Atletismo
Página 209 de 254 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo tengo la oficial 9 porque nunca he instalado una beta si me sale el sueño en Conect pro no me sale el widget del suelo en el reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    La aplicación no muestra el sueño si no hay datos ese día, si no lo ha cogido porque no lo llevabas puesto, porque ha fallado.. Etc..

En el reloj el widget no va a aparecer hasta que la beta pase a firmware estable para todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La aplicación no muestra el sueño si no hay datos ese día, si no lo ha cogido porque no lo llevabas puesto, porque ha fallado.. Etc..

En el reloj el widget no va a aparecer hasta que la beta pase a firmware estable para todo el mundo.
    Perdona no sé si te he entendido bien a mí en el reloj no me da ningún dato del widget del sueño pero sin embargo como te he dicho en la aplicación si que da el sueño perfectamente además clava las horas que he dormido

Es curioso lo del sueño de todos los dispositivos que yo he tenido el que mejor me ha analizado el sueño ha sido una pulsera, de Huawei concretamente la honor band 5., está detectaba el sueño de una manera impresionante hasta la siesta,, con una precision matematica de minutos y segundos de siesta incluso y un análisis del sueño brutal como yo nunca he visto ningún otro dispositivo
    también Polar lo hace bien aunque creo que no tan bién como la pulsera esta que es citado de huawei que vale 25€
    Garmin por lo que veo también lo hace bien pero no cuenta la siesta y otra cosa es que tienen que profundizar más porque tienen todos los sensores para poderlo hacer perfectamente

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Confirmado he dormido con el Garmin Fenix 6 Y no me parece el apartado sueño en garmin C

Edito:

Ya me sale el apartado sueño con todos sus datos en la información principal y no he tocado nada
    A mi nada de nada. Me dice el reloj que no hay datos de sueño (ayer me dió por instalar la beta 9.98 al ver que en la 9.00 no daba datos ya que en la Garmin Connenct no aparecía nada) y el la GC sigue sin aparecer

Además tengo desconexiones en la lectura de frecuencia cardíaca desde la muñeca 24/7. Cuando miro la Garmin o el widget hay muchos momentos que no está realizando la lectura.

He pedido un cambio en Amazon. Son 600 pavos de reloj como para estas tonterías el segundo día. Como me caliente mucho, lo devuelvo y me pillo el 245 que en realidad me da todo lo que necesito y cuesta la mitad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Animo compañero

Animo compañero
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El reloj coge los datos del sueño, pero no los muestra, solo lo puedes ver en la app garmin connect, con las nuevas betas eso va a cambiar y también lo podrás ver en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El reloj coge los datos del sueño, pero no los muestra, solo lo puedes ver en la app garmin connect, con las nuevas betas eso va a cambiar y también lo podrás ver en el reloj.
    Ya.

En mi caso, tampoco lo muestra en la app a pesar de llevar durmiendo dos días con él.

Ya.

En mi caso, tampoco lo muestra en la app a pesar de llevar durmiendo dos días con él.

Es raro a mí me lo muestra siempre en Garmin Connect y tengo la número nueve sin beta ni nada
    ahora en el reloj nunca

Hola compis, una duda, si he instalado una beta y quiero poner la última estable... se resetea todo el reloj? Creo haber visto que se resetea los ajustes pero no se a que se refiere, si es todo el reloj o a la configuración nada más

Cita Originalmente escrito por Carloscv46 Ver Mensaje
    Hola compis, una duda, si he instalado una beta y quiero poner la última estable... se resetea todo el reloj? Creo haber visto que se resetea los ajustes pero no se a que se refiere, si es todo el reloj o a la configuración nada más
    Si, se resetear el reloj, como si lo encendiera recién usado. Una vez echo, vuelves a conectar con la app y te carga los datos de entreno y actividad diaria, pero pierdes todas las configuraciones.

He puesto el webupdater de garmin y le he dicho que me vuelva a instalar la última versión, no sé si me ha instalado la misma beta o la última estable pero no se ha reseteado nada

He puesto el webupdater de garmin y le he dicho que me vuelva a instalar la última versión, no sé si me ha instalado la misma beta o la última estable pero no se ha reseteado nada
    Mira en las opciones del reloj, la versión instalada.

- - - Updated - - -

Posiblemente no hayas hecho nada, para volver atrás la tienes que poner a mano y luego pasa esto...

If you would like to revert to the last public release software, drop the gupdate.gcd file found in the System_Backdate_v*** folder in the \GARMIN directory NOTE: If you revert to an older version of software, all of your settings will be reset to defaults.

A mi nada de nada. Me dice el reloj que no hay datos de sueño (ayer me dió por instalar la beta 9.98 al ver que en la 9.00 no daba datos ya que en la Garmin Connenct no aparecía nada) y el la GC sigue sin aparecer

Además tengo desconexiones en la lectura de frecuencia cardíaca desde la muñeca 24/7. Cuando miro la Garmin o el widget hay muchos momentos que no está realizando la lectura.

He pedido un cambio en Amazon. Son 600 pavos de reloj como para estas tonterías el segundo día. Como me caliente mucho, lo devuelvo y me pillo el 245 que en realidad me da todo lo que necesito y cuesta la mitad.

Desinstala Garmin conect y vuelve ha instalar me paso una vez y se me solucionó así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta del millón , si no usas mapas, y pillarais un 6 a secas, supongo que si se le piden meter rutas con seguimiento, ??

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pregunta del millón , si no usas mapas, y pillarais un 6 a secas, supongo que si se le piden meter rutas con seguimiento, ??
    Si, aunque no tengas mapas, en cualquier fenix, puedes seguir un track.

Algunos programadores de watchface mienten como bellacos, éntre los parámetros que aseguran dan están por ejemplo velocidad del viento y %himedad... y luego es mentira, lo acabo de comprobar ( ni aún iniciando actividad )

Las hay que tienes que pagar para acceder a todas las opciones y otras novsin compatibles con todos los dispositivos

Pues si, retiro lo dicho y pido disculpas !!! Entiendo que si un watchface puede darte la velocidad del viento y humedad... el reloj por si solo también podría ?

Pues si, retiro lo dicho y pido disculpas !!! Entiendo que si un watchface puede darte la velocidad del viento y humedad... el reloj por si solo también podría ?
    El reloj por si solo no lo puede dar, lo tiene que coger de alguna app/widget o conexión al móvil.

Página 209 de 254 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima