Atletismo
Página 250 de 254 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 5070

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por carlengan Ver Mensaje
    Eso es. El anterior mensaje lo cito, pero al no tener 100 mensajes y el anterior mensaje tener un enlace no me deja.

Justo iba a poner esa nueva función, que aunque no la reinicia, si la oculta y ya no te da el bajón del estado bajo que tienes después de una lesión o parón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Bien! Eso puede servirme durante un tiempo. Muchas gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Bien! Eso puede servirme durante un tiempo. Muchas gracias!

Otra opción, usar perfil de trail running, que no tiene en cuenta ni el rendimiento, ni vo2, etc...solo la carga de los últimos días.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Otra opción, usar perfil de trail running, que no tiene en cuenta ni el rendimiento, ni vo2, etc...solo la carga de los últimos días.
    Hostia, pues ni tan mal, porque saber la carga está muy bien.

Gracias!!

Esto es lo bueno de este foro, que te enteras de cosas útiles aunque no preguntes.

Tuve una sobrecarga del sóleo que me ha tenido casi un mes corro no corro. Ahora parece que recuperó la senda pero claro, el Garmin me pasa de detraining a overtraining en 48h.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Gracias a vuestras informaciones hé reflexionado en lo que me pasa a mi. Pour algun motivo tenia el Máximo de ppms en 220, cuando realmente es 187-189. Y claro, cuando lo correji hace 3 semanas , justo coincidio con una semana record de kms y me salia el overreaching (sobreentrenamiento), pero despues he visto que se mantenen semana tras semana. Si alguien descubre si es posible haver un reset en este apartado, que lo haga saber. Otra cosa que no sé, és si Garmin va aprendiendo, y Al Cabo de un mes, tiene en cuenta solo el ultimo més y no todo el historial. Si alguien sabe, o lo puedes preguntar en los foros oficials de Garmin, nos haria un favor a los que estamos igual. Mi ingles es Justo, y para un tema tecnico como este no sé como preguntar.
    Saludos,
    Pere
    PD: otra opcion sino queremos Córrer como trail seria crear un perfil nuevo de running, aunque no sé si al copiar todo del original, tambien còpia el tema VO2max. Otra opcion és crear un perfil déporté nuevo de running sin origen el running actual, però entonces hay que introducir todo de nuevo, Campos datos, etc....

Si borro en Garmin Connect todo mí historial y en el reloj también, ¿empezaría de 0?

Lo digo porque en algún momento, hace meses, Garmin subió mi vo2 de 55 (que más o menos he tenido durante años con Garmin) a 78 en ciclismo y 68 en running. Ambos datos, ni en mis mejores sueños son reales y son los que tengo en el reloj (información que se actualiza de la GConnect). Y estoy pensando, que por mucho que ponga en pausa el programa o utilice el modo Trail Running, la referencia del reloj van a ser esos 78 y 68, a los que nunca voy a llegar y por tanto siempre me dará datos irreales aunque recupere la forma ya que se basan en Vo2 max erróneos.

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Esto es lo bueno de este foro, que te enteras de cosas útiles aunque no preguntes.

Tuve una sobrecarga del sóleo que me ha tenido casi un mes corro no corro. Ahora parece que recuperó la senda pero claro, el Garmin me pasa de detraining a overtraining en 48h.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Pues si, para eso estamos para aprender más jejeje

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Si borro en Garmin Connect todo mí historial y en el reloj también, ¿empezaría de 0?

Lo digo porque en algún momento, hace meses, Garmin subió mi vo2 de 55 (que más o menos he tenido durante años con Garmin) a 78 en ciclismo y 68 en running. Ambos datos, ni en mis mejores sueños son reales y son los que tengo en el reloj (información que se actualiza de la GConnect). Y estoy pensando, que por mucho que ponga en pausa el programa o utilice el modo Trail Running, la referencia del reloj van a ser esos 78 y 68, a los que nunca voy a llegar y por tanto siempre me dará datos irreales aunque recupere la forma ya que se basan en Vo2 max erróneos.

Si borras tu cuenta y empiezas de cero con el reloj reseteado se supone que empiezas de cero absoluto

Yo llevo parado tres semanas y me ha bajado dos puntos el VO2, que además tenía en mi máximo. Mi lesión, creía que era ciática pero es una hernia discal, me permite andar rápido y hago caminatas registrando pulso. También probé un día a correr, aunque paré a los 5 km pues llevaba muy cargado el gemelo. Quince días de parón hacen que te suban las pulsaciones para un ritmo determinado y supongo que eso sería lo que ha hecho que baje mi VO2max, más que los registros de caminatas.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo llevo parado tres semanas y me ha bajado dos puntos el VO2, que además tenía en mi máximo. Mi lesión, creía que era ciática pero es una hernia discal, me permite andar rápido y hago caminatas registrando pulso. También probé un día a correr, aunque paré a los 5 km pues llevaba muy cargado el gemelo. Quince días de parón hacen que te suban las pulsaciones para un ritmo determinado y supongo que eso sería lo que ha hecho que baje mi VO2max, más que los registros de caminatas.

Yo vengo de no practicar nada de deporte en 2 meses por falta de motivación y no m ha bajado nada.

En breves empezaré, supongo que ahí es cuando bajará.

Lo que sí he hecho, ha sido caminatas casi a diario y senderismo. no contabiliza nada esas actividades como para variar vo2, cargas ni nada.

Cita Originalmente escrito por carlengan Ver Mensaje
    Yo vengo de no practicar nada de deporte en 2 meses por falta de motivación y no m ha bajado nada.

En breves empezaré, supongo que ahí es cuando bajará.

Lo que sí he hecho, ha sido caminatas casi a diario y senderismo. no contabiliza nada esas actividades como para variar vo2, cargas ni nada.

Ok, entonces será por esos cinco kilómetros corriendo.

5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Para el que prefiera leer, también en inglés.

Garmin Index S2 Smart WiFi Connected Scale In-Depth Review | DC Rainmaker

Copio de ahí

«This new model switches to a color display that’ll show weight trending information, helping to visualize the normal day to day fluctuations. It also adds a handful of tweaks like being able to customize the data widgets on-screen, showing difference to previous weigh-in, as well as increasing the sensitivity of some of the sensors driving the algorithms related to body fat & impedance-based measurements. Overall it’s a minor upgrade.»

Pantallita a color mejorada para poder ver en ella lo que ahora vemos en la app Garmin connect, tipo gráfica de evolución y diferenciales. Supuesta mejora de sensores y algoritmos y ya.

Tengo el modelo anterior, va muy bien y no veo razón para cambiar.

Pues yo no tengo ninguna de Garmin y creo que ni voy a comprar, solo me tomo el peso el domingo por la mañana y para eso lo meto en modo manual Garmin Fenix 6
    Cambiando de tema, lectura para el viernes
    Garmin vs Apple - The Two *Best* EVER GPS Accuracy Results vs V800 vs Ambit 3

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Alguien ha probado si pone el entreno de bicicleta sugerído con el rodillo y también conecta el Zwift que obedece el rodillo al simulador o al Garmin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien ha probado si pone el entreno de bicicleta sugerído con el rodillo y también conecta el Zwift que obedece el rodillo al simulador o al Garmin?

Lo lógico que si enlazas primero en modo rodillo con el garmin, haces el entreno, y al zwift enviaría datos de potencia y velocidad/cadencia, pero no debería controlar pendientes y dureza este último.

Hola.
    Yo no mezclaría ambas cosas. Puede ser que salga algo erróneo.
    Pero por probar que no quede

- - - Updated - - -

Aprobecho para comentar y preguntar algo...

¿Alguien tiene la beta instalada y está con los entrenamientos sugeridos?
    ¿Son fiables? ¿Alguien los sigue? ¿Opiniones?

Muchas gracias

Lo lógico que si enlazas primero en modo rodillo con el garmin, haces el entreno, y al zwift enviaría datos de potencia y velocidad/cadencia, pero no debería controlar pendientes y dureza este último.
    Voy a ver qué sale jijiji

Futuro del IQ4 de Garmin, poder ejecutar aplicaciones desde una actividad, no como ahora que tienes que elegir actividad o aplicación, mayor capacidad para gráficos, pantallas Amoled ... Es de suponer que será para nuevos modelos "con más potencia de hardware" según esto
    Garmin confirms more AMOLED and CIQ4 - hints on the 955

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 6

Yo con que al 955 le den otro aire en diseño y innovación en ohr y mejora de precios gps me conformo,bueno y datos nativos de potencia

Software del sistema 12.20 y lanzamiento de actualizaciones de Sensor Hub / GPS

Usuarios de Fenix ​​6,

Las siguientes actualizaciones están actualmente en implementación:

Software del sistema Fenix ​​6 12.20 - Cambio de registro

Se agregó soporte para los entrenamientos sugeridos diarios, que se recomiendan según las actividades anteriores. Uno puede deshabilitar esto desde la configuración de la actividad. (Correr / Bicicleta> Menú> Entrenamiento> Entrenamientos> Sugerencia de hoy). Se
    agregó soporte para la actividad Track Run, que permite registrar datos de la pista al aire libre, incluida la distancia en metros y vueltas divididas en una pista de forma estándar de 400 m.
    Se agregó soporte para el tiempo de recuperación mejorado, que tiene en cuenta el estrés, el sueño, la relajación y la actividad física de los usuarios.
    Se agregó soporte para configurar promedios de energía distintos de cero para actividades de ciclismo. (Configuración de actividad> Promedio de energía) Se
    agregó soporte para configurar los ajustes de la luz de fondo durante la ventana de suspensión. (Configuración> Sistema> Luz de fondo> Durante la suspensión).
    Se agregó soporte para las categorías de ejercicios de entrenamiento y respiración para manejar adecuadamente los entrenamientos de inicio desde la vista de calendario y los entrenamientos de yoga, fuerza, cardio, respiración y pilates.
    Se agregó un consejo explicativo del estado de entrenamiento en el widget de estado de entrenamiento.
    Se agregó soporte para mostrar la escala del mapa al hacer una panorámica / hacer zoom en el mapa.
    Se solucionó un problema por el cual la tecla de acceso rápido 'Navegación' no funcionaba como se esperaba para ciertos casos de uso.
    Se solucionó un problema con el campo de datos de velocidad del viento en la esfera del reloj.
    Se solucionó un problema por el cual las actividades de natación en aguas abiertas capturaban una posición errónea en el registro de seguimiento.
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo no podía cargar la gráfica de elevación al navegar a un PDI.
    Se solucionó un problema por el cual la gráfica de elevación se duplicaba intermitentemente mientras navegaba.
    Se solucionó un problema por el cual los datos meteorológicos caducados se mostraban en la esfera del reloj.
    Se corrigieron un par de problemas con la actividad Sail Race. (MARQ Captain y Quatix 6 solamente)
    Se solucionó un problema por el cual la información de la hora en las zonas podía ser incorrecta para las actividades de natación en piscina.
    Se corrigieron varios problemas con el temporizador de regata. (Solo capitán MARQ).
    Se corrigieron posibles problemas de comunicación GPS. (Requiere GPS v4.60)
    Se mejoró la experiencia de emparejamiento para luces / radar de bicicleta.
    Suavidad mejorada de la brújula.
    Detección de frecuencia cardíaca deficiente en la muñeca mejorada que dará lugar a estimaciones más precisas del VO2 máximo y las condiciones de rendimiento.
    Se actualizó el diseño y los iconos de la lista de relojes.
    Se actualizó la base de datos de balas de Applied Ballistics a la versión 1155 (solo tactix Delta AB).

GPS 4.60 - Cambio de registro

Se corrigió un error que causaba tiempos de reparación prolongados en ciertas condiciones.

Sensor Hub 8.00 - Sin registro de cambios

Buenas noches.
    Hoy me han entregado el 6X zafiro.
    Vengo de tener un Polar VV (antes otros de la misma marca) y estoy abrumado al intentar configurar tantísimos parámetros y "cositas" que tiene Garmin y de las que carece Polar, Suunto y cualquiera.
    Estoy viendo varios vídeos de Youtube de algunos canales dedicados casi íntegramente a Garmin pero no dudaré en preguntaros alguna que otra duda.
    Encantado con el producto y la política de actualizaciones de la marca.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Página 250 de 254 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima