Atletismo
Página 276 de 477 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.501 al 5.520 de 9540

Garmin Fenix 6

Gente os pasa alguna vez que siempre que intento conectar el Fenix 6 pro u x pro en su día a la wifi de casa no la coge.... Ahora llevo media hora y no hay manera no enlaza con el reloj da error de red y la contraseña está bien. No puedo pasar la música de spotify y es una mierda..... mi rooter funciona bien probando con otros dispositivos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rio1983 Ver Mensaje
    Gente os pasa alguna vez que siempre que intento conectar el Fenix 6 pro u x pro en su día a la wifi de casa no la coge.... Ahora llevo media hora y no hay manera no enlaza con el reloj da error de red y la contraseña está bien. No puedo pasar la música de spotify y es una mierda..... mi rooter funciona bien probando con otros dispositivos

Pueba conectando el reloj al pc, con garmin express configura la wifi otra vez, a ver si te la coge, yo nunca he tenido problemas de wifi con ningún reloj garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pueba conectando el reloj al pc, con garmin express configura la wifi otra vez, a ver si te la coge, yo nunca he tenido problemas de wifi con ningún reloj garmin.
    Si tío lo acabo de hacer y la he borrado he instalado de nuevo y bien. Pero luego cuando el reloj busca la wifi para pasar datos error de red....

Pues si te la configura bién, ya no sabría decirte de que puede ser, si en el primer intento de sincronizar te funciona. ....

Pues si te la configura bién, ya no sabría decirte de que puede ser, si en el primer intento de sincronizar te funciona. ....
    Ya en el ordenador pone guardado y antes se han descargado los mapas etc... pero con el reloj no hay manera... Voy a llamar a Vodafone no sea tema del wifi de mi casa etc

Ya en el ordenador pone guardado y antes se han descargado los mapas etc... pero con el reloj no hay manera... Voy a llamar a Vodafone no sea tema del wifi de mi casa etc

Pero realmente, aunque lo configures en el pc, el reloj nunca llega a sincronizar directamente por lo que comentas.

Puede ser un tema de puertos, yo tengo el mio configurado con la apertura automática de puertos.

Pero realmente, aunque lo configures en el pc, el reloj nunca llega a sincronizar directamente por lo que comentas.

Puede ser un tema de puertos, yo tengo el mio configurado con la apertura automática de puertos.
    Si eso tengo yo también, a ver qué me dicen. Gracias

Si os fijáis bien para que salgáis de dudas y seáis pacientes (aunque creo que no bajará más) la oferta del 6xpro o cualquier otra dura hasta dentro de 3 días.
    Tenéis que fijaros bien en cada oferta que busquéis y si lo pone significa que no acaba hoy.
    Yo personalmente esperaré y me arriesgaré y decidiré que hacer después.

El 6s está a 375 en Alemania.

Tut uns Leid!

He estado tentado, muyyyy tentado. Pero voy a esperar al 7. He estado meditando y os cuento. No me lo compré en su día xq me pareció que garmin se le piraba mucho con los precios y me pasé a polar, pues la verdad es que lo echado de menos y eso me plantea la siguiente cuestión ,si me lo hubiera comprado de inicio me hubiera salido más económico ( ahorro del polar) y lo hubiera disfrutado antes 18 meses aprox todo por no pagar los 140€ más de salida. Si lo piensas así no me parece tan barato la oferta.

El 6s está a 375 en Alemania.

Tut uns Leid!
    Cuidado que dice que ese precio es con VAT reduced (IVA reducido).., hay que ver lo que supone el IVA español en la compra....

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    He estado tentado, muyyyy tentado. Pero voy a esperar al 7. He estado meditando y os cuento. No me lo compré en su día xq me pareció que garmin se le piraba mucho con los precios y me pasé a polar, pues la verdad es que lo echado de menos y eso me plantea la siguiente cuestión ,si me lo hubiera comprado de inicio me hubiera salido más económico ( ahorro del polar) y lo hubiera disfrutado antes 18 meses aprox todo por no pagar los 140€ más de salida. Si lo piensas así no me parece tan barato la oferta.
    La verdad es que si lo piensas así es verdad, pero por lo que he visto y no se si será verdad, dicen que el 7 saldrá a finales del 21 y los precios serán algo superiores a los que salió Fenix 6, eso si todos con carga solar. Tú que crees??

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Cuidado que dice que ese precio es con VAT reduced (IVA reducido).., hay que ver lo que supone el IVA español en la compra....
    Con envio puesto en casa se queda en 397 €.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Si os fijáis bien para que salgáis de dudas y seáis pacientes (aunque creo que no bajará más) la oferta del 6xpro o cualquier otra dura hasta dentro de 3 días.
    Tenéis que fijaros bien en cada oferta que busquéis y si lo pone significa que no acaba hoy.
    Yo personalmente esperaré y me arriesgaré y decidiré que hacer después.

Eso vi yo en la 6 Pro a 513, que finalizaba en 4 días, pero al día siguiente ya esta más caro. Eso no es fiable.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Jajajaja, no se, igual te hubieras comprado el Fenix al salir y luego lo vendías y comprabas el Polar igualmente y hubiera sido aun más gasto, es lo que pasa, que queremos probar cosas nuevas, de lo contrario no habría nadie en este foro porque con el primer reloj que compráramos tendríamos para años. Yo mismo estoy esperando a que baje el 5 Plus y eso que tengo un Suunto y con todo ya esta en camino un Huawei GT2E a ver si me lo quedo o no. Que le vamos a hacer.

De todas formas en wallapop hay varios compraventas de tiendas que los venden en 520€ los 6X y los 6 pro a 499€. Si os interesa hay un vendedor de fiar telefoníapcs A. Se llama Ricardo el vendedor. Y lo manda en 24 horas por Nacex.
    Es muy buena oportunidad

Pues yo no he esperado y lo he pillado en 365rider por 530€ el 6X PRO porque nadie te asegura que vaya a bajar para el lunes o que haya stock. Tengo buena experiencia comprando ahí y todo bien.

Si les llamas, diles que te separen (si no lo tienes ya) las 2 redes de WiFi, la de 2.5Ghz y la de 5G.
    El otro día en casa de un amigo no éramos capaces de hacer una conexión a un interruptor inteligente cuando en mi casa lo hice sin problemas.
    Cuando llamó a Vodafone, el operador le tuvo que hacer la separación desde su central ya que en el router era imposible a través de la app o de la web.

Mira esta opción.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Si les llamas, diles que te separen (si no lo tienes ya) las 2 redes de WiFi, la de 2.5Ghz y la de 5G.
    El otro día en casa de un amigo no éramos capaces de hacer una conexión a un interruptor inteligente cuando en mi casa lo hice sin problemas.
    Cuando llamó a Vodafone, el operador le tuvo que hacer la separación desde su central ya que en el router era imposible a través de la app o de la web.

Mira esta opción.
    Un saludo.
    Genial muchas gracias. Probé en el piso del vecino y me funcionó. Será eso

Vuelvo a la carga con la natacion..hoy me he puesto un campo de reconocimiento de estilos y efectivamente me los reconoce..en el manual pone que en el historial de actividades de natacion podré ver los tipos de brazada pero macho yo no lo veo..

Es increíble que no deje programar laps por distancia nadando y si alertas..serán mamones!!!

Otro fallo es que no puedes hacer lap manual .si lo haces se pone en descanso y te obliga a apretarlo dos veces!!

Chamberí tu que re quejas que para cambiar de fase hay que apretar un botón... pues a joderse y aquí debo apretarlo dos veces 😅

Sabéis algún código de forum sport para este fin de ?

Página 276 de 477 PrimeraPrimera ... 276 ... ÚltimaÚltima