Atletismo
Página 171 de 255 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 5085

Garmin Fenix 6

Al final de ese enlace estaría la donación y dándole te redirige a PayPal y te mandan. Typ

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He convertido el V7 para Mac, lo he instalado y en basecamp se ve distinto que el V7 que llevo en el fenix, los caminos en el instalados se ven con rayas marrones discontinuas y en el fenix son lineas amarillas.

El final me van a hacer falta otros 3 de estado de alarma mas para copiar y pegar un puto mapa que usare dos veces jajajajaja.
    Puede ser que en Fénix tengas que poner en tema de mapas ninguno !
    Lo único que se me ocurre para tener los dos con typ y sin typ o copiarlos a cañón con lo que se lleva media memoria del Fénix o instalar uno en basecamp cortar la zona , e instalar al Fénix y luego lo mismo con typ pero de 1 en 1 ya que no deja tener los dos , investigaré carpetas de basecamp a ver si es cosa que detecta el mapa con el mismo fid y pid y lo instala en la misma carpeta no sé por decir algo!

Jaja pues por lo visto tendremos tiempo eso d día dos a correr creo que al final nada no?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He convertido el V7 para Mac, lo he instalado y en basecamp se ve distinto que el V7 que llevo en el fenix, los caminos en el instalados se ven con rayas marrones discontinuas y en el fenix son lineas amarillas.

El final me van a hacer falta otros 3 de estado de alarma mas para copiar y pegar un puto mapa que usare dos veces jajajajaja.

A mi en mac y win el v7 en basecamp se ve igual que en el reloj, mira que no tengas activados varios mapas a la vez en el fenix, con tanto cambio se activan solos.

Si meto el v7 en el fenix a capon me sale con los caminos en amarillo, si desde windows convierto los mapas para mac y los instalo en basecamp me salen los caminos discontinuos en marron.

En el fenix no se lo que voy a hacer, pero en el 1030 voy a poner en tarjeta microsd el mapa original y en la memoria del gps el mapa con el typ .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo creo que mejor llevas un mapa en papel y terminas antes, 🤣🤣🤣

Yo creo que meteré en el Fénix el 7v con el typ que está más clarito e iré probando eso más el topo Baleares el V6 y el 2.04 si me pierdo ya es que soy muy corqui jajaja aunque alguna vez en algún embrollo me metio

Parece que Garmin está en poner una pantalla de ciclismo virtual como la virtual run Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Parece que Garmin está en poner una pantalla de ciclismo virtual como la virtual run Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No le veo mucho sentido, si no se tienes sensores de cadencia/velocidad o potencia, de poco vale.

En modo carrera indoor si, porque el reloj te da todos los datos, pero así, que se supone que aportará.

Como mucho, que si tus sensores son ant+ el reloj lo transmita por bluetooth y por ejemplo lo reconozca el móvil o tablet.

Tenéis problemas para acceder a Garmin Connect?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Tenéis problemas para acceder a Garmin Connect?
    Yo no. Ninguno.

Buenas noches.
    Necesito me echeis una mano con dos problemas que tengo con el reloj, si es que os ha pasado a alguno.

Llevo con el fénix unos 6 meses y encantado pero desde hace una semana me falla continuamente el sensor hum-run que tengo desde mi fénix-3.
    He probado a cambiarle y hoy le he puesto una nueva.
    También he probado ha hacer un truco que encontré en la red de manera que pones y aprietas la pila al revés en el sensor antes de ponerla de manera que lo "reseteas".
    El caso es que pones la pila y lo encuentra pero tan pronto te pones a correr al poco me salta el aviso de pila de sensor cardiaco bajo. No se si hay remedio o tendré que cambiarlo, creo que llevo corriendo con el sensor de la muñeca sin darme cuenta 10 dias.

El segundo problema me acaba de pasar y es que el reloj no me mide ningún ritmo ni en modo cinta ni en carrera virtual con el zwift.
    He tenido que correr con un podómetro viejo que tenia por casa que es mas impreciso que yo que se...

En fin, a ver si podéis iluminarme.
    Quizá esto ultimo pruebe a hacerle un hard-reset, no se...
    Pero lo del hum-run ya me mosquea mas...

Saludos al foro y muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Yo no. Ninguno.
    Ya esta me a dado unos cuantos errores de.inicio de sesión no se cosas de la informática jeje

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje

En fin, a ver si podéis iluminarme.
    Quizá esto ultimo pruebe a hacerle un hard-reset, no se...
    Pero lo del hum-run ya me mosquea mas...

Saludos al foro y muchas gracias de antemano
    El hrm run lleva bluetooth o solo es ant+?, te lo decia porque si es bluetooth puedes probarlo con alguna app del movil tipo strava o similar y así ver si te da error.

Supongo que lo del ritmo en cinta le tienes puesto en modo cinta sin gps verdad? no sea que lo tengas con gps activado y sea por eso

Prueba a apagar el fenix y volverlo a encender, hay veces que con eso es suficiente para que se centre jeje.

La cinta hrm run que venía con el F3 es sólo ant+ no lleva bluetooth. Prueba también a cambiar la cinta textil, parece que deben ser eternas pero también se estropean.

Arturo J. desde Alicante

Por fin, el sábado a correr en mi municipio de menos de 5000 habitantes Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gracias a los dos por responder.
    Lo del ritmo me tiene mosqueado... llevo corriendo en cinta toda la cuarentena que remedio y no hay gas claro.
    El caso es que fallo de repente. Hice 5km bien para calentar y luego en los siguientes tuve que poner el podómetro.

Sobre el sensor HRM, es el que tiene métricas avanzadas del fenix3.
    Tengo varias cintas claro, la de garmin donde va..., cuando pasan los usos empieza a darte pinos de 200ppm al minuto de arrancar..., cada dos años o menos toca cambiarla, pero cualquiera vale, del sensor me fio menos de comprar de los baratos.
    Cintas ahora tengo dos ya que como la mojo con agua después de cada entreno no me da secado para el día siguiente.
    Con ninguna me detecta.
    Tambien he apagado y vuelto a encender y he probado con el 230 de mi mujer y tampoco.
    El caso es que cambio la pila y conecta pero al poco ya me pone batería baja (hoy me lo ha vuelto a hacer), y se acaba desconectando.
    No se si probar a restaurar el fénix, creo que con el Physio TrueUp no se pierde nada... a ver si arregla todo, lo cierto es que está a tope de actividades de estos dias y con los sensores del rodillo, conectado al zwift, la tablet... yo que se, nada se me ocurre y me jode tener que tirar con el.
    Lo peor de restaurar es volver a configurar las pantallas de datos de todas las actividades...

Gracias y saludos
    saludos.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    La cinta hrm run que venía con el F3 es sólo ant+ no lleva bluetooth. Prueba también a cambiar la cinta textil, parece que deben ser eternas pero también se estropean.

Arturo J. desde Alicante

Vuelvo a comentar...
    Acabo de ver que tiene uno de los conectores un poco oxidado y el otro esta clarito total
    Será eso??

Puede ser por eso, pero si dices que con el de tu mujer tambien lo hace entonces es de la banda no del reloj, yo no lo resetaria, porque los entrenos te los puedes volver a pasar pero hay datos que pierdes.

El sensor tiene 3,5 años desde que compre el Fenix-3.
    Le faltan 3 de los 4 tornillos porque se acaban forzando y lo tengo apretado con cinta aislante.
    Supongo no está en el mejor estado para evitar que entre el sudor de la caña que le he dado estos dias y se oxide por todos lados.
    Lo que creo que le ocurre es que ahora se traga literalmente las pilas, por eso funciona cuando la cambio pero a la siguiente ya no.
    Supongo que cogeré el HRM-dual, es mas moderno y barato que este y nunca le encontré utilidad a las métricas avanzadas de carera.

saludos y gracias de nuevo.

La banda de mi 735XT, que creo que es el mismo modelo, me hizo algo parecido. Cuando le cambié la pila, la nueva me la descargó inmediatamente y me quedé con la duda de si estaba rota. Prueba lo de poner la pila al revés, pero no unos segundos, sino déjalo unos cuantos minutos o incluso una hora para estar 100% seguros... yo creo que la memoria se puede mantener un cierto tiempo sin alimentación y no es suficiente con quitarle la pila (o invertirla) unos segundos. Siempre estás a tiempo de comprar una cinta nueva, lo más que puedes perder es una pila.

Página 171 de 255 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima