Atletismo
Página 109 de 250 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No son métricas fáciles de mejorar o interpretar, una cosa es tener el ritmo instantáneo, otra cosa es tener tiempo de contacto con el suelo y no saber que hacer con este dato. Entonces no me importa mucho no tener estas métricas.

Quizá sea más útil comprar una Polar H10/HRM-DUAL + Garmin Foot Pod (para ritmo instantáneo y entrenamientos en cinta). Tendría datos más útiles pagando en el conjunto un poco más que pagaría en una HRM-TRI o HRM-RUN que estarán estropeadas en el primero cambio de batería.

Es por este motivo que no quiero el sensor pegado en la cinta.

Lo de las métricas completamente de acuerdo. Lo tuve durante años con la primera versión de Garmin de la banda con run dynamics y nunca hice nada con ellas.

Y sí el Garmin empezó a dar problemas a partir del primer cambio de batería, se las fumaba en 2-3 usos y daba valores altísimos.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Pero puedes hacer las pruebas:
    - Prueba de estrés de VFC (solo 3 minutos con a banda y sentado)
    - Prueba guiada de umbral de lactato
    - Prueba guiada de FTP ?
    Sobre las pruebas:
    - He hecho prueba de stress
    - No he hecho prueba guiada para detectar el umbral de lactato pero me lo ha detectado en series largas
    - No monto en bici, pero supongo que no habrá problema.

Espero que ayude.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Lo de las métricas completamente de acuerdo. Lo tuve durante años con la primera versión de Garmin de la banda con run dynamics y nunca hice nada con ellas.

Y sí el Garmin empezó a dar problemas a partir del primer cambio de batería, se las fumaba en 2-3 usos y daba valores altísimos.

Sobre las pruebas:
    - He hecho prueba de stress
    - No he hecho prueba guiada para detectar el umbral de lactato pero me lo ha detectado en series largas
    - No monto en bici, pero supongo que no habrá problema.

Espero que ayude.

Gracias tío!
    Estaba casi comprando la HRM-RUN por causa de métricas que no usaría.
    Ahora que has dicho que las cosas funciones importantes funcionan con la banda Polar H10 no hace falta pagar mucho más en una Garmin descartable.

Buenas! Estos de Garmin la han vuelto a liar. Ahora no sincroniza el estado de entrenamiento desde el miércoles-jueves, y no dice nada acerca de fase REM al dormir (aunque esto último es menos relevante). El problema parece estar en el servidor, puesto que le pasa a gente con diferentes versiones del FW.

Otra cosa... no sé si os acordaréis de que comenté, tiempo atrás, tema de reinicio de pasos durante una actividad. Se me iba el contador de pasos a cero, como si empezase un nuevo día. Pues bien, después de mucho investigar y probar, el problema, estoy convencido al 100%, es debido a si se activa la sincronización automática de la hora con el GPS. En algún momento de la actividad, el GPS se irá, o cambiará de satélite, o vaya usted a saber... y el reloj interpreta (a medias) que estamos en un nuevo día porque la hora se reiniciará. Luego contadores a 0.

Y por último. Ya están vendiendo protectores de silicona en Aliexpress. Adjunto fotografía de mi 6x Pro con la fundita puesta. Si alguien quiere más fotografías las hago con mucho gusto.

Garmin Fenix 6-garmin_funda-jpg

Un saludo a todos.

Yo estoy un poco decepcionado... algún día me dice que he andado 11 km!! Ni harto vino coño!! Y me dice que he gastado 2500 calorías.... en fin, os pasa alguno?
    Gracias y buen finde

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Yo estoy un poco decepcionado... algún día me dice que he andado 11 km!! Ni harto vino coño!! Y me dice que he gastado 2500 calorías.... en fin, os pasa alguno?
    Gracias y buen finde
    En tono broma y sin ánimo de ofender... A ver si es que mueves mucho la muñeca para ciertos menesteres!

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Buenas! Estos de Garmin la han vuelto a liar. Ahora no sincroniza el estado de entrenamiento desde el miércoles-jueves, y no dice nada acerca de fase REM al dormir (aunque esto último es menos relevante). El problema parece estar en el servidor, puesto que le pasa a gente con diferentes versiones del FW.

Otra cosa... no sé si os acordaréis de que comenté, tiempo atrás, tema de reinicio de pasos durante una actividad. Se me iba el contador de pasos a cero, como si empezase un nuevo día. Pues bien, después de mucho investigar y probar, el problema, estoy convencido al 100%, es debido a si se activa la sincronización automática de la hora con el GPS. En algún momento de la actividad, el GPS se irá, o cambiará de satélite, o vaya usted a saber... y el reloj interpreta (a medias) que estamos en un nuevo día porque la hora se reiniciará. Luego contadores a 0.

Y por último. Ya están vendiendo protectores de silicona en Aliexpress. Adjunto fotografía de mi 6x Pro con la fundita puesta. Si alguien quiere más fotografías las hago con mucho gusto.

Garmin Fenix 6-garmin_funda-jpg

Un saludo a todos.
    Buenas, pensaba que era yo el único al que le pasaba lo del estado de entrenamiento en la App y ya decía yo que dormía raro estas noches sin sueño Rem, claro que como me despierta el gato a veces, lo veía normal jajaja. En fin, hay que tomárselo con humor. Al menos el estado de entrenamiento se actualiza bien en el reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    En tono broma y sin ánimo de ofender... A ver si es que mueves mucho la muñeca para ciertos menesteres!

Jajajaja créeme que no es eso ...!

Gracias y buen finde
    Pues mira, yo te hablo desde mi situación. Más o menos 1100-1150 pasos me vienen significando un 1Km. Por otra parte, el algoritmo de Garmin (según tengo entendido) no empieza a contabilizar pasos hasta que reconoce 10 seguidos. Con esto se evitan, sobre el papel, falsos pasos. Yo he hecho un par de pruebas en este aspecto, con distancias conocidas, y más o menos estoy contento (aunque diría que tira sobre el 10% hacia arriba).

Por otra parte, yo gasto, sin moverme, en torno a las 2000 calorías. Así que, teniendo en cuenta que te ha cascado 11Km "andando"... pues más o menos me cuadra desde la perspectiva de Garmin.

Un saludo.

Gracias compañero
    Hoy me dice que por 6 km he quemado 1500 calorías... era cuesta arriba el 50%... crees que puede ser cierto?

Gracias compañero
    Hoy me dice que por 6 km he quemado 1500 calorías... era cuesta arriba el 50%... crees que puede ser cierto?
    Tener en cuenta que en la cama todo el día, sólo por estar vivo, quemas según edad, peso, y generó entre 1.800 y 2.300 calorías

Por lo tanto si llevas medio día vivo, es normal que rondes las 1.000 calorías, y eso sin moverte.

Gracias compañero
    Pero las 1500 son en el cómputo general del día (hasta ahora) teniendo en cuenta los pasos, o es el resultado que obtienes al ejecutar una actividad? Si es lo segundo... estoy contigo en que es una pasada y algo falla!

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Pero las 1500 son en el cómputo general del día (hasta ahora) teniendo en cuenta los pasos, o es el resultado que obtienes al ejecutar una actividad? Si es lo segundo... estoy contigo en que es una pasada y algo falla!
    Efectivamente ,por esos 6 km me dice que he gastado 1540 calorías ....
    pero lo peor es que otros días que apenas ando me dice que he andado 11 km.... y gastado 2700 calorías

Yo pongo que recorro 2 m en 3 pasos

Es de coña en un reloj de 700 euros
    Úlima edición por garamin fecha: 30-11-2019 a las 13:53

Tienes que tener mal configurado algo. Peso, altura, edad... o pesas 150kg o son imposibles eaaa cifras.

Efectivamente ,por esos 6 km me dice que he gastado 1540 calorías ....
    pero lo peor es que otros días que apenas ando me dice que he andado 11 km.... y gastado 2700 calorías
    Supongo que tendrás bien metido tus datos, peso, altura ...
    Esas 1540 en 6Km una pasada, ayer en un entrenamiento de 15,60 Km me marcó 1099 calorías y tengo un día con una actividad de andar de 4,10 Km y me marca 246 calorías
    Igual la frecuencia cardíaca te la media mal, muy muy alta y de ahí ese dato erróneo

Con 150 kilos serían correctas? 😊

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Supongo que tendrás bien metido tus datos, peso, altura ...
    Esas 1540 en 6Km una pasada, ayer en un entrenamiento de 15,60 Km me marcó 1099 calorías y tengo un día con una actividad de andar de 4,10 Km y me marca 246 calorías
    Igual la frecuencia cardíaca te la media mal, muy muy alta y de ahí ese dato erróneo
    Si el peso y altura está OK

Con 150 kilos serían correctas? 😊
    Si, si pesas 150kg, y los 6kms te han supuesto, no se... 45 minutos... Si serían correctos.

- - - Updated - - -

No es lo mismo mover 56kg que 146kg. La potencia necesaria/calorías quemadas se multiplican exponencialmente.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Si, si pesas 150kg, y los 6kms te han supuesto, no se... 45 minutos... Si serían correctos.

- - - Updated - - -

No es lo mismo mover 56kg que 146kg. La potencia necesaria/calorías quemadas se multiplican exponencialmente.
    Es que no me pone ni el tiempo invertido en esos 6 km ......

- - - Updated - - -

Estoy viendo en el apartado calorías que en esos 6 km he gastado 450 calorías.... esto es de risa, te da datos duplicados erróneos

- - - Updated - - -

Estoy viendo en el apartado calorías que en esos 6 km he gastado 450 calorías.... esto es de risa, te da datos duplicados erróneos

No, estas mezclando cosas.

Una cosa es el gasto en la actividad... las 450 que dices, y otra lo que llevas en todo el día incluida la actividad. Las 1000 y pico.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    No, estas mezclando cosas.

Una cosa es el gasto en la actividad... las 450 que dices, y otra lo que llevas en todo el día incluida la actividad. Las 1000 y pico.
    Yo entro en PASOS, me voy al día de hoy y me dice los km y las calorías ( entiendo que es de los pasos de hoy ) hay me dice 1500 calorías

Edito. Vale esas 1617 creo que se refiere a las calorías totales ( eran las 10 de la mañana, dudo que mi cuerpo por A o por B haya consumido eso ...

A vosotros al caminar os dice el tiempo que habéis invertido? A mi no

Yo entro en PASOS, me voy al día de hoy y me dice los km y las calorías ( entiendo que es de los pasos de hoy ) hay me dice 1500 calorías
    Por ejemplo, lo estoy mirando en la app, me meto en pasos, distancia, 9,86 kms, pasos 13800, calorías 1701, está bien, es de todo el día, también está contando una actividad que he hecho de ciclo indoor.

Página 109 de 250 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima