Atletismo
Página 257 de 335 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 6694

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    Hola zoloquoki!
    Yo udo el CAVN ultra protección PRO (paquets pequeño de color amarillo). Vienen 4 protectores y se ve perfectament la pantalla. La cubre toda y me encanto que para aplicar la trae una pequeña ventosa que facilita mucho la colocación.
    En Amazon y no llego a los 8€ creo recordar
    Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    No te da sensación de que quita más brillo al poner el protector? Has probado la marca VGUARD?

Quiero asegurarme, antes de comprar, que se vea bien (sin reflejos, sin quitar luminosidad, etc...).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La marca que comentas no la he probado.
    El reloj lo tengo desde marzo de este año y le puse un protector de la marca "personukXD" de cristall templado, me costo unos 3€ y algo, però solo uno. Le di un pequeño toque y se rompio, la verdad es que cumplio, però no me gustaba que no cubriera toda la esfera. Ahora no esta disponible El que té he comentado CAVN, cubre toda la esfera. La visión para mi es mejor que el otro, además yo lo veo super nitido. Utilizo el reloj sobre todo para Mtb. He mirando el precio 6,99€ 4 unidades.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    La marca que comentas no la he probado.
    El reloj lo tengo desde marzo de este año y le puse un protector de la marca "personukXD" de cristall templado, me costo unos 3€ y algo, però solo uno. Le di un pequeño toque y se rompio, la verdad es que cumplio, però no me gustaba que no cubriera toda la esfera. Ahora no esta disponible El que té he comentado CAVN, cubre toda la esfera. La visión para mi es mejor que el otro, además yo lo veo super nitido. Utilizo el reloj sobre todo para Mtb. He mirando el precio 6,99€ 4 unidades.
    Saludos

Entonces compraré esos protectores de la marca CAVN y os cuento mi experiencia haciendo una comparación con la otra marca (VGUARD).

O ya alguien de aquí ha probado las 2 marcas de protectores?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De verdad que no se ya lo que hacer para poder tener podcast en el reloj primeramente y siendo usuario de Android he instalado ITunes en window 10 que es lo que tengo, por que este programa parece que hacia fácil la transferencias de los poscast al reloj me he creado una cuenta en Apple pero me dice cuando intento entrar (me manda los códigos al teléfono y demás) pero me dice que la cuenta está en revisión y no me deja usar el programa
    He instalado el caster de IQ de garmin pero lo veo malisimo y me da fallos en la sincronizacion
    a cada momento, además solo se pueden sincronizar 3 podcast en la versión de no pago no me convence.
    He cogido con IVoox y he bajado algunos podcast a lo bruto pasándo los archivos directamente a la carpeta "Podcast" de garmin pero tampoco parece funcionar (no se si será por el firmado de los archivos o por que deben ir métodos en carpetas como la música)
    También probé otra app de garmin de Alexis lecanu Que sirve para sincronizar los rss feed y el servidor que viene por defecto da error (no se si es esto) no tengo mucha experiencia con el servicio rss
    Las otras posibilidades son Spotify pero no uso ni quiero hacerme premium
    Amazon Prime sirve para música pero no podcast
    ahora estoy tratando de investigas un programa o gestor en window que pace los podcast a Windows Media Player qué es el que si me funciona bien para la música pero no puedes gratinar los podcast desde el propio programa Windows media player

No se como lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Yo soy un devorador de podcast, ya sea corriendo o cuando tengo que viajar por trabajo, siempre uso el móvil, para mi es lo más cómodo actualmente, ya que suelo cambiar de podcast y me mantiene la posición del audio, la descarga es inmediata, todo ventajas.
    En el reloj lo estuve mirando en su día, alguien me comentó o se lo preguntó en twitter a la cuenta de ivoox y dijeron literalmente que actualmente no hay planes de llevarlo a garmin, no sé si será por el número de dispositivos que no es suficiente o que tendría que ser de pago o yo que sé
    Pues eso, que yo tiro de móvil, paso de tener que descargar el audio y pasarlo a manubrio al reloj, eso lo hacía hace 9 años con un mp3 cuando escuchaba los programas de la rosa de los vientos

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo soy un devorador de podcast, ya sea corriendo o cuando tengo que viajar por trabajo, siempre uso el móvil, para mi es lo más cómodo actualmente, ya que suelo cambiar de podcast y me mantiene la posición del audio, la descarga es inmediata, todo ventajas.
    En el reloj lo estuve mirando en su día, alguien me comentó o se lo preguntó en twitter a la cuenta de ivoox y dijeron literalmente que actualmente no hay planes de llevarlo a garmin, no sé si será por el número de dispositivos que no es suficiente o que tendría que ser de pago o yo que sé
    Pues eso, que yo tiro de móvil, paso de tener que descargar el audio y pasarlo a manubrio al reloj, eso lo hacía hace 9 años con un mp3 cuando escuchaba los programas de la rosa de los vientos Garmin Fenix 6
    Jaja gracias por tu respuesta yo es que salgo a correr sin teléfono
    La verdad es relajante desconectar de todo y bueno música hats ahora pero como también desde el tfno escucho normalmente podcast pensé en intercambiar algún día la música con podcast
    Peo me está siendo imposible no ser por que coño no me funciona el iTunes con window por que había un video en fisgones donde se mostraba fácilmente lo rápido y sencillo que era pasarlo con el programa de Apple
    Pero no sé si será que nunca tuve un iPhone ni nada relacionado con Mac que no me deja a pesar de haberme creado una cuenta en. Aple exprofeso para esto hacer funcionar Itunes

Bieeeeeen por fin he encontrado una app que funciona

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    he estado buscando por internet fechas de supuesto lanzamiento del Fenix 7 y no he encontrado nada.,
    Sabéis algo ? Cuando estimáis que podría salir?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por
    Lo que he leído por encima a los testers de cabecera hablan de 955 quizás para navidad y fenix 7 quizás de cara a verano
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Por
    Lo que he leído por encima a los testers de cabecera hablan de 955 quizás para navidad y fenix 7 quizás de cara a verano
    Saludos
    Como pronto

Me podéis decir como se llama el widget del sueño, para ver si lo encuentro en la tienda iq.
    gracias

Cita Originalmente escrito por riscopisco12 Ver Mensaje
    Me podéis decir como se llama el widget del sueño, para ver si lo encuentro en la tienda iq.
    gracias
    Es nativo de Garmin no hace falta descargarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya es que la quiero buscar para el 945, pero no se como se llama o si puedo descargarla

ya es que la quiero buscar para el 945, pero no se como se llama o si puedo descargarla
    Es lo que te comenta el compañero, si el reloj no lo tiene, no lo puedes poner, es nativo de garmin en el firmware.

gracias

gracias
    A mi en el 745, lo tenía cuando salió de origen, pero con una actualización, se lo cepillaron, por lo visto, en la gama forerunner, supongo se incluye el 945, están analizando los datos que daba el widget, no les convencían, y en teoría antes de final de año, lo implementaran en toda la gama forerunner.

Fénix 6x Pro en Amazon 583€ !!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi en el 745, lo tenía cuando salió de origen, pero con una actualización, se lo cepillaron, por lo visto, en la gama forerunner, supongo se incluye el 945, están analizando los datos que daba el widget, no les convencían, y en teoría antes de final de año, lo implementaran en toda la gama forerunner.
    gracias

Fénix 6x Pro en Amazon 583€ !!

Creéis que va a bajar mas en el BF ?

Creéis que va a bajar mas en el BF ?

En alemania estuvo a 540 en oferta flash puesto en casa el 25 de octubre .todo dependerá del stock que tengan. Yo me voy a esperar...para mi ahora es un señuelo para picar todo y que depende de tu ansia y si te la juegas o no...y esos 40 euros de margen. Si lo pillas no lo mires mas

Yo me voy a esperar tampoco tengo prisa. Pero siempre la puedo cagar . 540 es mi precio top.

El pro ya está a 529 en runnerin que es buen precio también

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En alemania estuvo a 540 en oferta flash puesto en casa el 25 de octubre .todo dependerá del stock que tengan. Yo me voy a esperar...para mi ahora es un señuelo para picar todo y que depende de tu ansia y si te la juegas o no...y esos 40 euros de margen. Si lo pillas no lo mires mas

Yo me voy a esperar tampoco tengo prisa. Pero siempre la puedo cagar . 540 es mi precio top.

El pro ya está a 529 en runnerin que es buen precio también
    Yo los estuve viendo en El Corte Inglés y tengo claro que me pillo el 6x Pro el 6 normal es pequeño o lo veo pequeño .....

Página 257 de 335 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima