Originalmente escrito por
chamberi
Gracias a ti por aguantar a este viejo gruñon

.
Esa app queda muy chula estéticamente , pero es ,as operativa run power, pasa más datos a Garmin connect .
Yo la tengo en el 1030 para la bici, me gusta porque puedes ver a la vez los watios y el porcentaje o la zona , además según va pasando el tiempo , los cuadraditos de colores de las zonas van creciendo en razón al tiempo un pasas en cada zona .
Esta muy bien, porque puedes salir a hacer base y cuando te das cuenta llevas media hora en zona 3-4 y ves el color de esas zonas en grande y dices sssssssss quieto parao !

.
Resumiendo, para el 6X , las mejores, run power, Stryd y sobre todo ZONE RUNNER PRO .
Dentro de la app en configuración tienes que tildar donde pone guardar datos en archivo fit, para que esos datos te los pase a Garmin connect y luego verlos allí
Ahhhh otra aplicación muy chula es “ fat police “ te dice los gramos o el % de grasa que has perdido en el entrenamiento , además te lo dice en tiempo real y te lo pasa después a Garmin connect , es lo más parecido a lo que te marca el V2 con el gasto de hidratos, proteínas y grasas, no lo pongo en el post del V2 por si a alguien se le separa la piel del cuerpo a tiras jajajajaja.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk