"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Alguien sabe porque me dice servidores caídos cada vez que intento conectarme a garmin xpress? Acabo de comprar un fenix 6x y detecta el reloj y número de serie pero no me deja entrar y me sale un mensaje de servidores caídos , es raro porque me paso ayer y hoy e intentado entrar otra vez y me dice lo mismo
Ya, pero si encima del diseño y prestaciones que tiene, le metes pantalla de 1,4 y mapas ya puestos, 😁😁, se le cae el chiringuito a garmin.
Creo que serán algunas posibles opciones en futuras actualizaciones, en el tiempo, de software y hardware. Aunque lo de los mapas parece que a la mayoría de fabricantes les cuesta, y es curioso que en los coros tienen varios gigas de memoria así que margen tienen.
Móvil y conect va bien , es al enchufarlo al pc y abrir garmin xpress para gestionar mapas y música que no me deja , pone servidores caídos ..raro raro
En el caso de Coros quiero imaginar que no le han metido mapas todavia por no haber alcanzado un acuerdo con algún proveedor, ya que la pantalla táctil del Apex Pro mejora mucho la navegación.
El HW de los modelos actuales tiene mucho margen para mejoras por SW.
MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]
Quizas no les convenza lo que puede ofrecer un OSM y busquen más nivel de detalle con curvas de nivel (la principal utilidad es en montaña), o quizas tienen recursos de desarrollo limitados y han preferido emplearlos en otros desarrollos.
Desde luego es una de las mejoras que tienen que implantar para que cambie de marca, que con lo que cuesta no quiero seguir orientandome solo una linea.
MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]
Fíjate si estoy contento con el 6X que espero que el 955 no me guste estéticamente para no tener que cambiar de reloj.
En iPhone es al contrario, me gusta el modelo con la pantalla más pequeña, me es más cómodo para el pantalón y sobre todo para el maillot en la bici
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he cambiado un pro max por un pro solo por tema pantalla.
Como dices para el día a día y para hacer deporte, mil veces más cómodo, y no echo de menos esos 0,4¨ de menos.
En la bici sobre todo, que había Maillot que se me salía un poco el teléfono y con la de montaña iba acojonado por zonas técnicas.
Yo estoy enamorado del 6x.... lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes
Yo lo tuve muy poco tiempo y lo vendí para comprar un 6 pro titanio en naranja, después un V1, un grit, de nuevo un v1, entre otros, un 6 pro y al final he terminado con el 6X , que no tenia que haber vendido en su momento, de hecho quien me vendió mi primer 6X a los cuatro días se lo compro de nuevo ( un forero de Puta madre) , yo creo que ahora a mismo es el reloj más completo del mercado
Joder que cristo, jajajajajajaja
- - - Updated - - -
Si , lo dice Chamberí ,,normal jajajaja, amo y señor de los juguetes
Como se llama la película el eterno retorno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk