Atletismo
Página 282 de 335 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 6694

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El unico pero que me echa para atras es que no se que tal se oyen en bici de carrertera, si con el aire es escuchan bien o no, ahora llevo los jabra elite sport, que tienen por un lado la cancelación de sonido y por otro altavoz externo para no ir aislado.
    Los pruebo este finde y te digo, pero mi sensación es que para carretera o mtb, como dices creo que escucharía mas ruido que el podcast de turno que suelo llevar.
    Hago también una prueba en cinta a ver que tal y os cuento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Los pruebo este finde y te digo, pero mi sensación es que para carretera o mtb, como dices creo que escucharía mas ruido que el podcast de turno que suelo llevar.

Lo que he comentado, como haga algo o mucho viento, tienes que subirlo bastante porque el viento te impide escuharlo bién.

Buenas, pregunta de novato, que dato es el que aparece en la esfera del reloj que pone A X/B X. Las x son números que varían durante el día

Temperatura máxima / mínima de la predicción (Alta/Baja)
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Joder que atontao estoy, gracias fmc

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Joder que atontao estoy, gracias fmc
    No, hombre, es que no está claro... yo tengo uno desde hace unos días y tuve que buscarlo también
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tu lo que quieres es provocar al que te dije Garmin Fenix 6
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 se provoca solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Hola
    Me podéis decir alguna marca de correa en amazon que hayáis comprado y que os haya gustado Oseas que os haya sorprendido siendo parecida o igual a la original?
    Me quiero comprar una verde pero no se si merece la pena la original o hay alguna barata que este bien
    Gracias

** Para el Fenix 6x Pro

yo me acabo de pillar estas
    Lo sentimos.

leyendo lo que ha puesto chamberi su enlace a ebay de hace mucho no funciona y las de tela de china no me gustan.

Estas por lo que veo siguen las premisas que decía chamberí ya cuando lleguen si quieres te digo algo, he pillado un pack de 3 y un pack de 2 con la roja

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    No, hombre, es que no está claro... yo tengo uno desde hace unos días y tuve que buscarlo también
    Yo llevo exactamente 7 días con el bicho, calculo que en 5/6 meses lo tenga dominaooo 😅

Esa es una cuestión importante en un reloj de estas características, por eso todavía le doy vueltas, si seré capaz de aprender de cómo va el chisme, menos de sacarle todo el provecho, ya que estoy x aquí una pregunta * hay opción en una entrenamiento de carrera habitual de ir sin mapas?

yo me acabo de pillar estas
    Lo sentimos.

leyendo lo que ha puesto chamberi su enlace a ebay de hace mucho no funciona y las de tela de china no me gustan.

Estas por lo que veo siguen las premisas que decía chamberí ya cuando lleguen si quieres te digo algo, he pillado un pack de 3 y un pack de 2 con la roja
    Vale tío gracias espero a que me digas que te han parecido si merece la pena y si son parecidas a las originales.

Hombre ya se que me he pasado a la competencia y que tengo hasta el 31 de en el para devolverlo pero vaya de mis 49 tacos decirme que tengo 21 es pasarse un poco, no? Y más cuando corro como medio pato.
    Eso si me ha marcado una frecuencia de recuperación con h10 de 88.. pero como tampoco se donde lo guarda y si lo utiliza para algo ves a saber Garmin Fenix 6-screenshot_20201203-204610_connect-jpg

Hombre ya se que me he pasado a la competencia y que tengo hasta el 31 de en el para devolverlo pero vaya de mis 49 tacos decirme que tengo 21 es pasarse un poco, no? Y más cuando corro como medio pato.
    Eso si me ha marcado una frecuencia de recuperación con h10 de 88.. pero como tampoco se donde lo guarda y si lo utiliza para algo ves a saber Garmin Fenix 6-screenshot_20201203-204610_connect-jpg
    No te creas, a mi me dice casi lo mismo, pero viendo a la gente de mi alrededor y con mi edad, 45, no está muy desencaminado el garmin. 😂😂😂, la gente está muy tosta..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Esa es una cuestión importante en un reloj de estas características, por eso todavía le doy vueltas, si seré capaz de aprender de cómo va el chisme, menos de sacarle todo el provecho, ya que estoy x aquí una pregunta * hay opción en una entrenamiento de carrera habitual de ir sin mapas?
    Tu los mapas, lo puedes activar o desactivar al gusto, e ir solo con el track, si quieres, tampoco tienes por que seguirlo.

Ok, gracias, sigo dándole vueltas,

Perdonar por la ignorancia.
    La pulsioximetria vale para algo a parte de ver la saturación en sangre. Ósea tiene que ver algo a la hora mientras haces deporte o cuando terminas? Por otro lado es mejor hacerla durante el día o por las noches
    No soy médico y entiendo que si estás enfermo puede valer para ver tus niveles de saturación o si estás haciendo algún tipo de aclimatación en una cumbre ...

¿La frecuencia de recuperación sólo la marca con banda?, con el óptico del reloj a mi no me dice nada más que las horas de recuperación.
    Por cierto ayer me marcó 176 en el entreno y luego en las del día 161. Suponiendo que es lo mismo, es que lo recalibro o es distinto.

Perdonar por la ignorancia.
    La pulsioximetria vale para algo a parte de ver la saturación en sangre. Ósea tiene que ver algo a la hora mientras haces deporte o cuando terminas? Por otro lado es mejor hacerla durante el día o por las noches
    No soy médico y entiendo que si estás enfermo puede valer para ver tus niveles de saturación o si estás haciendo algún tipo de aclimatación en una cumbre ...

En teoria me parece que a parte de escalada és para ver si tienes apneas ..pwro que por lo que si sirve segun dicen los veteranos es para comerse la bateria del reloj en un plis plas.. yo todavía no he tenido huevos ee connectarlo no sea que le dejé sin bateria por la mañana. 😅

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    ¿La frecuencia de recuperación sólo la marca con banda?, con el óptico del reloj a mi no me dice nada más que las horas de recuperación.
    Por cierto ayer me marcó 176 en el entreno y luego en las del día 161. Suponiendo que es lo mismo, es que lo recalibro o es distinto.
    No. Con el óptico también te marca pero hoy quería ir con la cinta cardio para hacer unos 5000 para mi rápidos y quería ser más exacto en el pulso para que me leyera un máximo fiable y a parte ver la recuperación más rápida por la respuesta de la cinta.

En teoria me parece que a parte de escalada és para ver si tienes apneas ..pwro que por lo que si sirve segun dicen los veteranos es para comerse la bateria del reloj en un plis plas.. yo todavía no he tenido huevos ee connectarlo no sea que le dejé sin bateria por la mañana. Garmin Fenix 6

- - - Updated - - -

No. Con el óptico también te marca pero hoy quería ir con la cinta cardio para hacer unos 5000 para mi rápidos y quería ser más exacto en el pulso para que me leyera un máximo fiable y a parte ver la recuperación más rápida por la respuesta de la cinta.
    No entiendo que similitud tiene que ver con lo de las apneas, yo lo tengo activado por las noches pero vamos no se interpretar los datos que me da solo que si estoy por encima de 90% es bueno .....

No entiendo que similitud tiene que ver con lo de las apneas, yo lo tengo activado por las noches pero vamos no se interpretar los datos que me da solo que si estoy por encima de 90% es bueno .....

Aquí lo explica bastante bien
    https://grupolasmimosas.com/mimoonli...igeno-niveles/

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje

Cabo de hacer 40’ en cinta y me los he tenido que quitar para poder enterarme bien de una serie que tenía puesto.
    La cinta no la tenia rápido, todo el tiempo ha estado entre 12 y 13 km/h.
    Vamos lo que ha comentado Wallkom. En bici no creo que te enteres mucho a poco que haga viento.

No obstante estoy encantado con ellos. Solo para currar o hablar por teléfono son una maravilla. Para correr en exterior irán bien también.

Página 282 de 335 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima