Atletismo
Página 152 de 250 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues eso dependerá de nosotros , en Madrid pensábamos que estábamos de vacaciones y nos tiramos a tomar cervezas en las terrazas, hoy por decreto han cerrado los bares y restaurantes .
    Donde vivo han cerrado todos los espacios públicos tanto abiertos como cerrados y los parques .

Con esto quiero decir que si somos responsables y salimos lo mínimo a la calle pues no nos restringirán que salgamos , si nos la suda pues entonces nos dejarán salir tres horitas al día solamente para comprar en el súper.

Yo por suerte tengo campo y unos pinares cerca de casa, entonces saldré a correr y a montar en bici por ahí y después directo al zulo .

Suerte !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como si en el súper no te fueras a contagiar, ósea que yo que curro en un hipermercado puedo salir a currar a un sitio lleno de gente que lo toca todo, tengo que ir, no puedo teletrabajar, pero luego no puedo salir a la calle a correr para no extender el virus, o si conduces autobuses o transporte público igual, es imposible controlarlo todo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo vivo en un pueblo y hoy he salido a correr por el monte, solo he visto a uno paseando. Si se pone mala la cosa al pueblo de mi hermano que son 10 y tiene gallinas, conejos, pollos y no faltan las patatas. Y si se acaba todo, hay unos cuantos gatos por allí
    Yo igual, vivo perdio de la mano de dios, y por las mañanas no te encuentras ni el tato.

De momento, yo también trabajo por Madrid, y no han prohibido el que puedas hacer nada como ciudadano, otra cosa es el sentido común. Si sales a correr no te expongas ni vayas con nadie, esa es la teoría, y nada de grupos.

Con el estado de alarma, pues si, podrán poner prohibiciones concretas, pero abra que ver a donde se llega.

A mi por ejemplo, me daba peor rollo cuando lo del ébola, esto al fin y al cabo es una gripe que la gran mayoría la pasaremos sin problemas, pero claro, tu la pasas bien, pero a lo mejor por irresponsable, te cargas a un familiar al contagiarlo.

En la empresa que he estado estos días trabajando destinado, ha habido algún caso confirmado. Pero en la empresa para la que trabajo, que también ha habido algún caso, nadie me ha dicho nada, de si me quedo o no, a sí, que ha seguir haciendo vida normal y currando, cuando me prohíban moverme ya veremos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Como si en el súper no te fueras a contagiar, ósea que yo que curro en un hipermercado puedo salir a currar a un sitio lleno de gente que lo toca todo, tengo que ir, no puedo teletrabajar, pero luego no puedo salir a la calle a correr para no extender el virus, o si conduces autobuses o transporte público igual, es imposible controlarlo todo.

Lo mismo digo, me estoy exponiendo también en contacto con mucha gente, de todo tipo, sin control.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo igual, vivo perdio de la mano de dios, y por las mañanas no te encuentras ni el tato.

De momento, yo también trabajo por Madrid, y no han prohibido el que puedas hacer nada como ciudadano, otra cosa es el sentido común. Si sales a correr no te expongas ni vayas con nadie, esa es la teoría, y nada de grupos.

Con el estado de alarma, pues si, podrán poner prohibiciones concretas, pero abra que ver a donde se llega.

A mi por ejemplo, me daba peor rollo cuando lo del ébola, esto al fin y al cabo es una gripe que la gran mayoría la pasaremos sin problemas, pero claro, tu la pasas bien, pero a lo mejor por irresponsable, te cargas a un familiar al contagiarlo.

En la empresa que he estado estos días trabajando destinado, ha habido algún caso confirmado. Pero en la empresa para la que trabajo, que también ha habido algún caso, nadie me ha dicho nada, de si me quedo o no, a sí, que ha seguir haciendo vida normal y currando, cuando me prohíban moverme ya veremos.

- - - Updated - - -

Lo mismo digo, me estoy exponiendo también en contacto con mucha gente, de todo tipo, sin control.
    El problema no somos nosotros que al entrenar estamos más o menos sanos y fuertes el problema es si se contagian os abuelos que cada vez hay más y la sanidad pública si se ponen todos malos al mismo tiempo no las pueden curar

estamos apañaos yo por ejemplo hoy supongo que por la peninsula sera peor , sobretodo en madrid , he quedado sorprendido lo que he visto en los supermercados una mujer decia la cajera que lleva 3 horas entrando y saliendo comprando cosas con 7 carros facturados , hoy por ej en el corte ingles han restringido la compra a algo racional por cada familia que entre , yo creo que eso lo van a racionar los supermercados , hoy mismo ha habido hasta peleas por entrar en algunos supers de mi localidad , asi que.. no se la verdad no habiamos vivido nunca nada asi y estoy acojonao mas que por el virus por la paranoia y la locura de la gente!
    sigamos corriendo a ver que dicen esta noche-mañana
    un saludo compañeros !

Acojona más la reacción de cierta gente que el propio virus

8.00 Release Candidate
    Instalando ...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    estamos apañaos yo por ejemplo hoy supongo que por la peninsula sera peor , sobretodo en madrid , he quedado sorprendido lo que he visto en los supermercados una mujer decia la cajera que lleva 3 horas entrando y saliendo comprando cosas con 7 carros facturados , hoy por ej en el corte ingles han restringido la compra a algo racional por cada familia que entre , yo creo que eso lo van a racionar los supermercados , hoy mismo ha habido hasta peleas por entrar en algunos supers de mi localidad , asi que.. no se la verdad no habiamos vivido nunca nada asi y estoy acojonao mas que por el virus por la paranoia y la locura de la gente!
    sigamos corriendo a ver que dicen esta noche-mañana
    un saludo compañeros !
    Lo que si que tengo claro es que to no dejaré de comerme a besos a mis hijos y que durante unas semanas no iré a ver a mi padre que es muy mayor porque si ellos me lo pasan (la mayoría de niños no demuestran efectos todo y tenerlo) paso de tener su muerte bajo mi consciencia.

Evitar relación cercana fuera de los de la misma casa y a más de 1m de desconocidos. Evitar supers de mucha gente pues es un foco de transmisión.

Correr mientras no nos confinen en casa bajo toque de queda si estas en el monte sal sin problemas. El problema es el contacto con la gente porque ahora la transmisión es 1 a 3 pero la semana que viene será de 1 a 7

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo que si que tengo claro es que to no dejaré de comerme a besos a mis hijos y que durante unas semanas no iré a ver a mi padre que es muy mayor porque si ellos me lo pasan (la mayoría de niños no demuestran efectos todo y tenerlo) paso de tener su muerte bajo mi consciencia.

Evitar relación cercana fuera de los de la misma casa y a más de 1m de desconocidos. Evitar supers de mucha gente pues es un foco de transmisión.

Correr mientras no nos confinen en casa bajo toque de queda si estas en el monte sal sin problemas. El problema es el contacto con la gente porque ahora la transmisión es 1 a 3 pero la semana que viene será de 1 a 7
    Es así buen plan de actuación a ver en 15 días que pasa!! Yo el campo me queda lejos estoy en plena ciudad tendría que coger coche para ir a ver qué dicen d salir a la calle si no zwitz este en casa haciendo tipo step ajja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Hoy salida con la flaka con el edge y f6xpro el edge con la cinta h10 f6 sensor propio y la verdad que está última actualización del sensor muy bien +-2,3 con la h10 Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Entre unos diciendo que es como una gripe y otros haciendo lo que les da la gana siendo poco solidarios estamos apañados. Asi nos va...

Tú has visto como están en Benidorm? pues eso..
    Yo me quedo en casa para que ellos estén tomando cervezas y estado de fiesta..
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Entre unos diciendo que es como una gripe y otros haciendo lo que les da la gana siendo poco solidarios estamos apañados. Asi nos va...
    Buenas, no se por quien lo dices, pero si, es como una gripe, te guste o no, quizás no igual, mas o menos mortal, el tiempo lo dirá.

"Poco solidario", díselo a mi empresa, que no ha tenido los santos cojones de decirme que me quede en casa, y no puedo hacer teletrabajo, al contrario, trabajo como informático, moviéndome por diversas empresas, algunas bastante grandes, y he estado operando estos últimos días, con las prisas y la histeria de la peña, en contacto y jugandomela, y haciendo preparativos para que la gente pueda estar en sus casas, teletrabajando, para que no corran riesgos, y a mi que me den, pero no estoy molesto ni mucho menos, al contrario, estoy muy tranquilo, es mi trabajo, y el lunes seguiré haciendolo, hasta que lo pille o me obliguen a quedarme en casa.

No metas a todo el mundo en el mismo saco, ni des lecciones.

Y desde que empezó esto, hago exactamente lo mismo, del trabajo a casa y viceversa, y pocas fiestas y reuniones, cosas que muchos se han pasado por los mismos, y hoy, como todos los fines de semana, ruta por el campo, sin encontrarme a nadie, y mañana lo mismo.

A si nos va, si, es españa.

Garmin Fenix 6

Esto está organizado por un grupo de imbeciles asi de claro mi mujer trabaja en un supermercado que son una locura de gente y mía hijos y yo en casa esperándola y después que vallamos a ver a mis suegros o padres lo dicho por imbeciles que hubiesen tomado medidas antes controlando fronteras,ha y los estancos que no falten abiertos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y las peluquerías hay que joderse Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Úlima edición por oskare fecha: 15-03-2020 a las 06:42

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Esto está organizado por un grupo de imbeciles asi de claro mi mujer trabaja en un supermercado que son una locura de gente y mía hijos y yo en casa esperándola y después que vallamos a ver a mis suegros o padres lo dicho por imbeciles que hubiesen tomado medidas antes controlando fronteras,ha y los estancos que no falten abiertos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Amén hermano.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

bueno , seamos responsables ojala todo el territorio español hagamos bien las cosas y esto pase rapido , yo la verdad como todos nosotros me encuentro en shock , yo no piendo salir nada mas que para lo imprescindible me tocara ir a comprar por que vivo con mi madre que tiene 65 y algunas veces ira ella por que es muy muy activa y no quiere recluirse de tal manera que al menos pueda salir un poquito para ir a comprar pero nada mas , en lo referente al deporte hoy he hecho el virtual run en casa en estatico con zwitf jajajajajaj nada tipo step en la mismo baldosa pero conseguia ritmos FC y distancias , he instalado el programa en el pc y mi mulñequito corriendo por las montañas , es lo que hay mañana mas y ejercicios de fuerza combinados ,

bueno , seamos responsables ojala todo el territorio español hagamos bien las cosas y esto pase rapido , yo la verdad como todos nosotros me encuentro en shock , yo no piendo salir nada mas que para lo imprescindible me tocara ir a comprar por que vivo con mi madre que tiene 65 y algunas veces ira ella por que es muy muy activa y no quiere recluirse de tal manera que al menos pueda salir un poquito para ir a comprar pero nada mas , en lo referente al deporte hoy he hecho el virtual run en casa en estatico con zwitf jajajajajaj nada tipo step en la mismo baldosa pero conseguia ritmos FC y distancias , he instalado el programa en el pc y mi mulñequito corriendo por las montañas , es lo que hay mañana mas y ejercicios de fuerza combinados ,
    Lo mejor para eso, si puedes pillarte rodillo o máquina para correr. Yo por suerte tengo de los 2 y espacio de sobra en casa.

Pero como decía, el ir a trabajar no me lo quita nadie, y así mucha gente.

Pero a ver, desde cuando no se puede salir a correr? Hay sitios que leo que es a partir de mañana... Más que nada es por curiosidad... Porque lo que leo es un pco confuso...

No se puede a partir de ayer noche ya está en el BOE ybreal decreto anunciado desde ayer
    Sólo comprar trabajos y farmacias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo mejor para eso, si puedes pillarte rodillo o máquina para correr. Yo por suerte tengo de los 2 y espacio de sobra en casa.

Pero como decía, el ir a trabajar no me lo quita nadie, y así mucha gente.
    Rodillo es para bici no? Es que no tengo ni bici jajaja y cinta de correr no creo me quepa pero bueno ya ante la situación no se puede comprar nada

Rodillo es para bici no? Es que no tengo ni bici jajaja y cinta de correr no creo me quepa pero bueno ya ante la situación no se puede comprar nada

Si, debes tener bici, pero se puede comprar por Internet, las hay de spinning virtuales, no son baratas, pero para ir tirando, y cuando termine esto la devuelves, 🤣🤣🤣, es broma, aunque por desgracia más de uno lo hará.

- - - Updated - - -

No se puede a partir de ayer noche ya está en el BOE ybreal decreto anunciado desde ayer
    Sólo comprar trabajos y farmacias

Si, desde ayer noche, prohibido.

Página 152 de 250 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima