Atletismo
Página 265 de 335 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 6694

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En principio no debería, hasta que tu no pares la actividad, no lo hace solo, de todos modos que te lo confirmen.

Yo por lo menos, si sigo un entreno en rodillo, no se para hasta que no lo hago de manera manual.
    Gracias a los dos por otro lado es posible mostrar datos ee potencia corriendo en cinta fuera de.la app de stryd? Porque creo que no se puede añadir ese campo...

Y en todo caso si hago un entrenamiento de interior desde la app de stryd en el garmin como fijo otro valor de calibración que el que tengo en la calle sin tener que ir cambiandolo cada vez que es un coñazo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Gracias a los dos por otro lado es posible mostrar datos ee potencia corriendo en cinta fuera de.la app de stryd? Porque creo que no se puede añadir ese campo...

Y en todo caso si hago un entrenamiento de interior desde la app de stryd en el garmin como fijo otro valor de calibración que el que tengo en la calle sin tener que ir cambiandolo cada vez que es un coñazo
    Yo uso stryd en cinta, y muestro datos de potencia en app carrera del reloj, tanto en carrera como carrera virtual... Creo recordar que es añadiendo como campo de connectiq

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

los que los habéis comprado en Alemania, os ha llegado ya? y que tal la experiencia en el envío y el reloj.

Para ver datos de potencia tienes que instalar alguna App desde Garmin iq, puedes instalar dos por modo de deporte .
    Yo llevo “ run power” que te muestra en la misma pantalla los watios y los datos que tu quieras incorporar , esta app te incorpora datos de potencia que luego puedes ver en Garmin connect.
    Además llevo la propia de Stryd , ( stryd zones) . Son las dos app que llevo en modo deporte carrera y cuando hago series en modo deporte atletismo.

Como los datos que me gusta ver en ambos modos de deporte son distintos , en carrera tengo instalada run power A y para series run power B

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    los que los habéis comprado en Alemania, os ha llegado ya? y que tal la experiencia en el envío y el reloj.
    A mí me llegó ayer porque en vez de pagar 6 € para que 12 porque quería dedicarle tiempo todo el finde. todo perfecto como siempre en Amazon. No tengáis miedo

En general, todos los sensores, de velocidad y pods, solo permiten 1 valor de calibración, tendrías que cambiarlo manualmente cada vez, aunque yo las pocas veces que corro en cinta, mantengo el que me da el reloj+pod, no me fijo en la cinta mucho la verdad.

A mí me llegó ayer porque en vez de pagar 6 € para que 12 porque quería dedicarle tiempo todo el finde. todo perfecto como siempre en Amazon. No tengáis miedo
    gracias, estoy aguantando a ver el BF pero llegará el momento de lanzarse a por él.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para ver datos de potencia tienes que instalar alguna App desde Garmin iq, puedes instalar dos por modo de deporte .
    Yo llevo “ run power” que te muestra en la misma pantalla los watios y los datos que tu quieras incorporar , esta app te incorpora datos de potencia que luego puedes ver en Garmin connect.
    Además llevo la propia de Stryd , ( stryd zones) . Son las dos app que llevo en modo deporte carrera y cuando hago series en modo deporte atletismo.

Como los datos que me gusta ver en ambos modos de deporte son distintos , en carrera tengo instalada run power A y para series run power B

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias guapetón. Me la bajo ahora porque desde el perfil de cinta no me deja poner datos de iq. Y eso que tengo la app de stryd configurada.

Por lo de cambiar el factor en cinta independiente del de running sabes como hacerlo?

Gracias a todos estoy haciendo un máster en 24h de garmin

Gracias guapetón. Me la bajo ahora porque desde el perfil de cinta no me deja poner datos de iq. Y eso que tengo la app de stryd configurada.

Por lo de cambiar el factor en cinta independiente del de running sabes como hacerlo?

Gracias a todos estoy haciendo un máster en 24h de garmin
    En el stryd no se si es aconsejable o no hacerlo, en el resto de pod, te vas al menú-sensores, te metes dentro del que quieras modificar y lo pones como quieras.

Por cierto, garmin en cinta, cuando terminas la actividad, al pararla, te deja calibrar el sensor con la cinta para que cuadren, una vez echo eso, te puedes apuntar el valor para la próxima por si lo modificas.

Alguien usa una cinta con zwift a pelo con el Garmin? Lo veis fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hace tiempo creé una alerta para que el reloj me avisara que tenía que beber a las. 2 horas de carrera. Como las tiradas que vengo haciendo desde que tengo el reloj son de hora y media u hora y tres cuartos como máximo me había olvidado que tenía esa alerta ahí pero ayer hice una tirada de 2 horas y 10 minutos y me hizo gracia porque iba escuchando música y de repente una voz interrumpió la música y me dijo dos veces
    bebe bebe
    Lo que yo no sabía es que las alertas de beber también sonaban por los cascos inalámbricos creía que solamente se reflejaban en el reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Primera salida con fenix 6. La pantalla de 4 datos esta un poco desaprovechada pues los números podrían ser más grandes ya que queda mucho hueco en la pantalla de 14 sin utilizar. La retroiluminacion es cojonuda al ser fondo blanco .

El barometro idéntico al del vamtage +-2m
    Las pulsaciones una abajo de promedio respecto h10 con Polar beat por tanto muy bien . Las altas 6 más que con h10.
    Mañana si tengo tiempo miro graficas en el excell .

El gps hoy una chusca era una salida cerca de edificios altos pero ya me lo esperaba sl ser el chip de Sony pero como voy con stryd me la suda un poco .. veremos mañana si le hago seguir un track por zona abierta con giros a ver que tal.

El peso ni lo noto durmiendo ni corriendo eso que pesa bastante más que el vantage.

Curioso lo del sueño... me he levantado a las 6h he grabado el.sueño y he desayunado..luego me he vuelto a clapar al rato y me lo ha contabilizado 😅..

Si es un fallo ya me va bien por si hago despertares nocturnos con el puto estrés.

Lo de calibrar stryd diferente entre cinta y calle lo reportó a stryd a ver que me dicen con el vantage era fácil de hacer

Lo de las medallas estoy viejo para esas chorradas pero vaya entiendo que pueda motivar a la gente

Calorías me ha dado casi lo mismo que polar beat.

Me ha dicho que he subido no se xuanros pisos ..supongo que lo saca del desnivel de la salida porque vaya pisos solo he subido cuando he vuelto a mi casa 😅

Lo de la música al llevar el mobil pues como que me es igual se HBO que de otro dispositivo. Hoy lo he sacado del garmin vinculado a amazon

El aviso de lap está muy bien no se como polar no lo inolementa si polar beat lo hace desde hace lustros .

Mañana más... buen cacharro de momento

Primera salida con fenix 6. La pantalla de 4 datos esta un poco desaprovechada pues los números podrían ser más grandes ya que queda mucho hueco en la pantalla de 14 sin utilizar. La retroiluminacion es cojonuda al ser fondo blanco .

El barometro idéntico al del vamtage +-2m
    Las pulsaciones una abajo de promedio respecto h10 con Polar beat por tanto muy bien . Las altas 6 más que con h10.
    Mañana si tengo tiempo miro graficas en el excell .

El gps hoy una chusca era una salida cerca de edificios altos pero ya me lo esperaba sl ser el chip de Sony pero como voy con stryd me la suda un poco .. veremos mañana si le hago seguir un track por zona abierta con giros a ver que tal.

El peso ni lo noto durmiendo ni corriendo eso que pesa bastante más que el vantage.

Curioso lo del sueño... me he levantado a las 6h he grabado el.sueño y he desayunado..luego me he vuelto a clapar al rato y me lo ha contabilizado 😅..

Si es un fallo ya me va bien por si hago despertares nocturnos con el puto estrés.

Lo de calibrar stryd diferente entre cinta y calle lo reportó a stryd a ver que me dicen con el vantage era fácil de hacer

Lo de las medallas estoy viejo para esas chorradas pero vaya entiendo que pueda motivar a la gente

Calorías me ha dado casi lo mismo que polar beat.

Me ha dicho que he subido no se xuanros pisos ..supongo que lo saca del desnivel de la salida porque vaya pisos solo he subido cuando he vuelto a mi casa 😅

Lo de la música al llevar el mobil pues como que me es igual se HBO que de otro dispositivo. Hoy lo he sacado del garmin vinculado a amazon

El aviso de lap está muy bien no se como polar no lo inolementa si polar beat lo hace desde hace lustros .

Mañana más... buen cacharro de momento
    Lo de los pisos, da igual que estés en actividad o no, cada 3 metros acumulados de desnivel, si vas andando, te cuenta un piso. Está orientado mas bien a la parte de actividad fisica.

A mi me ha dado hoy 50 pisos, de una ruta por el campo y tampoco he subido ni un escalon.

Lo de los pisos, da igual que estés en actividad o no, cada 3 metros acumulados de desnivel, si vas andando, te cuenta un piso. Está orientado mas bien a la parte de actividad fisica.

A mi me ha dado hoy 50 pisos, de una ruta por el campo y tampoco he subido ni un escalon.
    Gracias. O sea que más o menos hacen como polar con los pasos... porque vayabsubir escaleras y subir un desnivel como que lo mismo no es...

Lo que si li hace con el barometro no se to en interiores como va a acertar los pisos subidos 😅

Gracias. O sea que más o menos hacen como polar con los pasos... porque vayabsubir escaleras y subir un desnivel como que lo mismo no es...

Lo que si li hace con el barometro no se to en interiores como va a acertar los pisos subidos 😅
    Si, con barómetro, y es curioso, si te subes en un ascensor, no los cuentas, el reloj detecta por el movimiento que estás andando, entonces si, aunque le puedes engañar.

Lo de polar con los pasos, ese es tema aparte, 😂😂

Si, con barómetro, y es curioso, si te subes en un ascensor, no los cuentas, el reloj detecta por el movimiento que estás andando, entonces si, aunque le puedes engañar.

Lo de polar con los pasos, ese es tema aparte, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Yo hoy me he metido 2h de bici y me dice el polar Gritx que he dado 19000 pasos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo hoy me he metido 2h de bici y me dice el polar Gritx que he dado 19000 pasos Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

🤣🤣🤣, esas son buenas.

Estuve mirando porque, por lo visto para polar, es como una unidad de médida, una chorrada, me gusta mas por ejemplo el porcentaje de actividad diario.

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6, esas son buenas.

Estuve mirando porque, por lo visto para polar, es como una unidad de médida, una chorrada, me gusta mas por ejemplo el porcentaje de actividad diario.
    Totalmente de acuerdo. Hoy llevo un 217% así que a meterme unas tortitas del vips !!!

🤣🤣🤣, esas son buenas.

De.momento en actividad las calorías muy parejas a polar todo y que ne parece recordar que a vosotros os daba bastante diferente. .

La correa me gusta mucho más la de polar . Esta es un poco corta y para mi de peor calidad .. los enganches patentados de polar mil veces mejor que estos.

con la pasta que vale de salida el cacharro podrían currarsela más.

Calorias, a mi polar me da de mas, con respecto a las correas quick fit, a mi la verdad, son opiniones, me parece un sistema muy rápido y seguro.

Página 265 de 335 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima