Atletismo
Página 267 de 335 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 6694

Garmin Fenix 6

El nombre de archivos img de los mapas, realmente cuando los copias a mano, les puedes poner el nombre que quieras.

En principio el archivo sql se debe copiar a la carpeta, también es cierto que yo en muchos no lo he hecho y ha funcionado igual.

Con respecto, al v6 VS v7, en mi zona, porque no son todas iguales, ni mejoraba al v6, y encima el v7 iba más lento, sobre todo a la hora de cargar, y al arrancar el error, porque ahí es cuando carga los mapas, tuve problemas con el v7 y me tuvo horas el reloj cargando el mapa hasta que lo hizo, pensaba que se había quedado un pisapapeles, pero no, al final recupero e inicio.

Yo personalmente prefiero usar garmin connect para crear las rutas y pasarlas al reloj, para mi es lo más cómodo y rápido.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Para que te marque la ruta giro a giro tienes que pasarlo por Garmin Connect sino no te las marcas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    Si la ruta la creas en Komoot, en cuanto la guardas ya te aparece directamente en Connect y sincronizas y listo, con el giro a giro también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Si la ruta la creas en Komoot, en cuanto la guardas ya te aparece directamente en Connect y sincronizas y listo, con el giro a giro también.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias wallcom! Tioteam estoy buscando el inicio de ruta a ver si va gracias 👍🤗

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

El typ de calan lo pusiste en el v6? Vale la pena ?
    Para mí sí vale la pena. Yo veo el mapa mejor con el typ puesto.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Para mí sí vale la pena. Yo veo el mapa mejor con el typ puesto.
    Hoy con el topo6 alguna calle de baecelna no estava ...

Pues va a ser eso de que va más lento el V7, será porque son 3gb y en V6 son 1,8gb.

De donde se puede descargar el V6 Typ Cala?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Pues va a ser eso de que va más lento el V7, será porque son 3gb y en V6 son 1,8gb.

Pues no lo tengo claro, porque el topo, el que lleva de origen el fenix 6, creo que también eran una burrada y no le pasaba con el puesto, a mi solo me lo hacía con el V7.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues no lo tengo claro, porque el topo, el que lleva de origen el fenix 6, creo que también eran una burrada y no le pasaba con el puesto, a mi solo me lo hacía con el V7.
    3.55Gb el europa 1.8 Gb el v6pro

Yo ahora llevo los de origen que lleva el fénix más el topo V7, y parece que va la cosa fluida .
    A ver si puedo salir y lo pruebo .

Ui eso lo explicará mejor el.amigo Chamberi. Por lo que he entendido de leer es que pinta mejor los bosques Lagos y mariconadas varias ..

Por lo que leí creo que chamberi sigue con el v6pro pero con calan ..pero vale 2 euros y pico la descarga mientras que el V7 vale 5.. no se si sale a cuenta apoquinar

A ver si se materializa y nos cuenta..

- - - Updated - - -

Ya me he comprado komoot. Para editar rutas de wikilog va bastante bien . Ya he cargado en el garmin para que me indique giro a giro.. esta tarde pruebo a ver si furula
    Yo llevo el v7 con el typ de calan especifico para el 7. Lo que hace el typ es que simplifica ciertas cosas, por ejemplo los poligonos los colorea en blanco y cosas así, para que sea mas facil consultarlos cuando lo usamos, pues por lo general si vamos en bici o corriendo nos va a dar igual donde haya un poligono, siendo mas importante las rutas o los senderos.

Si buscais typ de calan o V7 en foromtb teneis un hilo especifico para ello,

- - - Updated - - -

Gracias wallcom! Tioteam estoy buscando el inicio de ruta a ver si va gracias 👍🤗
    Por cierto, descargate basecamp en el ordenador, es lo mas importante para el tema de las rutas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Después de la inversión te lo van tirar por la ventana cuando te duches?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
    El reloj seguramente les sude la polla, al que tiraran por la ventana antes o despues será al padre jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Trivet78 Ver Mensaje
    Cuando vas a pagar sale a 527€ pero sigue siendo un gran precio. Los que lo habéis pillado en Alemania cuando os llegue contad la experiencia y a disfrutarlo

Yo lo pille el jueves 12 pasado a las 9 de la mañana y el viernes 13 al medio día estaba en casa!! Sábado salida en BTT de 55km y la verdad que de momento encantado.

Trasteándolo mucho porque la verdad tienen mil cosas, pero poco a poco le coges el tranquillo (por lo menos los millenians como yo) jejeje

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje

En bikertravesia tienes todos los calan se hace donación de dos eurillos yb tenlo mandan yo estoy probando el v5 ahora y coño parecen mejores los antiguos jajaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo llevo el v7 con el typ de calan especifico para el 7. Lo que hace el typ es que simplifica ciertas cosas, por ejemplo los poligonos los colorea en blanco y cosas así, para que sea mas facil consultarlos cuando lo usamos, pues por lo general si vamos en bici o corriendo nos va a dar igual donde haya un poligono, siendo mas importante las rutas o los senderos.

Si buscais typ de calan o V7 en foromtb teneis un hilo especifico para ello,

- - - Updated - - -

Por cierto, descargate basecamp en el ordenador, es lo mas importante para el tema de las rutas

- - - Updated - - -

El reloj seguramente les sude la polla, al que tiraran por la ventana antes o despues será al padre jajaja
    El link de eBay del v7 de donde lo pillaste ya no furula!
    El basecamp para cargar el europa me pone de los nervios..ya lo he probado dos veces y tarda un huevo y parte del otro! Volveré a probar esta tarde . Entiendo que con el basecamp puedes comparar zonas de diferentes mapas para ver cual es mejor para tus salidas y para importar solo una zona para cargar más rápido..
    Mis peques tienen 9 y 8 años .. todavía me quedan 5 o 7 años para que tengan pensamientos oscuros 😅, pero como me paso todo el día con adolescentes esa fase la tendré megasuperada.

En el naranjito que facewatch tenias que era chula!

Gracias monstruo

El link de eBay del v7 de donde lo pillaste ya no furula!
    El basecamp para cargar el europa me pone de los nervios..ya lo he probado dos veces y tarda un huevo y parte del otro! Volveré a probar esta tarde . Entiendo que con el basecamp puedes comparar zonas de diferentes mapas para ver cual es mejor para tus salidas y para importar solo una zona para cargar más rápido..
    Mis peques tienen 9 y 8 años .. todavía me quedan 5 o 7 años para que tengan pensamientos oscuros 😅, pero como me paso todo el día con adolescentes esa fase la tendré megasuperada.

En el naranjito que facewatch tenias que era chula!

Gracias monstruo
    Cuando conectas el reloj al ordenador con el basecamp, si, armate de paciencia, tarde horas en asociar los mapas del reloj a la aplicación, pero luego es mas rápido, y te permite consultarlos en la aplicación, sin necesidad de tenerlos instalados en el pc.

Cuando conectas el reloj al ordenador con el basecamp, si, armate de paciencia, tarde horas en asociar los mapas del reloj a la aplicación, pero luego es mas rápido, y te permite consultarlos en la aplicación, sin necesidad de tenerlos instalados en el pc.
    Si se pueden consultar en la app todavía..porque hoy al enchufar otro ordenador y ver que no salía ni uno casi me da un parraque solo pensar que tengo que dejar el ordenador encendido un mes para pasar un mapilla .. jider ya podrían dejar hacer un copiar y pegar y subirlo desde la raíz del ordenador

Si se pueden consultar en la app todavía..porque hoy al enchufar otro ordenador y ver que no salía ni uno casi me da un parraque solo pensar que tengo que dejar el ordenador encendido un mes para pasar un mapilla .. jider ya podrían dejar hacer un copiar y pegar y subirlo desde la raíz del ordenador
    Puedes instalar el mapa en basecamp, sin necesidad de reloj.

Por si no lo has visto, aqui se aprenden cosas.

Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG

Puedes instalar el mapa en basecamp, sin necesidad de reloj.

Por si no lo has visto, aqui se aprenden cosas.

Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG
    Si gracias ya lo leí así importe el topo V6 a base camp . pero me daba un poco de grima pasar los otros mapas y que luego al conectar el reloj se hiciera la picha un lío con el convertido y sin el convertir en todo caso a hice una copia de seguridad de todo la carpeta Garmin del reloj que por cierto también se oaso un rato por lo que pueda pasar si se li parda.

Si gracias ya lo leí así importe el topo V6 a base camp . pero me daba un poco de grima pasar los otros mapas y que luego al conectar el reloj se hiciera la picha un lío con el convertido y sin el convertir en todo caso a hice una copia de seguridad de todo la carpeta Garmin del reloj que por cierto también se oaso un rato por lo que pueda pasar si se li parda.
    No pasa nada, puedes tener ambos mapas, en el reloj y en basecamp.

No pasa nada, puedes tener ambos mapas, en el reloj y en basecamp.
    Gracias por tu ayuda 3🤗🤗🤗

Yo por el mismo tema, sobre todos por pitidos, de tantas horas jugando con las consolas, me pille y ahora solo uso los aftershokz. Son externos.
    El confinamiento me dejó como regalo un trauma acústico , y aunque estoy mejor me da miedo volver a meterme unos inears...que tal los aftershokz? Los ves menos lesivos que los otros ? Te afectan al acufeno?

Página 267 de 335 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima