Atletismo
Página 31 de 250 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Los pasadores son como extensibles, y se pueden quitar y poner. Cualquier correa de 22 mm vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por confirmar, Tioteam!! Cada vez me quedan menos excusas para comprarlo, la madre que os parió jajaja

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Muchas gracias por confirmar, Tioteam!! Cada vez me quedan menos excusas para comprarlo, la madre que os parió jajaja
    De nada, a mi me lo vas a decir lo que cuesta resistirse!! Que no pude Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

Los pasadores son como extensibles, y se pueden quitar y poner. Cualquier correa de 22 mm vale.

Buenas este modelo en concreto me gusta mucho pero tengo entendido que se rayan más fácilmente por ser de titanio
    Y que después no puedes disimular las rayas me equivoco?
    Me refiero al marco del reloj

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas este modelo en concreto me gusta mucho pero tengo entendido que se rayan más fácilmente por ser de titanio
    Pues no te puedo decir, porque es el primero que tengo con el bisel de titanio

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Garmin tiene una página de soporte a cerca de rayas en los biseles y como arreglar
    support.garmin.com/en-US/?faq=N5DXQxOycO7K9pCfg75RjA

El de titanio o cualquier otro metal sin pintura se rayan pero pueden ser pulidos y quedarán como nuevos. Y como no hay diferencia de color entre las rayas y el bisel, son menos visibles. En los biseles con pintura el metal al fondo brilla, las rayas son mucho más visibles.
    Los biseles de metal con pintura rayan, los DLC también pero menos y después de rayados los arañazos son visibles y no se puede pulir y ni si puede arreglar fácilmente. Todo esto está en éste enlace de soporte de Garmin.

Algunos utilizan bolígrafo/pinceles de reparación de pintura de coches.
    Prefiero un bisel sin pintura porque es fácil de pulir y para mí es más bonito en conjunto con la carcasa negra, pero no hay un F6X así.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 06-09-2019 a las 19:43

El sensor si está activado. Lo de ahorro de energía lo veré ahora. Pero según yo está bien. Estoy tentado a regresar lo, pero en México es un problema...

Buenas tardes,
    Alguien ha conseguido instalar en el fenix 6 el topohispania??. En el fenix 5 lo instale con el mapinstall sin problemas. He leído algo por ahí que con el último basecamp 4.7.0 está dando problemas y no se pueden instalar en el fenix 6. El otro portátil Mac que tengo otro basecamp mas antiguo no he podido probar porque dicho Mac no me reconoce el fenix 6. He probado a meter drivers de la página de garmin, pero nada, no hay maneras.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Garmin tiene una página de soporte a cerca de rayas en los biseles y como arreglar
    support.garmin.com/en-US/?faq=N5DXQxOycO7K9pCfg75RjA

El de titanio o cualquier otro metal sin pintura se rayan pero pueden ser pulidos y quedarán como nuevos. Y como no hay diferencia de color entre las rayas y el bisel, son menos visibles. En los biseles con pintura el metal al fondo brilla, las rayas son mucho más visibles.
    Los biseles de metal con pintura rayan, los DLC también pero menos y después de rayados los arañazos son visibles y no se puede pulir y ni si puede arreglar fácilmente. Todo esto está en éste enlace de soporte de Garmin.

Algunos utilizan bolígrafo/pinceles de reparación de pintura de coches.
    Prefiero un bisel sin pintura porque es fácil de pulir y para mí es más bonito en conjunto con la carcasa negra, pero no hay un F6X así.
    Gracias
    entonces aunque se raye es más fácil de solucionar entendido un saludo

Cita Originalmente escrito por atejor Ver Mensaje
    Hola me llamo Antonio y tengo pedido un F6x Pro en ECI, pero me comenta la vendedora que no entra el garmin en la promo del 20%, que lo ha consultado con su responsable.
    Por favor, me podrías confirmar alguno si le han emitido el vale con la compra del F6??
    Gracias
    Yo también lo compré online y me enviaron el código de descuento sobre la marcha por email.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    ¿A estos Fenix 6 se le puede poner cualquier tipo de correa o tiene que ser necesariamente Quickfit? Es decir, ¿los pasadores se pueden quitar o no?
    Tiene que ser ya la Quickfit. Si te Fijas, el pasante que lleva el reloj para fijar la Correa antes era con tornillo, que lo quitabas y podías poner las correas como en los F3. Ahora no tienes Eda opción, así que por narices tiene que ser Quickfit.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Tiene que ser ya la Quickfit. Si te Fijas, el pasante que lleva el reloj para fijar la Correa antes era con tornillo, que lo quitabas y podías poner las correas como en los F3. Ahora no tienes Eda opción, así que por narices tiene que ser Quickfit.

Efectivamente como ha dicho un compañero posteriormente, tiene muelle y acabo de comprobar que lo puedes quitar incluso con la uña.
    Así que si te valdrán los de Tornillos de los F3.

Cita Originalmente escrito por Adrian1 Ver Mensaje
    Si alguien te lo vende te lo compro por 110 Garmin Fenix 6
    Si me compro el fénix te vendo mi código descuento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hoy he probado lo del pace pro, y es una pasada , de un vistazo ves la barra de lo que te resta de la vuelta más abajo si vas más atrasado o adelantado, y el ritmo que deberías ir en esa vuelta según lo programado

Es una pasada las opciones que tienes de estrategia para configurarte una distancia en un tiempo, una opción interesante me a gustado mucho la verdad

Un par de cachos del track

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Efectivamente como ha dicho un compañero posteriormente, tiene muelle y acabo de comprobar que lo puedes quitar incluso con la uña.
    Así que si te valdrán los de Tornillos de los F3.

Perfecto. Gracias a ti también, Bag!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No si sí está claro yo estuve apunto de pillar otro relog pero ya me bastaba y compre ropa hasta 170 euros , al menos....
    Pero pagas los primeros 50 euros? Es decir tendria que comprar cosas con valor de 220 euros y pagar 50 para usar el vale? O puedo gastar los 170 sin pagar nada?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo os compro el cheque regalo de 160 pavos del corte inglés por 100 leureles , ahí queda eso Garmin Fenix 6
    Si eres de Valencia te lo vendo por 120

Cita Originalmente escrito por vaisent Ver Mensaje
    Pero pagas los primeros 50 euros? Es decir tendria que comprar cosas con valor de 220 euros y pagar 50 para usar el vale? O puedo gastar los 170 sin pagar nada?

Sin pagar nada es mínimo gastar 50

Cita Originalmente escrito por vaisent Ver Mensaje

buenasss

yo entiendo esto:

me he comprado el solar de 949 y me regalaron un vale de 189,8 euros ( que todavía no he usado )

me gasto por ejemplo 200 euros y doy el vale de 189,8, pago 10 euros y me generan un segundo ticket de 40 euros del 20% sobre los 200 gastados, y es ahí donde creo que en este segundo ticket tienes que gastar 50 euros, por lo que... te saldrá la segunda compra por 10 euros, quedando un total de descuento limpio del fenix 6x solar en 189,8 más 37,96 euros de la segunda compra quedando un descuento neto de 227,76 euros solo añadiendo 10 euros de tu cartera ( aparte del reloj, claro )

creo

es así?

edito y añado: el vendedor de ECI me comentó que el vale de descuento aparte de tener validez hasta el 6 de octubre, ojo como se usaba...si haces una compra por ejemplo de 60 euros, no se restan, el vale queda inutilizado perdiendo el resto de descuento, por lo que nos obligamos a gastar todo el vale en una misma compra aunque sea con diferentes articulos
    Úlima edición por harry1 fecha: 07-09-2019 a las 07:32

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    buenasss

yo entiendo esto:

me he comprado el solar de 949 y me regalaron un vale de 189,8 euros ( que todavía no he usado )

me gasto por ejemplo 200 euros y doy el vale de 189,8, pago 10 euros y me generan un segundo ticket de 40 euros del 20% sobre los 200 gastados, y es ahí donde creo que en este segundo ticket tienes que gastar 50 euros, por lo que... te saldrá la segunda compra por 10 euros, quedando un total de descuento limpio del fenix 6x solar en 189,8 más 37,96 euros de la segunda compra quedando un descuento neto de 227,76 euros solo añadiendo 10 euros de tu cartera ( aparte del reloj, claro )

creo Garmin Fenix 6

es así?

edito y añado: el vendedor de ECI me comentó que el vale de descuento aparte de tener validez hasta el 6 de octubre, ojo como se usaba...si haces una compra por ejemplo de 60 euros, no se restan, el vale queda inutilizado perdiendo el resto de descuento, por lo que nos obligamos a gastar todo el vale en una misma compra aunque sea con diferentes articulos
    Es exactamente asi como lonjas explicado, perfecto

Página 31 de 250 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima