Buenas, pregunta de novato, que dato es el que aparece en la esfera del reloj que pone A X/B X. Las x son números que varían durante el día
Temperatura máxima / mínima de la predicción (Alta/Baja)
MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)
Joder que atontao estoy, gracias fmc
MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)
yo me acabo de pillar estas
Lo sentimos.
leyendo lo que ha puesto chamberi su enlace a ebay de hace mucho no funciona y las de tela de china no me gustan.
Estas por lo que veo siguen las premisas que decía chamberí ya cuando lleguen si quieres te digo algo, he pillado un pack de 3 y un pack de 2 con la roja
Esa es una cuestión importante en un reloj de estas características, por eso todavía le doy vueltas, si seré capaz de aprender de cómo va el chisme, menos de sacarle todo el provecho, ya que estoy x aquí una pregunta * hay opción en una entrenamiento de carrera habitual de ir sin mapas?
Hombre ya se que me he pasado a la competencia y que tengo hasta el 31 de en el para devolverlo pero vaya de mis 49 tacos decirme que tengo 21 es pasarse un poco, no? Y más cuando corro como medio pato.
Eso si me ha marcado una frecuencia de recuperación con h10 de 88.. pero como tampoco se donde lo guarda y si lo utiliza para algo ves a saber![]()
No te creas, a mi me dice casi lo mismo, pero viendo a la gente de mi alrededor y con mi edad, 45, no está muy desencaminado el garmin. 😂😂😂, la gente está muy tosta..
- - - Updated - - -
Tu los mapas, lo puedes activar o desactivar al gusto, e ir solo con el track, si quieres, tampoco tienes por que seguirlo.
Ok, gracias, sigo dándole vueltas,
Perdonar por la ignorancia.
La pulsioximetria vale para algo a parte de ver la saturación en sangre. Ósea tiene que ver algo a la hora mientras haces deporte o cuando terminas? Por otro lado es mejor hacerla durante el día o por las noches
No soy médico y entiendo que si estás enfermo puede valer para ver tus niveles de saturación o si estás haciendo algún tipo de aclimatación en una cumbre ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿La frecuencia de recuperación sólo la marca con banda?, con el óptico del reloj a mi no me dice nada más que las horas de recuperación.
Por cierto ayer me marcó 176 en el entreno y luego en las del día 161. Suponiendo que es lo mismo, es que lo recalibro o es distinto.
En teoria me parece que a parte de escalada és para ver si tienes apneas ..pwro que por lo que si sirve segun dicen los veteranos es para comerse la bateria del reloj en un plis plas.. yo todavía no he tenido huevos ee connectarlo no sea que le dejé sin bateria por la mañana. 😅
- - - Updated - - -
No. Con el óptico también te marca pero hoy quería ir con la cinta cardio para hacer unos 5000 para mi rápidos y quería ser más exacto en el pulso para que me leyera un máximo fiable y a parte ver la recuperación más rápida por la respuesta de la cinta.
Aquí lo explica bastante bien
https://grupolasmimosas.com/mimoonli...igeno-niveles/
Cabo de hacer 40’ en cinta y me los he tenido que quitar para poder enterarme bien de una serie que tenía puesto.
La cinta no la tenia rápido, todo el tiempo ha estado entre 12 y 13 km/h.
Vamos lo que ha comentado Wallkom. En bici no creo que te enteres mucho a poco que haga viento.
No obstante estoy encantado con ellos. Solo para currar o hablar por teléfono son una maravilla. Para correr en exterior irán bien también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk