Atletismo
Página 111 de 185 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3692

Garmin Fenix 6

Hoy maratón de Valencia. El año pasado el F3 dio casi 43 kms... este año el 6x con su nuevo chip sólo 300 metros de más.

Muy muy contento con el reloj.

Por cierto he usado el Pace Pro y muy contento. Es una gran ayuda para chequear fácilmente el ritmo y objetivo a meta. Con el campo de datos Race Screen al darle al lap recalcula eliminando el error en pantalla y el Pace Pro activado cantando cada km la diferencia real al objetivo, he ido perfectamente informado al metro sin tener que calcular nada.

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    A ver si podeis resolverme esta duda.
    En la actividad de ciclismo, tengo una pantalla con el mapa pero se ve muy lejos y no se aprecian los cruces.. le doybal boton del medio de la izquierda y entro en el menu, ahi le doy a zoom y todo bien, lo pongo a mi gusto, PERO cuando le doy al boton de la derecha abajo (Back) para salir del menu zoom y volver a las pantallas me vuelve a poner el mapa en grande.
    No hay manera de guardar la configuracion de zoom mas cerca..
    Alguien me puede ayudar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quite el zoom automático en la configuración del perfil de deporte.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Quite el zoom automático en la configuración del perfil de deporte.
    Hola, no encuentro la opcion de zoom automatico.. he encontrado la de desplazamiento automatico, es esa???

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Hoy maratón de Valencia. El año pasado el F3 dio casi 43 kms... este año el 6x con su nuevo chip sólo 300 metros de más.

Muy muy contento con el reloj.

Por cierto he usado el Pace Pro y muy contento. Es una gran ayuda para chequear fácilmente el ritmo y objetivo a meta. Con el campo de datos Race Screen al darle al lap recalcula eliminando el error en pantalla y el Pace Pro activado cantando cada km la diferencia real al objetivo, he ido perfectamente informado al metro sin tener que calcular nada.
    Puedes decirnos tu estrategia de ritmo y utilización de la función PacePro en una carrera sin pendientes? Utiliza para saber si está más rápido o despacio que el tiempo objetivo?

Estaba utilizando solo el tiempo de cada vuelta como estrategia de ritmo? Pregunto porque el ritmo instantáneo utilizando GPS es muy malo pero el GPS es suficiente para saber la distancia y tiempo de cada vuelta. He comprado un Garmin Footpod hace 5 minutos para tener más precisión en ritmo objetivo y también entrenar en cinta de correr.

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola, no encuentro la opcion de zoom automatico.. he encontrado la de desplazamiento automatico, es esa???

Ya esta!!! La encontré!!!
    Muchisimaaaaas gracias

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Es mejor deshabilitar la función Move IQ. Duchándome o cepillándome siempre cuenta 200 pasos o más y sin paja 😂.
    Estes
    Garmin interpreta los movimientos vigorosos de las manos sin GPS cómo pasos 😐
    Me sigue marcando las distancias que le da la gana, hoy he andado 3 km y me marca 6,5 km 😳😳
    Alguien sabe si desactivando moveIQ irá mejor ?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Me sigue marcando las distancias que le da la gana, hoy he andado 3 km y me marca 6,5 km 😳😳
    Gracias
    Es mejor utilizar la actividad Caminata porque utilizará GPS para distancia. También puedes caminar una distancia conocida y calibrar la distancia de la zancada.

[QUOTE=Xandegui77;1201769]Es mejor utilizar la actividad Caminata porque utilizará GPS para distancia. También puedes caminar una distancia conocida y calibrar la distancia de la zancada.[/QUOT
    Hay una actividad llamada caminata ?

Gracias compañero

[QUOTE=garamin;1201770]
    Es mejor utilizar la actividad Caminata porque utilizará GPS para distancia. También puedes caminar una distancia conocida y calibrar la distancia de la zancada.[/QUOT
    Hay una actividad llamada caminata ?

Gracias compañero
    El move iq es un invento que se marcó garmin que no vale para nada si quieres que el ejercicio te lo coja bien, inicia actividad.

Move iq, yendo en moto, me marca ciclismo y natación cuando le da la gana, lo tengo desactivado.

- - - Updated - - -

Gracias
    Si vas andando, ten en cuenta que cada paso te contará bien si haces el correcto movimiento del brazo, si llevas por ejemplo un carro, no te marcará bien. El tener activado move iq no influye en la distancia diaria.

[QUOTE=Wallkom;1201772]

El move iq es un invento que se marcó garmin que no vale para nada si quieres que el ejercicio te lo coja bien, inicia actividad.

Move iq, yendo en moto, me marca ciclismo y natación cuando le da la gana, lo tengo desactivado.

- - - Updated - - -

Si vas andando, ten en cuenta que cada paso te contará bien si haces el correcto movimiento del brazo, si llevas por ejemplo un carro, no te marcará bien. El tener activado move iq no influye en la distancia diaria.
    Mil gracias

Puedes decirnos tu estrategia de ritmo y utilización de la función PacePro en una carrera sin pendientes? Utiliza para saber si está más rápido o despacio que el tiempo objetivo?

Estaba utilizando solo el tiempo de cada vuelta como estrategia de ritmo? Pregunto porque el ritmo instantáneo utilizando GPS es muy malo pero el GPS es suficiente para saber la distancia y tiempo de cada vuelta. He comprado un Garmin Footpod hace 5 minutos para tener más precisión en ritmo objetivo y también entrenar en cinta de correr.
    El Pace Pro es como repartir cada km un cartel que te dice el ritmo objetivo del siguiente tramo y el tiempo por detras o delante que llevas del plan objetivo.

Aunque no haya pendientes, puede haber una estrategia en la que corres en negativo (más rápido al final), al contrario, o siempre igual. Pero hay una cosa todavía mejor.

Yo he utilizado el track del año pasado que me salieron casi 43kms, y le he puesto un objetivo. El Pace Pro al no ser que tu pongas los puntos en lugares concretos te los reparte en cada km, poniendo un punto de información en cada uno. Al pasar por ese punto te da el dato del ritmo que habías planeado para el siguiente tramo, y el desfase de tiempo con el objetivo.

Como mi gps de este año era el F6x y es más exacto que mi viejo F3, los puntos de aviso del pace pro no coincidían con los puntos kilométricos, pero eso da igual.

El Pace Pro me marcaba cada km del track el desfase, y eso es exacto, pues aunque de más o menos kms por errores da lo mismo. El Pace Pro no son más que puntos de información repartidos por la carrera.

Por lo tanto si me saltaba y me decía... vas 25 segundos por delante... Ya sabía exactamente como estaba.

El Pace Pro no recalcula. Sólo te da el ritmo planeado anteriormente en la app y la diferencia con el objetivo marcado a ese punto.

Si tu te dedicaras a poner carteles diciendo: "siguiente km a 4'10" por aquí debes pasar llevado 2 horas 15 minutos"... Sería mo mismo.

Yo también he corrido Valencia con el 6X Pro. En mi caso con stryd y me ha medido 42,22km. Espectacular...

El 6X con música toda la carrera y el podómetro y dice que aun le quedan 15 días de batería. Es brutal!!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    El Pace Pro es como repartir cada km un cartel que te dice el ritmo objetivo del siguiente tramo y el tiempo por detras o delante que llevas del plan objetivo.

Aunque no haya pendientes, puede haber una estrategia en la que corres en negativo (más rápido al final), al contrario, o siempre igual. Pero hay una cosa todavía mejor.

Yo he utilizado el track del año pasado que me salieron casi 43kms, y le he puesto un objetivo. El Pace Pro al no ser que tu pongas los puntos en lugares concretos te los reparte en cada km, poniendo un punto de información en cada uno. Al pasar por ese punto te da el dato del ritmo que habías planeado para el siguiente tramo, y el desfase de tiempo con el objetivo.

Como mi gps de este año era el F6x y es más exacto que mi viejo F3, los puntos de aviso del pace pro no coincidían con los puntos kilométricos, pero eso da igual.

El Pace Pro me marcaba cada km del track el desfase, y eso es exacto, pues aunque de más o menos kms por errores da lo mismo. El Pace Pro no son más que puntos de información repartidos por la carrera.

Por lo tanto si me saltaba y me decía... vas 25 segundos por delante... Ya sabía exactamente como estaba.

El Pace Pro no recalcula. Sólo te da el ritmo planeado anteriormente en la app y la diferencia con el objetivo marcado a ese punto.

Si tu te dedicaras a poner carteles diciendo: "siguiente km a 4'10" por aquí debes pasar llevado 2 horas 15 minutos"... Sería mo mismo.
    Gracias por la clase tío!
    Ahora entendí bien como funciona el PacePro!

Hola, una pregunta, me he comprado el rodillo Elite Suito que es de transmisión directa para el reloj, la pregunta es la siguiente. Que tamaño de rueda hay q poner en el Garmin para que de bien la distancia y velocidad?? un saludo

compañeros cada cuanto tiempo saca Garmin nuevo Fenix..?

compañeros cada cuanto tiempo saca Garmin nuevo Fenix..?
    Año o año y poco. pero esto puede cambiar...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

que curiosidad por saber del 7

que curiosidad por saber del 7
    yo estoy deseando soltar pasta para el 7x zafiro, obviamente

Lo próximo será gprs para poder enviar sms, y ubicación. Eso hará que tendremos que pagar una cuota a alguna compañía de teléfonos móviles... no se hasta que punto eso lo necesito. A mi en el cinturón elástico no me molesta el móvil.

En la práctica ya me sobra la música, y el garmin pay.

Cita Originalmente escrito por pablodiazb Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, me he comprado el rodillo Elite Suito que es de transmisión directa para el reloj, la pregunta es la siguiente. Que tamaño de rueda hay q poner en el Garmin para que de bien la distancia y velocidad?? un saludo
    Buenas, yo tengo el elite direto, la ecuación para meter es el tamaño de rueda entre 12, con algo, no lo recuerdo bien, eso el mío, el tuyo puede que sea otra. Debe venir en las instrucciones.

Página 111 de 185 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima