Atletismo
Página 203 de 253 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 5046

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Gracias compañero, cuando desde el teléfono busco el fénix, este solo vibra 😏 será que tengo que habilitar sonidos en el fénix?
    Lo dicho muchas gracias
    Tendrás que habilitar el sonido como dices, en la app de Garmin Connect creo que se habilita.

Pues desde el reloj solo me busca el teléfono cuando tengo abierto garmin conect, si lo tengo cerrado no suena... vaya chapuza

Lo que estáis esperando el 955 con LTE esperarse para tener la mitad de autonomía
    yo tengo un SmartWatch Huawei con LTE incorporado y se come la batería que da gusto se nota cantidad

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo creo que si garmin al final saca un ltd enfocado al deporte, lo hará con una batería que dure mas que la de los smartwach.

Pues desde el reloj solo me busca el teléfono cuando tengo abierto garmin conect, si lo tengo cerrado no suena... vaya chapuza
    Algún alma caritativa me puede confirmar si para buscar el teléfono desde el reloj tiene que tener abierto garmin conect obligatoriamente ? Gracias 😊

!!Chollo!! Pulsometro GPS Garmin Fenix 6 solo 443€. | Blog de Chollos

Fénix 6 a 443 en amazon Alemania.

Al 6X pro no le aplican ese descuento extra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Algún alma caritativa me puede confirmar si para buscar el teléfono desde el reloj tiene que tener abierto garmin conect obligatoriamente ? Gracias 😊
    No, si lo tienes que tener abierto para que te lo busque, es un bug del móvil, o la app de garmin, en segundo plano y con la pantalla en reposo, debe sonarte el móvil para encontrarlo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No, si lo tienes que tener abierto para que te lo busque, es un bug del móvil, o la app de garmin, en segundo plano y con la pantalla en reposo, debe sonarte el móvil para encontrarlo.
    Bueno en segundo plano si funciona... pero tenerla siempre abierta es un coñazo no? 🤣
    Gracias compañero

Bueno en segundo plano si funciona... pero tenerla siempre abierta es un coñazo no? 🤣
    Gracias compañero
    Si en segundo plano, con el movil en reposo te funciona, es la manera correcta, porque si la paras, ni te funciona eso ni las notificaciones ni nada, porque estás parando los servicios de la app y lo que ejecuta.

Miraré si en iPhone hay alguna opción de no cerrar una aplicación en segundo plano ....gracias compañeros

Entras en apps sel iPhone y en garmin Connect puedes ponerla que actualice en segundo plano

Yo lo tengo con iPhone y por las mañanas abro la app para sincronizar el sueño, después la deslizo y la cierro y me llegan las notificaciones, además le tengo puesto la batería en color amarillo para que gaste menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La cierras compañero? Si la cierro no me encuentra el móvil ...🙃
    Gracias a todos y buen día

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Entras en apps sel iPhone y en garmin Connect puedes ponerla que actualice en segundo plano
    Gracias pero... si la cierras dará igual no? Luego lo pruebo... muy agradecido

Bueno señores hoy me llega el Fénix 6X pro nunca he tenido un Garmin,siempre polar espero que la experiencia sea grata

No, los waypoints se quedan todos en ubicaciones guardadas. Precisamente cada cierto tiempo tengo que borrar manualmente el fichero lctns.fit en locations porque los waypoints que cargas junto con los tracks (por ejemplo los de wikiloc) se van acumulando ahí. Falta un punto en el menú para borrarlos.

Arturo J. desde Alicante

buenas compañeros me acaban de llegar los jabra 65t elite y creo que no funcionan , el auricular derecho pulsando el boton multifuncion para intentar sincronizar no hace nada ,
    alguna idea?
    bueno y otra pregunta a los que lo teneis funciona con el f6? por que estoy intentnao buscar cual puede ser el problema de encendido y leo que puede ir con otros dispositivos pero que esta hecho para movil si esto es asi se van para su sitio pero ya mismo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno señores hoy me llega el Fénix 6X pro nunca he tenido un Garmin,siempre polar espero que la experiencia sea grata

Pues enhorabuena, a disfrutarlo, eso si al principio te vas a agobiar un poco con un mundo de opciones, prácticamente todo es personalizable, pero es un pepino, y esa pantallaza y además blanca entrenando no tienen precio. Y con la pedazo de comunidad que hay aquí, cualquier duda la vas a tener resuelta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas compañeros me acaban de llegar los jabra 65t elite y creo que no funcionan , el auricular derecho pulsando el boton multifuncion para intentar sincronizar no hace nada ,
    alguna idea?
    bueno y otra pregunta a los que lo teneis funciona con el f6? por que estoy intentnao buscar cual puede ser el problema de encendido y leo que puede ir con otros dispositivos pero que esta hecho para movil si esto es asi se van para su sitio pero ya mismo
    Con el F6 funciona perfectamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Ya nos contarás pero creo que la experiencia te resultará grata.

No se enciende el derecho me da que están jodidos me los han querido colar ahí están cargando aún jaja lleva en verde la caja hace un rato

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues enhorabuena, a disfrutarlo, eso si al principio te vas a agobiar un poco con un mundo de opciones, prácticamente todo es personalizable, pero es un pepino, y esa pantallaza y además blanca entrenando no tienen precio. Y con la pedazo de comunidad que hay aquí, cualquier duda la vas a tener resuelta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Un placer estar aquí con vosotros

Página 203 de 253 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima