Atletismo
Página 190 de 254 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Si entre el 6 pro y el 6x pro solo 9€ de diferencia. De ahí me viene la duda. Tengo claro que el 6, la duda es el tamaño ya que yo soy pequeñito. Probé una vez el 6s y fatal ya que se movía.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Si el 6s se movía, imagínate el x, yo el otro día corriendo con el tactix, casi mismo peso en la derecha que el 6x, y el grit, parecido al vantage en la izquierda, y se nota el cabeceo.

En serio os molesta una cosa de 100 gramos en la muñeca bien apretada? Está claro que no es lo mismo correr con un Fénix que con un 245 o vantage , pero no sé luego llevamos riñoneras móviles botellas de agua y no decimos ni pío , si tú cosa es correr y solo correr pues pillate el 945 si correr es pasajero como yo y es más senderismo pues un Fénix , valora a ver qué haces y si al día a día tb lo quieres llevar

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    En serio os molesta una cosa de 100 gramos en la muñeca bien apretada? Está claro que no es lo mismo correr con un Fénix que con un 245 o vantage , pero no sé luego llevamos riñoneras móviles botellas de agua y no decimos ni pío , si tú cosa es correr y solo correr pues pillate el 945 si correr es pasajero como yo y es más senderismo pues un Fénix , valora a ver qué haces y si al día a día tb lo quieres llevar
    El fénix está claro, la duda es si hay mucha diferencia entre el x y el normal.

Pues está el s el normal y el x del s al normal pues pasa de 1'2 a 1'4 y el diámetro den42 a 50 no puedes ir a verlos y probartelos? Yo diferencia diría que hay claro

Te cuento mi experiencia.... Estaba decidido por el f6, pensaba que el 6x seria demasiado grande y compre el 6 normal. Pues tan solo vermelo puesto un rato, lo volví a meter en la caja y cambié al dia siguiente por un 6x, exactamente el zafiro.

Soy mas de relojes grandes, aun asi, creo q me hubiera arrepentido toda la vida de haberme quedado con el normal, me veia ridículo con él. Despues de 6 meses ni me molesta al correr, ni tengo el brazo izquierdo de rafa nadal.

El 6X y el 3 tienen el mismo diámetro de 51 mm. Si ya has tenido el 3, pues igual.

Yo tengo el 3 y tengo muy claro que me cogeré el 6X por supuesto versión pro e incluso la zafiro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por yeray_go Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia.... Estaba decidido por el f6, pensaba que el 6x seria demasiado grande y compre el 6 normal. Pues tan solo vermelo puesto un rato, lo volví a meter en la caja y cambié al dia siguiente por un 6x, exactamente el zafiro.

Soy mas de relojes grandes, aun asi, creo q me hubiera arrepentido toda la vida de haberme quedado con el normal, me veia ridículo con él. Despues de 6 meses ni me molesta al correr, ni tengo el brazo izquierdo de rafa nadal.
    El 3 era de 51mm?

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    El 3 era de 51mm?

Ostia si pues decidido

si el 3 era grande , a partir del 5 fue cuando scaron tamaños lo unico que la diferencia buena es que el 6x es pantalla usable de 1.4 y eso es una autentica pasada!

Yo que tengo la muñeca finita y también estuve dándole vueltas al 6pro o 6X
    También tuve el Fenix 3 y sin problemas.... pero a veces me molestaba.

Para un uso diario, 24/7 , para dormir, para que no moleste al poner quitar camisa, chaqueta de moto .... decidir quedarme con el 6pro y estoy muy contento !!

No le sacaría partido a las horas de mas de la batería y la verdad es que lo veo bien , para seguir tracks y demás. Continua siendo un reloj con una pantalla grande.

Seguro que lo vería mejor con el 6X , pero el "precio" que hay que pagar en merma de la comodidad para mi fue determinante.

Solo te puedo decir que te acerques a una tienda física e intentes probártelos.

Saludos y ... bendito dilema

Para gustos... ¡Diámetros!

En mi caso el sábado pasado siguiendo un recorrido enrevesado con la bici y el F3....

Cuando cambie quiero la pantalla más grande posible y eso lo consigo con el 6X sin aumentar el tamaño del reloj. El anillo negro ese que se ve en el 6X es pantalla. Si le sumo que además del track veré el mapa....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    En mi caso no digo que moleste, porque como dices, suelo llevar una mochila con agua de 1 litro y llevo años llevando del Fenix3/5/6, pero se nota, pero yo sin problemas.

Compañeros que problema hay con los tracks en el reloj? En Telegram el n el chat del fénix 6 lo ponen a partir por esto

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En mi caso no digo que moleste, porque como dices, suelo llevar una mochila con agua de 1 litro y llevo años llevando del Fenix3/5/6, pero se nota, pero yo sin problemas.
    Lo decía por el otro compañero lo que se me olvidó citar jeje de ti ya se que ni te molesta tacxtix jeje

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Compañeros que problema hay con los tracks en el reloj? En Telegram el n el chat del fénix 6 lo ponen a partir por esto
    En principio ninguno que yo sepa, por lo menos a mi me los dibuja bien, y las distancias son correctas.

Te aconsejo el 6X. Curiosamente tuve el Fénix 5 cuando salió y me molestaba en la muñeca y, sin embargo, el 6X siendo más grande, no me molesta y eso que duermo con él.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Te aconsejo el 6X. Curiosamente tuve el Fénix 5 cuando salió y me molestaba en la muñeca y, sin embargo, el 6X siendo más grande, no me molesta y eso que duermo con él.
    Ok gracias! Ya lo he cogido por amazon

El mío los dibuja perfectos. Ninguna queja desde el principio.

Compañeros me he comprado unos protectores para el 6x y que desastre, vienen 3 y ya la he cagado con 2... algún consejo? Lo que me falla es la colocación, me salen pompas....

Compañeros me he comprado unos protectores para el 6x y que desastre, vienen 3 y ya la he cagado con 2... algún consejo? Lo que me falla es la colocación, me salen pompas....
    Pues como se ponen los films en los cristales, agua con jabón.

- - - Updated - - -

Si eso no funciona, compra otro pack, jaja

Página 190 de 254 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima