, pero el ranking que pones es antiguo y el fenix 5 ha recibido actualizaciones, concretamente el 5x tiene opción galileo y la 2 pruebas que hice es que mejoraba de manera notable el track, y estaba todavía en beta.
    Ya, de hecho si te fijas el 935 ya está actualizado su posición con el gps+galileo. De la mejoría o no que note yo no he dicho nada, solo le he pasado el enlace porque está bien al igual que las pruebas que hacen, aunque como el mismo dice todo depende de las condiciones en que se hagan las pruebas.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Ya, de hecho si te fijas el 935 ya está actualizado su posición con el gps+galileo. De la mejoría o no que note yo no he dicho nada, solo le he pasado el enlace porque está bien al igual que las pruebas que hacen, aunque como el mismo dice todo depende de las condiciones en que se hagan las pruebas.
    Puntualizo porque pones el enlace a la prueba y que el 3 es mas preciso, como te digo hoy día no es válido, porque la prueba es de hace 2 años y aunque el 935 ponga que tiene galileo no sabemos si se han probado mas cosas con otros dispositivos.

Fíjate como anécdota, en este enlace el 935 está muy abajo, me imagino que se probó antes de tener galileo y haber recibido actualizaciones, y las últimas pruebas serán de hace tiempo.

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

Podemos seguir dándole vueltas al tema, pero como usuario del 5 y del 3 no veo gran diferencia si lo que se busca es precisión gps y como respuesta al compañero, y dejo el tema para no marear mas la perdiz.