Atletismo
Página 15 de 185 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por alfredola Ver Mensaje
    Hola, los que lo tenéis, llegan buen los mensajes de whatsapp?, me deshice del 5x plus, porque me notificaba nuevos mensajes cuando queria.

Estoy por volver a Garmin.
    WhatsApp de momento bien, aunque lo uso muy poco, el resto, correos, Telegram, etc bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    El Fénix 6 es el mejor reloj deportivo, sin dudas, y Garmin cobra lo que quiere porque no hay competencia.
    El 245 para mí sobra pero quiero mapas, entonces tengo que comprar un 945. Pero ahora el 6X tiene pantalla más grande y sin marcos. Intento explicar que es una decisión técnica y razonable pero pagar 750 euros en un 6x Pro no es nada razonable para mí y pagaré jajaja 🤷🏻****♂️
    Quiero ser más razonable y comprar con Amazon Prime porque no tengo mucha suerte, siempre utilizo la garantía.
    Solo el bisel de titanio cuesta lo mismo que un anillo de oro, que mi novia no se entere de esto.

En resumen:
    Archivo Adjunto 17748
    Yo estaba igual, me iba a pillar el 735, pero prefería en nuevo sensor, el 245 no permite sensores en bici, me tenía que ir al 945, pero no me gusta mucho, al final, vas subiendo escalones y acabas en el ático, pa matarte, 😂😂

Por cierto tengo el mío a la venta es el 6 zafiro s bisel plata y correa gris , no me hace del todo prefiero mi 5 , si vais a compra venta está ahí , lo pillé en tienda Garmin de madrid ayer, por 899 lo vendo por 100€ menos lo trasteé y lo guardé , saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Acabo de comprar un 6x zafiro,a ver cuando llega, entiendo que las correas deben ser quickfit 26?

Estoy por comprar la metálica o la de piel Marron.

Saludos.

Todavía no hay Fenix 6 Edición James Bond.

Las carcasas de todos los modelos de Fenix 6 son de polímero (polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal).
    Lo que puedes elegir es el bisel, hay de acero, titanio gris o titanio negro DLC (titanio con revestimiento de carbono tipo diamante). Dicen que este acabado DLC raya menos, no lo sé. Todos los modelos con bisel de titanio gris o bisel de titanio negro DLC tienen lente de safira.
    Ni todos los modelos con lente de safira tienen bisel de titanio, algunos son plateados, otros dorados.
    Los modelos sin safira tienen lente Gorila Glass 3.
    Dicen que safira rompe más y raya menos y Gorila Glass 3 es más flexible y rompe menos. Gorila Glass es un vidrio utilizado ya hace muchos años en los móviles tope de gama y rayan muy poco. Safira tampoco es indestructible.
    Se supone que los relojes con bisel DLC y con lente de safira rayarán menos.
    Como solo puede cambiar el bisel, la versión titanio pesa 11g menos, entonces la diferencia es más estética.
    La versión Solar tiene bisel de titanio y lente Gorila Glass 3.
    Garmin es como Apple, cobra una pasta por la estética: €50 por una correa de silicona, €100 por una de nailon, €200 por una de acero y €200 por un bisel de titanio.
    Pero la serie Fenix es esto, reloj deportivo tope de gama con acabado premium, tu escoges lo que quieres pagar.
    El cristal del Solar es Power glass, no gorila Glass. Imagino que habrán hecho un nuevo cristal para la carga.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tras probarlo, lo que más destaca es la pantalla, el que esté acostumbrado a los Fenix 5 y este pensando en pillar el 6, que no se lo piense y vaya a por el x, la diferencia de pantalla es una pasada.

No se si el cambio del 5 al 6s merecería la pena porque usan la misma pantalla.

El pulxioximetro durmiendo muy bien, el barómetro también, la distancia gps también muy bien. Luego veré el track hecho. Lo hice con gps solo.

La batería con todo activado, sensor óptico, mapa, temp, podómetro, más de 2 horas y consumió un 6% más o menos, me imagino que irán afinando. La pantalla con fondo blanco se ve muy bien tanto con sol y sombra.

La vibración es buena.

En general muy bien, me ha dejado mejores sensaciones que cuando tuve el 5 y el 5x.
    Estoy contigo, mejores sensaciones que con el 5X plus. Creo que es porque lo han sacado con el nuevo sensor de FC, chip Sony y las demás novedades ha testado en los 945, 245 y Marq.
    Es una pasada correr con 6 datos u 8 (en mi caso 6 cuando he corrido con el) en una pantalla.
    Han cogido para este Fenix 6 cosas buenísimas de Suunto (como la batería y poder cambiar el modo) como de Polar con las gráficas de FC, potencia o cadencia.

Y ya contaréis una vez los recibáis, lo de la pantalla es una pasada, tanto el incremento a 1.4 como la resolución.

- - - Updated - - -

Tras probarlo, lo que más destaca es la pantalla, el que esté acostumbrado a los Fenix 5 y este pensando en pillar el 6, que no se lo piense y vaya a por el x, la diferencia de pantalla es una pasada.

No se si el cambio del 5 al 6s merecería la pena porque usan la misma pantalla.

El pulxioximetro durmiendo muy bien, el barómetro también, la distancia gps también muy bien. Luego veré el track hecho. Lo hice con gps solo.

La batería con todo activado, sensor óptico, mapa, temp, podómetro, más de 2 horas y consumió un 6% más o menos, me imagino que irán afinando. La pantalla con fondo blanco se ve muy bien tanto con sol y sombra.

La vibración es buena.

En general muy bien, me ha dejado mejores sensaciones que cuando tuve el 5 y el 5x.
    Estoy contigo, mejores sensaciones que con el 5X plus. Creo que es porque lo han sacado con el nuevo sensor de FC, chip Sony y las demás novedades ha testado en los 945, 245 y Marq.
    Es una pasada correr con 6 datos u 8 (en mi caso 6 cuando he corrido con el) en una pantalla.
    Han cogido para este Fenix 6 cosas buenísimas de Suunto (como la batería y poder cambiar el modo) como de Polar con las gráficas de FC, potencia o cadencia.

Y ya contaréis una vez los recibáis, lo de la pantalla es una pasada, tanto el incremento a 1.4 como la resolución.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El cristal del Solar es Power glass, no gorila Glass. Imagino que habrán hecho un nuevo cristal para la carga..
    He entendido que el Power glass estaba abajo de la pantalla LCD, un sándwich (Gorila,LCD,powerglass).

DCRainmaker dice:
    "On the Fenix 6X Solar you’ll notice a very thin 1mm wide strip just on the inside of the bezel. This is the first of two solar pieces.This thin strip has 100% photovoltaic levels, meaning, it’s receiving 100% of the sun’s goodness and turning that into solar power. It’s also clearly visible in bright light, though you’d just assume it was a bezel design element.
    However, there’s a second solar panel you can’t see – despite being the entire display face. Under the display is another solar panel that has a 10% photovoltaic level. This panel is of course far larger than that of the thin bezel strip, but is also getting 10% of the sun’s rays, due to the display blocking much of it. Importantly though, both panels are fully under a single sheet of Gorilla Glass (specifically Corning Gorilla Glass 3 with DX Coating). Meaning, you won’t accidentally scratch the bezel solar panel anymore than you’d normally scratch your watch face."

Hay un anillo de powerglass abajo de la lente Gorila, y este anillo recibe 100% de la luz solar y es visible. Hay otra camada de powerglass abajo de la pantalla LCD y esta camada recibe solo 10% de la luz y no es visible.
    Entonces la lente es de vidrio Gorila y no powerglass, esta camada de powerglass esta abajo de todo.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 31-08-2019 a las 13:36

A ver si el lunes empiezan ha enviar estos de Garmin.

Después pondré foto de la gráfica de zonas de entreno.

Lo he dejado cargando, a ver si actualizo el mapa que son 10 vigas de golpe.

Tras 15 horas de uso, está al 80 % y me dice que quedan 10 días de batería.

He hecho 1:15 de rodillo con sensores externos, pulso, cadencia/velocidad y potencia, brilló de pantalla a la mitad. Es curioso que me ponía que tenía para hacer 73 horas de actividad de rodillo.

2:15 de caminata con mapas, sensor óptico, podómetro y garmin temp, sin brillo, ahí me daba para hacer 48 horas de ruta continua.

El pulsioximetro durante la noche.

Sin ahorros de batería, wifi, conexión al teléfono, trasteando, etc.

Me imagino que irán afinando, y dándole caña dure tranquilamente una semana.

Al configurar sin la pulsioximetria por la noche me daba para 21 días de batería, al activar me bajo a 14.

Pero es curioso ese dato, si es fiable, que no lo sé, me dice que estoy sano como un manzano😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El cristal del Solar es Power glass, no gorila Glass. Imagino que habrán hecho un nuevo cristal para la carga.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Estoy contigo, el aumento de pantalla es una pasada.

A disfrutarlo chico tiene muy buena pinta!

He entendido que el Power glass estaba abajo de la pantalla LCD, un sándwich (Gorila,LCD,powerglass).

DCRainmaker dice:
    "On the Fenix 6X Solar you’ll notice a very thin 1mm wide strip just on the inside of the bezel. This is the first of two solar pieces.This thin strip has 100% photovoltaic levels, meaning, it’s receiving 100% of the sun’s goodness and turning that into solar power. It’s also clearly visible in bright light, though you’d just assume it was a bezel design element.
    However, there’s a second solar panel you can’t see – despite being the entire display face. Under the display is another solar panel that has a 10% photovoltaic level. This panel is of course far larger than that of the thin bezel strip, but is also getting 10% of the sun’s rays, due to the display blocking much of it. Importantly though, both panels are fully under a single sheet of Gorilla Glass (specifically Corning Gorilla Glass 3 with DX Coating). Meaning, you won’t accidentally scratch the bezel solar panel anymore than you’d normally scratch your watch face."

Hay un anillo de powerglass abajo de la lente Gorila, y este anillo recibe 100% de la luz solar y es visible. Hay otra camada de powerglass abajo de la pantalla LCD y esta camada recibe solo 10% de la luz y no es visible.
    Entonces la lente es de vidrio Gorila y no powerglass, esta camada de powerglass esta abajo de todo.
    Pues será así, es lo que pone en la página de Garmin en el modelo Solar. Gracias por la aclaración.

Después pondré foto de la gráfica de zonas de entreno.

Lo he dejado cargando, a ver si actualizo el mapa que son 10 vigas de golpe.

Tras 15 horas de uso, está al 80 % y me dice que quedan 10 días de batería.

He hecho 1:15 de rodillo con sensores externos, pulso, cadencia/velocidad y potencia, brilló de pantalla a la mitad. Es curioso que me ponía que tenía para hacer 73 horas de actividad de rodillo.

2:15 de caminata con mapas, sensor óptico, podómetro y garmin temp, sin brillo, ahí me daba para hacer 48 horas de ruta continua.

El pulsioximetro durante la noche.

Sin ahorros de batería, wifi, conexión al teléfono, trasteando, etc.

Me imagino que irán afinando, y dándole caña dure tranquilamente una semana.

Al configurar sin la pulsioximetria por la noche me daba para 21 días de batería, al activar me bajo a 14.

Pero es curioso ese dato, si es fiable, que no lo sé, me dice que estoy sano como un manzanoGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6

- - - Updated - - -

Estoy contigo, el aumento de pantalla es una pasada.
    Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo la pulsioximetria del 945 la uso de vez en cuando, por si hay algún cambio raro, porque si no vives o andas por encima de 2000 m de altitud no sirve de nada.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo la pulsioximetria del 945 la uso de vez en cuando, por si hay algún cambio raro, porque si no vives o andas por encima de 2000 m de altitud no sirve de nada.

La verdad que es la primera vez que la usé, pero según el valor que da es bueno, no sé exactamente el valor real que tendrá y si de verdad es un reflejo del estado de forma??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Foto de la doble gráfica Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    En este caso puse la pantalla con 4 campos de datos, los 2 de arribas con las zonas de potencia y pulso. Lo puedes configurar como quieras.
    Garmin Fenix 6-img_0093-jpg

La verdad que es la primera vez que la usé, pero según el valor que da es bueno, no sé exactamente el valor real que tendrá y si de verdad es un reflejo del estado de forma??

- - - Updated - - -

En este caso puse la pantalla con 4 campos de datos, los 2 de arribas con las zonas de potencia y pulso. Lo puedes configurar como quieras.
    Si te da por encima de 90 de media todo ok, si te da menos de 85 tas jodido Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. Pero vamos, el Garmin solo mide la saturación en los vasos periféricos, no tiene prácticamente nada que ver con el estado de forma. Pero estas “chorraditas” son las que nos molan. Y nadie más las tiene. Espectacular tu Fénix 6, a ver si mis reyes este año son generosos.

Si te da por encima de 90 de media todo ok, si te da menos de 85 tas jodido Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. Pero vamos, el Garmin solo mide la saturación en los vasos periféricos, no tiene prácticamente nada que ver con el estado de forma. Pero estas “chorraditas” son las que nos molan. Y nadie más las tiene. Espectacular tu Fénix 6, a ver si mis reyes este año son generosos.

Tu lo has dicho, como tontos con caramelillos, me dió 96, pero ha sido la primera noche.

Ya veremos, yo no cogí el 935 por la estética de plástico, que no me convenció, pero si te gusta el 6 yo vendía el 945, jaja

- - - Updated - - -

Entonces puedo tener la muñeca como un toro, y el resto coma una aguela de 90?¿ 😂😂😂

Tu lo has dicho, como tontos con caramelillos, me dió 96, pero ha sido la primera noche.

Ya veremos, yo no cogí el 935 por la estética de plástico, que no me convenció, pero si te gusta el 6 yo vendía el 945, jaja

- - - Updated - - -

Entonces puedo tener la muñeca como un toro, y el resto coma una aguela de 90?¿ Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 eso nos lo dirá el Fénix 7. Menuda tentación tengo de cambiar si, pero es que el Casio, no pesa nada y yo que tengo la muñeca pequeña me es muy cómodo. Pero estéticamente es feo el pobre si Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. No te digo yo que no caiga algún día de estos ese Fénix maravilloso.

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 eso nos lo dirá el Fénix 7. Menuda tentación tengo de cambiar si, pero es que el Casio, no pesa nada y yo que tengo la muñeca pequeña me es muy cómodo. Pero estéticamente es feo el pobre si Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6. No te digo yo que no caiga algún día de estos ese Fénix maravilloso.

Vamos, hechale un par, jaja, yo también llevo un año con el casio instinct, estaba cansado del plástico, y la diferencia se nota. 😊😊

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola alguien sabría decirme cómo se llama el modelo Fénix 6 x con cristal de zafiro y el precio. Y si merecería la pena el cambio teniendo un suunto 9

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Que si merece la pena? sueltate la coleta, pon a la venta el suunto y date uno de los mejores caprichos que se puede dar una persona jajajaja, tener un reloj con todo lo que uno puede desear.

- - - Updated - - -

Si alguien tiene 500 leureles que no sabe en que invertirlos, que me lo diga que le vendo un 945.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que si merece la pena? sueltate la coleta, pon a la venta el suunto y date uno de los mejores caprichos que se puede dar una persona jajajaja, tener un reloj con todo lo que uno puede desear.

- - - Updated - - -

Si alguien tiene 500 leureles que no sabe en que invertirlos, que me lo diga que le vendo un 945.
    Ya estás tardando en quitártelo de encima, 🤣🤣🤣

Garmin Fenix 6

- - - Updated - - -

Con el Stryd también saldría así el dato de potencia? Me refiero de esa manera e! Que aquí cada uno coge como le va Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Comprado el 6x zafiro , pufff que subidón , vendido el 5 y ahora pongo a la venta el 9 que ya me a cansao del todo entre los dos a ver si hago 500 euros , me lo he pillado en el ci no lo pretendía comprar ahí pero hay una promo que te daban el 20 por ciento del valor en un vale para comprsr.ropa de running o reloges me ha. Dado 170 euros para gastar así que me tirao a la piscina lo tengo sin abrir luego pongo fotos si Dios mío qué locura

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Con el Stryd también saldría así el dato de potencia? Me refiero de esa manera e! Que aquí cada uno coge como le va Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Te diría que si, no creo que tengas problemas, ten en cuenta que no tiene porque discriminar que sea potenciometro de bici o running, pero igual me equivoco, ya tu puedes poner los campos como mejor te vengan.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Comprado el 6x zafiro , pufff que subidón , vendido el 5 y ahora pongo a la venta el 9 que ya me a cansao del todo entre los dos a ver si hago 500 euros , me lo he pillado en el ci no lo pretendía comprar ahí pero hay una promo que te daban el 20 por ciento del valor en un vale para comprsr.ropa de running o reloges me ha. Dado 170 euros para gastar así que me tirao a la piscina lo tengo sin abrir luego pongo fotos si Dios mío qué locura
    Te van ha echar de casa, jaja, has visto ya la diferencia de pantalla con el 5?¿

Página 15 de 185 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima