Atletismo
Página 28 de 253 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5041

Garmin Fenix 6

Por si quereis echar un ojo a los foros de garmin.

fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vale veré qué puedo hacer este es el combo
    Pero mira que eres pedazo de abusón!!🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Que mamotreto por dios

Entiendo que la perspectiva engaña pero así de primeras me parece demasiado grande viéndolo junto al Vantage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Entiendo que la perspectiva engaña pero así de primeras me parece demasiado grande viéndolo junto al Vantage

Y el grosor y el bisel... dios es enorme!!

A ver cuando le meten la app de wikiloc, ahora mismo está muy falto de esferas y demás

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Parece que hay presentacion nueva en el IFA por parte de Garmin, el Garmin Venu, una especie de Vivoactive 4 pijo, dicen aquí.
    Vivoactive 4 es un Vivoactive 3 con Chipset Sony y sensor HR Elevate. El Venu es un Vivoactive con pantalla OLED y péssima bateria.
    Pero la estética está cambiando y esto puede influenciar en las otras series en un futuro Forerunner y Fénix.
    Venu está compitiendo con el Polar Ignite pero el Polar es mucho más barato.
    Ahora Garmin tiene productos de 100 a 1500 euros para todos los públicos, quizá muchos modelos para confundir.
    Ojalá presenten nuevas cintas cardíacas HRM-Run y Swim durables y que el sensor NO sea pegado en la cinta como es en la HRM-DUAL y Polar H10.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Vivoactive 4 es un Vivoactive 3 con Chipset Sony y sensor HR Elevate. El Venu es un Vivoactive con pantalla OLED y péssima bateria.
    Pero la estética está cambiando y esto puede influenciar en las otras series en un futuro Forerunner y Fénix.
    Venu está compitiendo con el Polar Ignite pero el Polar es mucho más barato.
    Ahora Garmin tiene productos de 100 a 1500 euros para todos los públicos, quizá muchos modelos para confundir.
    Ojalá presenten nuevas cintas cardíacas HRM-Run y Swim durables y que el sensor NO sea pegado en la cinta como es en la HRM-DUAL y Polar H10.
    Pues si, en la linea del Ignite lo veo yo también, relojes para el gimnasio y poco más, según mi opinión. Y a ver si es verdad lo de las cintas cardiacas nuevas, porque cuando tenga que cambiar la pila a mi HRM-Run me da un poco de miedo, eso de que esté pegada, aunque viendo los tutoriales por internet parece fácil.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quieres dejar de poner fotitos del puto reloj ? !!!!!!
    Jajaja es que te veo poco decidido con el Fénix.

si es un pedazo de bicho , pero no asusta , al final es 51mm como el x o el 3 , lo que no entiendo como han sacado dos pulgadas mas respecto al 5x plus y ademas es mas fino que este tambien ! por lo tanto no le tengais miedo jeje que cuando veais el incremento de pantalla es una flipada!

https://connect.garmin.com/modern/ac...FjyXnq63k.link

ahi podeis ver el dibujo del fenix 6 , no se como se comparte el del polar , pero esta bastante mejor el del fenix

distancia 9.15 polar 9.14 fenix
    ritmo medio 5.00 polar 5.01 fenix
    altura 29/33 fenix polar 10/10 ( ganada/ perdida )
    FC calcado en los dos 158 media mazima 172

en general bastante igualados a falta de mirar bien el track , pero bueno la distancia es clavada en los dos
    Úlima edición por cuevas fecha: 05-09-2019 a las 22:51

Garmin Fenix 6

Joder que envidia y yo aún tirando con mi Ambit 3 Peak Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las nuevas funciones de los Vivoactive 4/Venu no tienen utilidad en los Fénix 6?
    1)Seguimiento de hidratación para llevar un registro del líquido que has ido tomando a lo largo del día.
    2)Estimación de pérdida de sudor tras el entrenamiento.
    3)Seguimiento de la respiración.

Polar había lanzado nuevas funciones en los Ignite y ahora están añadiendo estas funciones en los Vantage.

En el foro de Garmin dicen que a lo largo del mes de septiembre, el Fénix 6 recibirá una actualización incorporando esas nuevas funciones...

dcrainmaker lo ha publicado en su web...

Las nuevas funciones de los Vivoactive 4/Venu no tienen utilidad en los Fénix 6?
    1)Seguimiento de hidratación para llevar un registro del líquido que has ido tomando a lo largo del día.

Polar había lanzado nuevas funciones en los Ignite y ahora están añadiendo estas funciones en los Vantage.
    Garmin Fenix 6-anotaci-243-n-2019-09-05-215816-jpg

algo sale en garmin connect

- - - Updated - - -

Yeahhhh muchas gracias compañeros

Garmin Fenix 6

Esta tarde he aprovechado que no hacía mucho calor para estrenar en Fénix 6 Pro. En general muy contento, creo que va fino. Os pongo algunas fotos del track y capturas del OHR. Un rodaje sin muchos altibajos, ahí muy bien y unas series cortitas que aunque con el retardo normal creo yo que bien. La pantalla con 5 datos. A ver como lo veis los que controláis más de estas cosas.

Consulta mi actividad carrera en Garmin Connect. #beatyesterday Garmin Connect

Esas funciones las van a implementar en el f6 seguro, ahora mismo hay una beta para el garmin 1030, yo lo estoy usando y no esta mal, al final del entrenamiento te pregunta cuanta agua has bebido ect, en fin, chorradillas pero ahí estan.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 6-anotaci-243-n-2019-09-05-215816-jpg

algo sale en garmin connect
    En los Vivoactive 4/Venu estas informaciones estan en el reloj y widgets.

Cita Originalmente escrito por jasmd2 Ver Mensaje
    En el foro de Garmin dicen que a lo largo del mes de septiembre, el Fénix 6 recibirá una actualización incorporando esas nuevas funciones...

dcrainmaker lo ha publicado en su web...
    Gracias.

DCRainmaker ha dicho:
    "– Added hydration tracking to manually track liquid intake with widget and app

– Added Estimated Sweat Loss post-workout

– Added Respiration Rate for all-day and sleep metrics (and certain workout types)

– Added Breathwork Exercises (way different than simple breathing stress features)

– Added Workout Animation functionality: For Strength, Cardio, Yoga, Pilates

– Added new Yoga and Pilates Built-in workouts: Includes step by step animations

– Added ability to design Yoga workouts in Garmin Connect: Complete with step by step pose animations

– Added ability to design Pilates workouts in Garmin Connect: Complete with step by step animations "

" Yes, the Garmin Fenix 6 Series & Forerunner 945 will get *all* of the new features noted above (except the display of course, and the live watch faces, which require the AMOLED display). For the Fenix 6 series, that update is slated for here in September, whereas for the Forerunner 945, that update is expected this fall.

si es un pedazo de bicho , pero no asusta , al final es 51mm como el x o el 3 , lo que no entiendo como han sacado dos pulgadas mas respecto al 5x plus y ademas es mas fino que este tambien ! por lo tanto no le tengais miedo jeje que cuando veais el incremento de pantalla es una flipada!

https://connect.garmin.com/modern/ac...FjyXnq63k.link

ahi podeis ver el dibujo del fenix 6 , no se como se comparte el del polar , pero esta bastante mejor el del fenix

distancia 9.15 polar 9.14 fenix
    ritmo medio 5.00 polar 5.01 fenix
    altura 29/33 fenix polar 10/10 ( ganada/ perdida )
    FC calcado en los dos 158 media mazima 172

en general bastante igualados a falta de mirar bien el track , pero bueno la distancia es clavada en los dos
    En la altura cagada de polar ya te lo digo yo

Antes te decían como llevar el reloj para qeu te midiera bien el pulso, ahora te dicen como llevar el reloj para cargar la batería, que será lo próximo, como poner la mano para limpiarse el ojete, madre mía...

How to Get the Best Out of Solar Charging on the fenix 6X Pro Solar | fnix 6X – Pro Solar Edition | Garmin Support

😡 Yo quiero un 6x pro con el peso del 6x pro solar.

Hola, 48 horas con el F6X Pro y resulta que no funciona el sensor de FC. Estoy que me lleva, alguien sabe algo de este fallo? Espero sus comentarios...

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Antes te decían como llevar el reloj para qeu te midiera bien el pulso, ahora te dicen como llevar el reloj para cargar la batería, que será lo próximo, como poner la mano para limpiarse el ojete, madre mía...
    Si la luz de la luna que vemos es la luz del sol reflejada, entonces el reloj también se cargará por la noche? 😂
    Una novia una vez, viendo mi gata pariendo preguntó por dónde saldría el gatito.
    Estes tutoriales son para estas personas.

Página 28 de 253 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima