Atletismo
Página 239 de 254 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    La diferencia es el bisel, que es plano y los tornillos están mas escondidos. Luego el bisel esta como cepillado y aguanta muy bien los posibles arañazos.
    Estéticamente para mi es mas bonito, pero esto es algo subjetivo.
    el reloj en si, es como en F6X zafiro con las funciones añadidas tácticas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Como dices, opino igual, es más bonito, e internamente y en software es un fenix 6.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Parece que es otra banda fija a la cinta. No vuelvo a coger una de esas en la vida. Probé 2 y no llegaron al año de vida.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Pues sí parece que será así, qué mal. Conservo como oro en paño el anterior modelo hrm run que se puede quitar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues sí parece que será así, qué mal. Conservo como oro en paño el anterior modelo hrm run que se puede quitar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    te tengo un par de ellas de esas, son con las que entreno, junto con la banda elastica de polar, tambien las tengo como oro en paño y eso que cada vez que cambio la pila los tornillines sufren y he tenido que reciclar alguno de un casio viejo que anda por casa jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En mediamarkt, el Fénix 6 PRO está en 519, por el día sin IVA. Es buen momento para pillarlo. Que tal mediamarkt en el servicio postventa? Por si tengo algún problema en el futuro y no me pongan pegas. Que me decís?

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    En mediamarkt, el Fénix 6 PRO está en 519, por el día sin IVA. Es buen momento para pillarlo. Que tal mediamarkt en el servicio postventa? Por si tengo algún problema en el futuro y no me pongan pegas. Que me decís?
    Bueno [email protected], al final me he pillado la oferta en mediamarkt, el Fenix 6 PRO! Guapísimo!! Ahora toca meterle caña y espero que me dure muchos años!!! Garmin Fenix 6

Saludos!

Buenas tardes. Necesito cambiar de compañero, cambie a suunto claro error, y quiero volver a garmin. He leído que los mapas no valen para trail, ni para mtb. También la opción de ida y vuelta he leído lo mismo. De la lectura del pulso también hay quejas, se que como con la banda no hay nada...Por otro lado, ¿compensa el precio por lo que ofrece el reloj, y la fiabilidad en los registros? Igual son preguntas tontas, pero estoy a un click jaja

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Necesito cambiar de compañero, cambie a suunto claro error, y quiero volver a garmin. He leído que los mapas no valen para trail, ni para mtb. También la opción de ida y vuelta he leído lo mismo. De la lectura del pulso también hay quejas, se que como con la banda no hay nada...Por otro lado, ¿compensa el precio por lo que ofrece el reloj, y la fiabilidad en los registros? Igual son preguntas tontas, pero estoy a un click jaja
    Buenas, no es que los mapas no valgan, es que dependiendo de la zona, no hay muchos de los caminos, en otra si, depende. Yo por ejemplo, cuando hago las rutas, las creo sobre el mapa base de Google earth, nunca lo hago con el basecamp por ejemplo y el mapa todo de garmin, por lo que te comento.

El pulso, a mi regular, pero en bici, con cinta sin problemas.

La vuelta lo mismo, lo puedes hacer por donde has venido, yo es la que suelo usar, no le pido que me la haga calculando sobre mapa.

El precio, depende, yo me fui al final por el 6 normal, porque no saco partido a los mapas, ni la música, etc.. Después de haber tenido el 6x.

Pues si el pulso regular, son unos 90 euros de banda a mayores, que digo yo para que se empeñan en los lectores ópticos sino son fiables. Lo de los mapas es más para cuando viajas, y hacer rutas que la gente hace por su zona, yo siempre hablo por monte/montaña...música no escucho. Pensaba en el 6 pro. Todavía recupero el fr 305 de hace 10 años que anda por ahi y listo

Pues si el pulso regular, son unos 90 euros de banda a mayores, que digo yo para que se empeñan en los lectores ópticos sino son fiables. Lo de los mapas es más para cuando viajas, y hacer rutas que la gente hace por su zona, yo siempre hablo por monte/montaña...música no escucho. Pensaba en el 6 pro. Todavía recupero el fr 305 de hace 10 años que anda por ahi y listo
    El pulso depende, hay gente que le va bien, a otros mal, a mi, regular, pero de todos modos, en bici, siempre lo llevo en el manillar.

Y si, si hubiera una opción de, por ejemplo, Fenix 6 sin sensor, pues igual me lo pillaba.

Hace poco incluso baraje la opción del garmin epix, que estaba barato de segunda mano.

- - - Updated - - -

Y la banda, te vale cualquiera por menos de 40 €, no hace falta irse a tanto.

Siempre había utilizado gps sin mapas y realmente nunca me habían hecho falta... hasta que los pruebas, llegar a un cruce y saber de un vistazo por dónde tienes que ir o comprobar en un instante que tienes que abandonar la pista por una senda no tiene precio. Para montaña los que vienen con el fenix son muy pobres pero hay cantidad de mapas muy buenos, libres y "de paga"
    Las pulsaciones dependen de tu constitución si funcionan o no, a mi por debajo de 19 grados de temperatura me miden fatal, pero una banda de los chinos o la del decathlon la tienes por menos de 30 euros. La música tampoco la uso, pero yo estoy muy contento con el F6

Arturo J. desde Alicante

Los mapas me gustan,con el spartan ultra cuando lo compré, me descargaba del movescount rutas por donde iba a ir y era genial...pero el spartan ahora va de ruta por donde quiere, me dice que corro a 0'46"/km...o ni funciona el gps, por no hablar de la banda que muchas veces acabo con 230 de máxima, que al principio buenos sustos me daba..por lo que me surgen estas dudas, también costó una pasta...seguramente me lo acabe comprando que no deja de ser un un relojazo

Este ha sido mi primer verano con el mapa en el móvil y ha sido un lujo. 5 salidas 5 recorridos distintos sin pérdida. Cuando estás en un sitio nuevo, esto es genial porque es una manera de hacer turismo. Cómo decís, sin mapas también se puede, pero en terrenos que no conoces a veces tienes dudas, tienes que volver atrás, te paras a decidir... Vamos que pierdes el ritmo.

Lo de la música no lo uso. Para que eso fuese útil tendría que poder dejar el móvil en casa... Y no puedo porque no renunció al livetrack.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Es verdad que hay un antes y un después con lo de los mapas para seguir tracks.

Antes de los mapas, en aquellas bifurcaciones que dos senderos marchan casi en paralelo , siempre se te genera la duda y hasta pasados unos metros no sabías seguro si habías acertado o no.

ahora ves los dos caminos en el mapa y el track hacia cual de ellos sigue.

A mi me encanta

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Es verdad que hay un antes y un después con lo de los mapas para seguir tracks.

Antes de los mapas, en aquellas bifurcaciones que dos senderos marchan casi en paralelo , siempre se te genera la duda y hasta pasados unos metros no sabías seguro si habías acertado o no.

ahora ves los dos caminos en el mapa y el track hacia cual de ellos sigue.

A mi me encanta
    A mi también, pero cada día mas tontos. No me explico como eramos capaces de hacer una ruta con un mapa malo una brújula y los mas pudientes un altímetro.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    A mi también, pero cada día mas tontos. No me explico como eramos capaces de hacer una ruta con un mapa malo una brújula y los mas pudientes un altímetro.

Arturo J. desde Alicante
    Este verano varias rutas que he hecho me he animado a hacerlas sin track. Oruxmaps en el móvil, mi fénix no tiene mapas, pero solo para consultas. Y casi siempre desactivando GPS, para tratar de ubicarme por referencias.

Se va más lento e incluso se comete algún error, pero la sensación de "explorar" es mucho mayor que simplemente siguiendo un track.

Es como abusar del navegador del coche. Viví siete años en Madrid y cuando voy allí trato de ir a los sitios sin navegador. En Barcelona no he vivido, pero también intento no usar navegador. Como mucho en algún semáforo para consultarlo como si fuera un mapa. La orientación es parte importante de la inteligencia espacial y si no la ejercitamos, se atrofia.

Todo esto no quita que en momentos concretos un track te venga de maravilla.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Completamente de acuerdo Arturo J., yo también pillo senda pa'ca o pa'ya, pero la opción de viajar y poder hacer rutas de la gente de la zona, que somos los que mejor lo conocemos, a mi me gusta mucho. La tecnología debería ser una ayuda, no una dependencia.

Me da a mi que lo de la potencia y alguna novedad más no lo han implementado todavía porque lo sacarán en algún nuevo dispositivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Este verano varias rutas que he hecho me he animado a hacerlas sin track. Oruxmaps en el móvil, mi fénix no tiene mapas, pero solo para consultas. Y casi siempre desactivando GPS, para tratar de ubicarme por referencias.

Se va más lento e incluso se comete algún error, pero la sensación de "explorar" es mucho mayor que simplemente siguiendo un track.

Es como abusar del navegador del coche. Viví siete años en Madrid y cuando voy allí trato de ir a los sitios sin navegador. En Barcelona no he vivido, pero también intento no usar navegador. Como mucho en algún semáforo para consultarlo como si fuera un mapa. La orientación es parte importante de la inteligencia espacial y si no la ejercitamos, se atrofia.

Todo esto no quita que en momentos concretos un track te venga de maravilla.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

Pues sí, antes los "tracks" eran de transmisión social, un veterano que conocía la ruta te llevaba y después tu llevabas a otros. Luego llegaron los libros de rutas, con frases memorables como aquella de "la intuición montañera resolverá el paso" y tu te ca.abas en la familia del autor pero finalmente llegabas a la cumbre y milagrosamente luego a casa sano y salvo. Tiempo después ya salíamos con buenos mapas y un "aparato" que te daba las coordenadas del lugar, las ponías en el mapa y sabías dónde estabas si el viento no se empeñaba en volar el mapa. Pero ahora consiste en no salirte de la línea lila. No sé algo de aventura hemos perdido, aunque muchas cosas se repiten, algunos autores tenías fama de extraviar a la peña con sus descripciones y ahora con wikiloc pasa los mismo en vaya embarque nos mete alguno.
    Pos eso, que a la felicidad por la electrónica

Arturo J. desde Alicante

Hola:

no sé si es el sitio más indicado para poner esto:
    sabéis alguna página web donde pongan códigos de descuento para comprar en la web de Garmin?
    Perdón si no es el sitio más apropiado.
    Gracias

Página 239 de 254 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima