Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Garmin Fenix 6

Si. Es a lo q me refería junio, julio. Me parecería raro tan pronto. Verano? Quizá pero me parecería más probable último trimestre del año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Si. Es a lo q me refería junio, julio. Me parecería raro tan pronto. Verano? Quizá pero me parecería más probable último trimestre del año.

Podría ser. Yo apostaría por Octubre.
    Agosto es un mes un poco raro. Verano, gente gastando en vacaciones y con “poco” dinero para estos temas.
    Septiembre no lo veo buen mes porque se suelen presentar dispositivos de Apple. Se que no tienen nada que ver con un Fénix, pero bueno, te pueden quitar “protagonismo”.
    Octubre es un buen mes para tener dos meses o dos y medio para consolidar un poco y atacar la campaña de navidad.
    O eso, o Junio de nuevo.
    Veremos, tampoco queda tanto.

No se si tardarán tanto pensemos que el Fenix 5 plus no es algo nuevo si no una solución rápida a los problemas de antena y edulcorada. A ver jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Lo que hablamos esta tarde tomandonos una cocacola! Abrazaken

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    No se si tardarán tanto pensemos que el Fenix 5 plus no es algo nuevo si no una solución rápida a los problemas de antena y edulcorada. A ver jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    De esto ya “discutimos” con otro forero y no estoy para nada de acuerdo.
    El F5Plus fue un lanzamiento con el mismo timing que venía haciendo Garmin con la gama Fénix. Es decir, un año o año y algo después del F5 “normal”. De hecho tardaron más que en algunas otras ocasiones, ya que fue prácticamente año y medio de diferencia. Lo lógico si fuese para corregir algo sería que lo hubiesen sacado cuanto antes.
    Hacen un poco como Apple que sacaba el 3, 4, 5 y demás modelos y entre medio un modelo con la “s” (3s, 4s, 5s, etc), que se supone no aportaba tanto cambio pero no era un modelo para corregir nada, sino simplemente un modelo con algunas mejoras y para incentivar a renovar aparato.
    Con los Fénix a partir del F3 ha pasado algo así. Salió el F3, luego el F3HR y el Chronos, y luego el F5 seguido del F5Plus.
    Se han ido haciendo modelos nuevos con una periodicidad que no dan para nada a entender que el F5Plus fuese un lanzamiento para corregir nada. De hecho los plazos hacen pensar que fue un lanzamiento programado al igual que los anteriores.
    Si hay alguna fuente que diga que es como comentas, y lo hace con información contrastada, me callo. Pero no he visto que se diga eso en ningún sitio.
    Y lo de tardar tanto...hombre, si te parece mucho un año o año y poco en sacar un nuevo reloj de la gama alta, es que es delirante el mercado tecnológico actualmente. No digo que tengan que tardar como Polar 4 años en renovar su reloj de gama alta. Pero hombre, decir que un año es mucho...

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Desde que se pusieron los móviles a 1.000 euros y la gente los compra .... todo es posible
    Exacto, ese es el problema, q la gente los compra, x diooooosssss como se pueden gastar ese dineral en un movil...
    Yo tengo un xiaomi redmi note 6 pro q me costo 160€ en black friday y mas bien va, pero de escandaloooo

La gente esta muy loca pagando esos precios, lo malo es q si los pagan, van a seguir subiendo...

Yo el ultimo garmin que compre fue el instinct a 250€
    Tengo el fenix 3 y el epix guardados, los compre en la epoca a precios razonables... Pero los precios de ahora... 800€ y mas por un reloj, se cuelan.
    Si tuvieran precios asequibles yo renovaria con cada nuevo fenix, xk me encanta garmin y los relojes gps son mi objeto favorito y tengo q privarme de tener el q me gustaria x no apoyar esos precios, es q me niego a comprarlos xa no apoyar los elevadisimos precios.

Creo q del garmin instinct no pasare xk no pienso pagar mas de 400€ x un reloj gps y es una pena xk realmente me encantan y me gustaria haber tenido el 5x en la epoca y ahora el 5x plus, pero no puede ser...

El fenix 6 costara 800€ y el 6x 950€ o x ahi... De locos...

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo creo que esta gente de trailrunningreview tienen menos idea...

No se de donde habran sacado esa informacion, pero yo no me lo creo, en ninguna otra web ni nadie ha dicho nada sobre un nuevo fenix 6, asi que no se... Lo mismo son adivinos.

Ahora es el MWC 2019, del 25 al 28 de febrero y garmin estara presente, lo mismo presentan algo, pero el fenix 6 lo dudo muchisimo, casi imposible, acaban de sacar el 5 plus, mas bien nuevos relojes triatlon.
    El dia 20, osea hoy, pero no se a q hora, algunas empresas haran presentaciones, pero empresas de moviles, garmin tendra un stand que estara abierto al publico el dia 25, si presentan algo, a partir del 25 nos enteraremos, pero sera eso, nuevos forerunner y triatlon, del fenix 6 olvidaos hasta verano, q por lo menos pase 1 año desde el 5 plus.

Aunk a mi me gustaria que se renovasen cada 6 meses o asi, esto va muy lento, tardan mucho en sacar cosas nuevas y me entra ansiedad por ver nuevos modelos jajaa el fenix 3 salio en 2014 o x ahi...
    Estamos en 2019, 5 años despues y solo ha salido nuevo realmente el fenix 5.
    Xk el fenix 3hr no lo considero nuevo, fue una actualizacion minima y la serie 5 plus es un fenix 5 actualizado...
    Lamentable que en 5 años realmente solo haya salido un nuevo fenix, con tener el 5x ya vas sobradisimo, el 5x plus tiene ya muchas pijadas.

Aunk lo dixo antes, si los sacan a esos precios, mejor q no saquen nada nuevo

Lo mejor q ha sacado garmin, el instinct, estoy contentisimo con el, tiene de todo, esteticamente me encanta, pesa poco y va perfecto, el mejor reloj gps q he tenido.

Estoy en que lo publicado en la web no tiene ningún tipo de confirmación y es simple especulación, igual el reloj sale ahora o el 31 de diciembre.

Por cierto, el fenix 3 creo que salió hace 4 años, en 2015, si decimos que el precio de los nuevos equipos es demasiado, pero nos compramos varios relojes mas baratos, estamos gastando el mismo dinero, algo ilógico, siempre que usemos el caro varios años, no me parece mal.

Si nos quejamos de que son caros pero tenemos el ansia de que presenten cosas nuevas, eso alimenta el sacar cosas continuamente y que tengan esos precios, porque en eso básicamente radica el consumo y es de los que las empresas se aprovechan para ganar lo máximo posible en el menor tiempo y a toda costa, una pena, pero así estamos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Estoy en que lo publicado en la web no tiene ningún tipo de confirmación y es simple especulación, igual el reloj sale ahora o el 31 de diciembre.

Por cierto, el fenix 3 creo que salió hace 4 años, en 2015, si decimos que el precio de los nuevos equipos es demasiado, pero nos compramos varios relojes mas baratos, estamos gastando el mismo dinero, algo ilógico, siempre que usemos el caro varios años, no me parece mal.

Si nos quejamos de que son caros pero tenemos el ansia de que presenten cosas nuevas, eso alimenta el sacar cosas continuamente y que tengan esos precios, porque en eso básicamente radica el consumo y es de los que las empresas se aprovechan para ganar lo máximo posible en el menor tiempo y a toda costa, una pena, pero así estamos.
    Correcto. El Fénix 3 salió en 2015.
    F3HR en 2016.
    F5 en 2017.
    F5Plus en 2018.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Correcto. El Fénix 3 salió en 2015.
    F3HR en 2016.
    F5 en 2017.
    F5Plus en 2018.

Pues el fenix 6 tiene todas las papeletas de salir en 2019

Lo que anuncian como filtración es un producto que ya vende Garmin... el teléfono satélite con tarifas para sms. El Garmin inreach mini.

Estos se han fumado un puro al terminar el artículo... No cabe una antena satélite en un Fénix.... y encima más fino.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Lo que anuncian como filtración es un producto que ya vende Garmin... el teléfono satélite con tarifas para sms. El Garmin inreach mini.

Estos se han fumado un puro al terminar el artículo... No cabe una antena satélite en un Fénix.... y encima más fino.
    Igual le meten un cuerno al reloj y le colocan ahí la antena Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

Es cierto que es un teléfono, de hecho hay varios modelos no solo el mini, pero esa tecnología vía satélite Garmin la denomina Inreach y podría, porque no, colocarla en un reloj, desconoczco si tecnicamente es posible, si cabe fisicamente en un reloj no lo se, imagino que sí ya que antes los gps también eran muy grandes y ya hace tiempo que tenemos relojes gps.

Yo también voto por un Fenix 6 en 2019, aunque claro un año tiene 12 meses, así que puede estar cerca o lejos si deciden esperar a final de año, por lo mejos hasta abril no creo que se presente como muy pronto, también he comentado ya que me parece que hay motivos suficientes, si Garmin quiere, hay cosas que añadir o modificar, personalmente, además de mejorar la batería (sea buena o mala más batería nunca viene mal) me gustaría ver un Fenix con opción de LTE para olvidarnos del móvil en salidas definitivamente, no tanto para el tema de llamadas sino por seguridad. Y depaso no estaría mal una opción más "barata" para los que no necesitan mapas base o Garmin Pay, como ocurre actualmente con el cristal de zafiro o el wifi.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2