Atletismo
Página 206 de 254 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Y de repente y sin tocar nada ya me funciona...
    A mi me funciona ya todo sin tocar nada 😛
    Muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Fénix 6 x pro

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    ¿Dónde los has comprado? Puede que lleves la versión asiática.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Alguien me podria explicar como se hace para q te avise en el reloj cuando te llaman?
    En la opcion de telefono/notificaciones inteligentes/estado (activado)/.. ahi lo tengo todo activado
    En modo No molestar esta desactivado

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,
    Alguien que tenga la opcion de aviso de llamadas que me pueda ayudar?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en actividad y no actividad lo tienes habilitado para mostrar llamadas?

Señores vaya lío que es el reloj este qtiene botones por todos lados y tiene opciones por todos lados no he visto una cosa más complicado esto hay que estudiar un manual de 200 páginas para manejarlo

Señores vaya lío que es el reloj este qtiene botones por todos lados y tiene opciones por todos lados no he visto una cosa más complicado esto hay que estudiar un manual de 200 páginas para manejarlo

No te preocupes, al final usas lo que necesitas y te haces con ello, además de ser totalmente configurable.

Una pregunta ya he realizado planes entrenamiento y se pasan al reloj con la sincronización pero si yo quiero realizar en una ocasión una actividad de carrera libre es decir correr por mi cuenta sin ningún tipo de planes de entrenamiento qué es lo que tengo que hacer
    , me refiero a por ejemplo estoy en la playa no tengo pensado ese día correr pero de repente digo oye pues voy a correr un poquito y me pongo a correr por mi cuenta a mi ritmo qué es lo que tengo que hacer

Una pregunta ya he realizado planes entrenamiento y se pasan al reloj con la sincronización pero si yo quiero realizar en una ocasión una actividad de carrera libre es decir correr por mi cuenta sin ningún tipo de planes de entrenamiento qué es lo que tengo que hacer
    , me refiero a por ejemplo estoy en la playa no tengo pensado ese día correr pero de repente digo oye pues voy a correr un poquito y me pongo a correr por mi cuenta a mi ritmo qué es lo que tengo que hacer

Botón superior derecho, eliges la actividad que quieras, esperas que coja pulso y satelites y a correr.

Gracias sí ya lo averigüe me lo pensaré antes de seguir poniendo aquí preguntas tonta y miraré el manual
    el tema es que todo me parece tan diferente y nuevo en este reloj que seguramente dentro de unos días ya parecerá que no es tan raro pero bueno el reloj está súper súper chulo

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿Dónde los has comprado? Puede que lleves la versión asiática.

Arturo J. desde Alicante
    Lo compre en amazon

Buenas gente.

Ayer se me ocurrió pintar con spray del chino el protector transparente de plástico, me gusta como queda, que tal y como viene pega un poco el cante, así en negro disimula mucho más.

A ver que os parece.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-20200626_151613-jpg   Garmin Fenix 6-20200626_151948-jpg  

Tengo un problema muy raro con el reloj hasta ahora todo bien pero hoy he ido a probar la música y bueno primeramente conecte el reloj al pc vía mtp como si fuera un disco duro y por la via rápida vi que había una carpeta llamada música y puse ajo los archivos sueltos de música entonces vi que la música no funcionaba así que borre de nuevo los archivos y lo hice a través de la interfaz del programa garmin Express entonces vi que los archivos se creaban una carpeta de cada artista entonces dije sera por eso
    Pero empareje unos auriculares, sincronize el reloj y sigue sin aparecerme la música como si no hubiera archivos de música dentro del reloj.
    Tiene un solo día y no se si esta defectuoso.
    El resto del reloj parece funcionar a la perfeccion.

No se si hacerle un hard reset haber si he tocado algo pero me parece muy extraño que el bluetooth funcione perfectamente para emparejarse con el teléfono y también para las notificaciones y no funcione
    para escuchar música y sobre todo lo que me parece raro es que si se ven que las carpetas del ordenador cuando lo conecto como disco duro hay música porque no aparece en el reloj

Si le hago el hard reset supongo que al emparejarlo otra vez se me pone todo exactamente igual como no tenía las configuraciones
    No?

Los auriculares son n compatibles?
    Y la música que metes es de alguna plataforma musical o tuya descargada? Las canciones que tienen copiright no te las muestra

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Los auriculares son n compatibles?
    Y la música que metes es de alguna plataforma musical o tuya descargada? Las canciones que tienen copiright no te las muestra
    No es música que tenía en el ordenador por cierto estoy suscrito a Amazon Prime pero también me ha dado error el conectar eso pero eso ha sido con la red Wi-Fi y no creo que tenga nada que ver, los auriculares han conectado perfectamente y han sido reconocido perfectamente también he probado con otro que también los ha reconocido pero no logrado hacer que ninguno de los dos emita sonido puesto que no había música

Cuando me vino el reloj yo no sabia manejarlo bien al principio me dijo que si quería hacerle un hard reset no sé por qué y yo le dije que no puesto que no sabía manejar bien todavía los botones

Pero cua do pulsas el botón de musica abajo izquierda eliges " tu música " ? Por qué te da la op ion de plataformas o tú música míralo por ahi

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero cua do pulsas el botón de musica abajo izquierda eliges " tu música " ? Por qué te da la op ion de plataformas o tú música míralo por ahi
    Me da la opción plataforma y pero no la de mi música
    y además otra cosa es que el la máquina traía el Dezer instalado sin que yo se lo haya instalado eso es posible?
    Te lo digo porque cuando me llego la caja me dio la impresión de que la caja no estaba nueva precintada
    aunque luego vi que el reloj estaba nuevo y no le di más importancia
    también me extrañó que al encenderlo dijera si quería hacerle una restauración de fábrica

Que compraste un reacondicionado de Amazon?

Página 206 de 254 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima